Fuera de control

6.4
Tom es un hombre cuya vida ha dejado de tener sentido. En pleno colapso mental se cruza en la carretera con Rachel, una joven que llega tarde a trabajar y que, nerviosa, recrimina a Tom con el claxon que no mueva su coche en un semáforo. A partir de entonces dará comienzo un peligroso juego del gato y el ratón en el que el torbellino de esta ira en la carretera traspasará cualquier límite que Rachel jamás haya imaginado. Salvaje toma como testigo la adrenalina y el pánico de otras películas con psicópatas al volante como El diablo sobre ruedas, Nunca juegues con extraños o Death Proof. Unhinged FueraCritica: Salvaje es un trepidante thriller hecho sin grandes pretensiones de absolutamente nada pero terriblemente eficaz en su intento de generar adrenalina durante hora y media. La idiotez humana queda reflejada en los títulos iniciales con cierta presencia de los dispositivos digitales y móviles que tanto protagonismo tienen en la película y que nos están dejando el cerebro como una cocina de Pesadilla en la cocina: lleno de mierda.El comienzo supone la dura y feroz carta de presentación del personaje de Russell Crowe que es la de un hombre hastiado de la vida y de la gente que siente que ya nada tiene que perder y esto lo convierte en una bestia humana muy peligrosa y pesada. Por otro lado están Rachel (Caren Pistorius), una joven madre un poco torpe y desastre, y su hijo. Crowe interpreta a esa clase de tipo al que nadie debería de enfadar y Rachel comete la torpeza, más por orgullo que por razón, de no reconocer un error o dar unas “simples” disculpas ante un hombre que en ese momento es un vaso lleno de agua y Rachel es esa gota que lo colma. FueraLa película se ha comparado, acertadamente, como una mezcla entre El diablo sobre ruedas y Un día de furia y aunque es posible que se sitúe un escalón por debajo, lo cierto es que no desentona e intenta usar sus armas para brillar con luz propia y lo consigue gracias a su mayor valor: Russell Crowe. Da igual esté como esté y haga lo que haga porque es un actorazo con un gran magnetismo que siempre consigue atraparte y… que te pongas de su parte aunque estuviese impartiendo una coferencia sobre micromachismo y patriarcado. Esto hace compensar la previsibilidad de Unhinged a pesar de contar con algunos pasajes más atrevidos. Fuera
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.60 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El payaso del mal

Suspense Terror
5.749

Jack es un adorable padre, que decide darle una sorpresa a su hijo por su sexto cumpleaños. Buscando una idea original encuentra un traje de payaso y se lo prueba pensando que causará sensación el día de la celebración. Pero lo que pensaba que sería el mejor día en la vida del pequeño pronto se convertirá en toda una pesadilla, cuando descubran que el traje está maldito y convierte en asesinos a sus portadores. Sin despojarse del disfraz, y con una sed de sangre inagotable y la incapacidad para distinguir sus propias emociones, la familia al completo deberá tomar peligrosas decisiones si quieren acabar con aquello. Para conseguir romper la maldición se enfrentarán a fuerzas intangibles que pondrán a prueba sus lazos y la confianza en ellos mismos. El miedo se apoderará de ellos según el poder de esa condena comience a aumentar, comenzando una carrera contrareloj o las ansias de matar se volverán permanentes.

