Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Torrent | CAMRip | 1.72 GB | Descargar |
La asignación de última hora del detective James Knight al turno del Día de la Independencia se convierte en una carrera para evitar que una ambulancia EMT desequilibrada ponga en peligro las festividades de la ciudad. El justiciero equivocado, que juega a ser policía con un arma y un uniforme robados, tiene la bóveda de un banco llena de razones para montar su propio espectáculo de fuegos artificiales... uno que golpeará peligrosamente cerca de la casa de Knight....Detective Knight: IndependenceCritica: llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Detective Knight: Independence
Jordan (Halle Berry), una operadora telefónica de la policía, asiste a una tragedia mientras atiende una llamada. Algún tiempo después, tendrá que superar su miedo para intentar salvar la vida de Casey (Abigail Breslin), una joven que ha sido secuestrada por un asesino en serie. La llamada de la joven, le recuerda aquella otra que la dejó traumatizada. The Call LíneaCritica:La carrera de Brad Anderson ha sido, como poco, irregular. Independientemente de su trabajo en televisión (en series como "The Wire", "Boardwalk Empire" o "Treme", entre otras) sus largometrajes para cine se han enfocado sobre todo al fantástico y el terror, entregando propuestas estimables como "Session 9" (2002) y la inmediantemente posterior, "El maquinista" (2004). Con "The Call" el cineasta parece haberse recuperado de los fiascos que fueron "Vanishing on 7th Street" y la serie "Alcatraz", Y eso es algo bueno, claro, porque "The Call" permitirá a Brad Anderson volver a trabajar, y a Halle Berry añadir un papel que no da verguenza ajena a su carrera post-Oscar. Habiendo costado 13 millones de dólares, consiguió recaudar más de 50 en Estados Unidos; esto garantiza -a priori- una secuela, y a posteriori, confirma que la crítica (a la que le gustó poco) y el público están totalmente separados. Línea"The Call" no es una buena película en ningún sentido, pero tampoco es mala. Camina en esa fina línea entre la tontería consentida y el entretenimiento en el que hay que intentar no pensar en la coherencia para que la pura experiencia de su visionado no se venga abajo. Recordando en cierto sentido a la fallida "ATM" (David Brooks, 2012), aquí se juega a la claustrofobia presentando la historia de un secuestro desde el punto de vista de una trabajadora de una operadora de línea de emergencia. Pese al uso de recursos torpísimos (flashbacks autoexplicativos, ralentis) hay momentos de interés y la historia, insisto, a la que hay que coger con pinzas, es sumamente intensa hasta que llega su tramo final, tan poco creíble como correctamente filmado. Anderson al menos parece consciente de la bobería que tiene entre manos y nos regala un epílogo en forma de minutos finales que pega un giro y convierte a la película en una gran broma de final satisfactorio. Es una película de videoclub o de domingo por la tarde en algún canal en abierto, pero incluso así está por encima de la media del género (que es muy baja, en la actualidad). Total, que es boba pero está orgullosa de ello. Línea
Un submarino nuclear, al mando de un prestigioso general de la Unión Soviética, se interna en el Océano Atlántico con rumbo a los Estados Unidos. La CIA, que ignora si pretende atacarles o desertar de su país, encarga al agente Jack Ryan que se ponga en contacto con él para saber sus verdaderas intenciones. Fue la primera entrega de una saga sobre las aventuras de Jack Ryan, el brillante analista y agente de la inteligencia americana creado por Tom Clancy.
Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual. Insidious: Chapter 2 La nocheCritica:Este segundo capítulo de Insidious ha conseguido atraer mi atención y confundir en ciertos momentos mis expectativas. Y es que esta película es una continuación directa de la anterior entrega: una película por momentos brillantemente tensa y con sustos para el recuerdo, pero que en seguida palidecía en su segunda mitad. Me esperaba la verdad que este capítulo 2 fuese flojo. De algún modo, los trailers no me llamaron tanto ni me parecieron tan sombríos o tenebrosos como los de la primera. Ni qué decir de la crítica especializada (en el fondo, gente que habla) que la anda maldiciendo y destrozando por ahí. De lo que no cabía duda era que iba a verla. Y una vez vista, tengo unas cuantas cosas que decir. La nocheRespecto al argumento: Tras los eventos de la primera entrega, la familia Lambert trata de pasar un periodo de tranquilidad, intentando alejarse de los traumáticos eventos que vivieron en su casa familiar. Pero cuando se trasladan a vivir con la madre del padre de familia, Josh, éste parece tener algunos cambios raros de cara a su familia, mientras la mujer Renai continúa siendo testigo de eventos en la casa. De buenas a primeras, el argumento es menos llamativo que el de la primera entrega. Propone un desarrollo de los personajes que no termina de aprovecharse del todo si se mira con lupa y, por momentos, se siente que los personajes están forzados en virtud del ritmo moderadamente trepidante. De eso hablaré ahora. Eso sí, mientras que el argumento en sí no da para mucho, el cómo lo llevan a cabo y lo van encajando conforme la película avanza… Eso son otras palabras. Se maneja con bastante eficacia, pese a sus defectos. La nocheRespecto al ritmo: En la primera primaba la elegancia, lo clásico. No temía tener un inicio no lento, pero sí muy sugerente para arrancar de manera templada. Aquí, sin traicionar del todo ese estilo, propone un enfoque un pelín más visceral y conciso. De hecho, aquí mejora algo a su predecesora. La tensión narrativa no asoma ni un solo bajón. Empieza fuerte y hasta que acaba, no da tranquilidad. La noche
No volver a mostrar