<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.59 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Casi famosos

Drama Musica
7.507

Homenaje al rock de los 70. Gracias a sus buenas críticas musicales, un adolescente que aspira a ser periodista es contratado por la revista "Rolling Stone" para cubrir la gira de una famosa banda. A pesar de su juventud y de la oposición de su madre, el chico vivirá con los músicos y sus fans una aventura inolvidable. Basada en la propia experiencia de Crowe.

Despidiendo a Yang

Ciencia ficción Drama
6.419

Un hombre y su hija intentan salvar por todos los medios posibles la vida de Yang, un robot mitad asistente y mitad niñera, al que consideran un miembro más de su familia.

Conociendo a Astrid

Drama Historia
7.129

La película representa la cinta biográfica sobre uno de los narradores más talentosos. El habla, sin duda, va sobre Astrid Lindgren. Esta escritora admirable ha nacido y prácticamente 94 años, todos, la vena y trabajaba en Suecia. Ha desafiado las leyes de la sociedad y se sometía solamente a las órdenes del corazón caliente.Era la mujer, que quería, probaba los encuentros y la despedida, sobrevivía las pérdidas. De su pluma han salido las historias famosas por el Chiquitín y Karlson, la trilogía sobre Peppi la Media Larga y el cuento ameno sobre Emilio de Lenneberg.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar