Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | BluRay 720p | 1.54 GB | Descargar |
Nick (Ice Cube) y Suzanne (Nia Long), deciden mudarse a los suburbios con el objetivo de ofrecerle una mejor vida a sus hijos. Pero su sueño peligrará con la aparición de un sospechoso hombre de negocios y una casa cayéndose a pedazos.
Jaycen Jenning, una antigua superestrella de la NFL que, tras un encontronazo con la ley, acepta entrenar a un equipo de fútbol juvenil en lugar de ir a la cárcel con la esperanza de relanzar su incipiente carrera.
La cantautora Gail tiene la oportunidad de competir por una oportunidad única en la vida y se dirige a Harmony Springs, Oklahoma, cuando su viaje, su presupuesto y todas sus esperanzas se estancan. . Con solo dos semanas para llegar a la presentación de sus sueños de Nochebuena en iHeartRadio, sigue el consejo de Jeremy, un experto local, y se enfrenta a un grupo de niños inadaptados que esperan actuar en una gala de Nochebuena. Gail y Jeremy se vuelven cercanos, pero si ella va a cumplir su sueño de toda la vida, es posible que tenga que dejar atrás a él y al pueblo al que ha llegado a amar.....Holiday HarmonyCritica: Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Holiday Harmony
Italia, 1990. En la noche en que la selección nacional de fútbol de Italia es eliminada de la Copa del Mundo por Argentina en los penales, un conocido productor de cine es encontrado muerto en el río Tíber. Los principales sospechosos del asesinato son tres jóvenes aspirantes a guionistas, detenidos frente a los Carabinieri para contar su versión de lo ocurrido.
Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Harry tiene una hija a la que apenas conoce y, necesitando un trasplante de riñón, intenta localizarla para pedirle que le done uno de los suyos. Para esta aventura necesitará la ayuda de su inseparable Lloyd. Sin embargo, éste no se encuentra en muy buen estado físico ni psicológico desde que Mary le rechazó. Harry tendrá que prepararle antes de vivir numerosas aventuras durante el viaje. Dumb and Dumber To Una parejaCritica:La primera entrega de "Dos tontos muy tontos", que se estrenó hace veinte años, supuso el debut en la dirección de Bobby y Peter Farrelly, especialista de la comedia absurda, o como se llama coloquialmente: 'de sal gorda'; que cuentan con algunas de ellas consideradas de las más destacadas del género, como "Algo pasa con Mary" (1998), "Vaya par de idiotas" (1996) que posiblemente sea su mejor filme hasta la fecha, o su debut antes citado, que consagró a su actor protagonista, Jim Carrey. Una parejaEn esta tardía secuela, los hermanos Farrelly se apoyan en la nostalgia de la primera entrega, en la que Jim Carrey y Jeff Daniels a pesar de haber pasado la friolera de veinte años, conservan intacta esa compenetración mutua que atesoraban tan bien en la primera, bordando el papel de mentecato; aunque huelga decir que hay algunos gags que funcionan mejor que otros (como esa descacharrante parodia a la genial serie de Vince Gilligan, "Breaking Bad"), y habiendo también otros tantos que están demasiado pasado de vueltas, como los de perfil escatológico que personalmente no me acaban de gustar. Una parejaUno de sus grandes aciertos reside en la interpretación secundaria de Kathleen Turner, que al igual como hizo en las series de "Californication" (haciendo de la ninfómana jefa de Charlie Runkle), o en "Friends" (haciendo del padre de Chandler), y también teniendo en cuenta que en los años ochenta era toda una 'sex symbol' del cine de Hollywood, en "Dos tontos todavía más tontos" se autoparodia, como si de alguna manera hubiera fusionado ambos roles, siendo posiblemente el personaje más divertido, y realizando uno de los mejores gags del filme. Mención especial merece que Laurie Holden y Jim Carrey compartieron protagonismo hace unos cuantos años en la notable película de Frank Darabount, titulada "The Majestic", en una de las escasas interpretaciones "serias" del cómico estadounidense; y además, cabe reseñar también que tras los títulos de crédito, hay una última escena que tiene su gracia, del mismo modo que en la primera entrega. Una pareja
En la película ,un apacible profesor de Inglés (Day) se pone a prueba cuando un colega de profesión (Cube) que intenta conseguir que le despidan , le desafía a una pelea a puñetazo limpio después de clase. Pelea de maestrosCritica: De más está decir: Pelea...no busca, ni por asomo, ser tomada en serio. Aclaro esto porque muchas críticas especializadas razonan fuera del recipiente con interpretaciones del tipo social, formal y demases. Encaran sus críticas como si estuvieran delante de un intento de cine. Y ésto no lo es.Pelea... es una peli deliberadamente exagerada, Cada uno de sus actores actúa como un Jim Carrey contenido (pero de talento discutible). Como toda obra de comedia ligera fluctúa entre la bobada, el ingenio y un condimento aparte: cierta...crítica social apañada en la irracionalidad pura. Aquí es donde me vuelvo más quisquilloso. Hay una notoria búsqueda por justificar todo ese universo delirante bajo el aura de "es que me cansaron, me hartaron" y un largo etc.Todos los personajes, escudados bajo el género de la comedia, se ponen del lado del alumno (y curioso: porque el alumnado siempre cumple un rol de mera comparsa en el guión). Sí, va a haber una pelea entre dos maestros y nadie, absolutamente nadie, repara en la impulsividad desbordante de todos los hechos.Aquí es donde la comedia cumple bien su rol de camuflar una cierta visión del mundo...o quizás ni tanto; quizás ni eso. Aunque las repetidas críticas a la educación pública dan para sospechar que hay algo más ahí que mero cachondeo.De una forma u de otra: si hubiera un tono más comprometido para dejar un mensaje, entonces vale. Pero Pelea de maestros no parece ir por esos derroteros. Si hasta parece más preocupada por hacer encajar bien los gags y los chistes fáciles que por andar simulando tesis sociales post modernas.
No volver a mostrar