Agente Stone

Acción Suspense
7.093

Rachel Stone es una agente de inteligencia, la única mujer que se interpone entre su poderosa organización mundial de mantenimiento de la paz y la pérdida de su activo más valioso y peligroso.....Agente StoneCritica: ¿Se puede hacer una película de acción sobre espías en la era tecnológica usando todos los tópicos existentes llevados hasta el ridículo más extremo? Comprobemos.- La protagonista es una semidiosa. No siente dolor, es experta en combate, inteligencia superior, de valores morales inquebrantables, y guapa de cara. Triste que la suma de las partes no consiga ni un ápice de carisma.- No falta la jovencita que golpea con las palmas de las manos teclados y pantallas, consiguiendo ser con ello una experta hacker mundial que se hace con el control de cualquier sistema más rápido de lo que una piedra se hunde en un pozo.- La niñata anterior es la perfecta candidata para hackear un sistema de hackeo modo Dios en una espiral de hackeo masturbatorio infinito. El sistema en cuestión, además del hackeo automático, te recrea en 3D figuritas en tiempo real de cualquier cosa, y prácticamente dirige una organización súper secreta de espías que controlan a otros espías y el mundo y la vida.- Espías del MI6 bailando y festejando el fracaso de su misión anterior, en el piso que usan como centro de su siguiente misión. Normal que necesiten ser manipulados por los superespías buenos, y humillados por los malos.- El malo es muy malo, malísimo. No duda en decir ‘hazlo’ una y otra vez, le da igual que sea para matar a alguien o tomarse un café. Está muy loco. Eso sí, mucho empeño en matar a la protagonista no pone. Una, dos, tres… infinitas veces la tiene a tiro, pero el pobre hombre se siente solo y prefiere ponerse a conversar.- Tampoco nos engañemos, aunque disparase iba a fallar. Es lo primero que enseñan en la academia de entrenamiento de espías: nunca dar en el blanco. Cientos de miles de disparos deben pasar siempre rozando al objetivo, pero nunca alcanzarlo. Es complicado, pero lo consiguen todos. Los mejores agentes de la historia..... Agente Stone

Junto a los dioses: Los dos mundos

Acción Aventura Drama Fantasía Misterio Suspense
8.1

Tras morir de forma inesperada, el bombero Ja-hong es llevado al más allá por tres guardianes. Sólo si pasa una serie de juicios y demuestra que es inocente en su vida, es apto para reencarnarse. Sus tres guardianes lo apoyarán y lo defenderán.

La ciudad de las mentiras

Crimen Drama Suspense
6.4

Narra la investigación de los asesinatos de los raperos Tupac Shakur en 1996 y de The Notorious B.I.G. en 1997. Basada en el libro LAbyrinth de Randall Sullivan....La ciudad de las mentirasCriticaHe de decir que no es ningún peliculón. Tiene sus fallas, como un ritmo un tanto desorganizado, o que la cámara al hombro, cargada casi siempre de cortes constantes, a veces no termina de encajar con la sombría puesta en escena. Por otro lado, cabe destacar la fotografía y la banda sonora, que le dan mucha entidad a una película que si bien se me hizo entretenida, también es cierto que transmite en su mayor parte una sensación de déjà vu.Aún con una de cal y otra de arena, se hace una película competente, realizada de manera sólida, de la que estoy seguro que si no fuera por la polémica que rodea al producto, habría tenido una recepción mayor.Y es Johnny Depp (junto con Forest Whitaker) es lo más afortunado de la película. Su retrato de un Russell Poole obsesionado con un caso y la insaciable búsqueda de la verdad, y como este termina sumido en lo más huraño está perfectamente retratado a lo largo del film. Aunque su actitud irá cambiando conforme entabla amistad con el periodista Jack Jackson, periodista que al igual que el protagonista, trata de limpiar su reputación y unen fuerzas. Este aspecto, junto con la representación de la división racial tanto en las calles como dentro del cuerpo de policía es lo más notable sin duda en cuanto a guion.En conclusión, la película no es nada del otro mundo, pero no niego que está realizada de manera competente. .... La ciudad de las mentiras

The Furies

Acción Suspense Terror
5.513

Una mujer es secuestrada y se convierte en la participante de un juego mortal donde las mujeres son cazadas por hombres enmascarados.

Yo soy un Héroe

Acción Drama Terror
7.367

Hideo Suzuki es un asistente mangaka de 35 años, cuya vida parece estar estancada en su trabajo agotador pero mal pagado, sueños incumplidos, extrañas alucinaciones y relaciones insatisfactorias. Se ve a sí mismo como un personaje de apoyo en su propia vida, tiene baja autoestima, lo que resulta en frustración. Un día, el mundo como Hideo sabe que está destrozado por la presencia de una enfermedad que convierte a las personas en maníacos homicidas, cuyo primer instinto es atacar y devorar al humano más cercano.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar