Fatman

5.8
Un Papá Noel ruidoso y poco ortodoxo está luchando para salvar su negocio en decadencia. Mientras tanto, Billy, un niño precoz y descuidado de 12 años, contrata a un sicario para que mate a Santa después de recibir un trozo de carbón en su calcetín....FatmanCritica: Vale, la premisa de "Matar a Santa" es tan imposible como ridícula. Vale, que una película de acción apenas tenga una única escena de acción al final de la película creando un anticlimax decepcionante es un suicidio narrativo. Vale, Walton Goggins está estereotipado y Mel Gibson se dedica a hacer las muecas de siempre. Vale, la película tiene más fallos que aciertos.Pero es que resulta que me ha encantado. Y aún no sé por qué. "Matar a Santa" es una película menor que funciona tan solo porque se toma en serio todos y cada uno de los despropósitos que contiene. O por decirlo de otra forma: es honesta en su locura. Por poner un ejemplo: tardan más de media hora en construir el personaje de Mel Gibson y cuando nos han convencido de quien es realmente (una premisa imposible) entonces dinamitan todo cuanto han conseguido con esa fábrica llena de Elfos. ¿Puede una película llena de Elfos, renos, militares, asesinos, y un Papa Noel en quiebra ser coherente? Pues lo es. MUY coherente. Y quizás por eso me ha encantado, porque solo comenzar todo parecía que iba a ser un desastre y, aunque en cierta manera dista mucho de ser perfecta, tiene personalidad. Está rodada con mimo, se toma en serio a sí misma y lo que es más sorprendente: acaba siendo entretenida.A veces el cine es un misterio, como con esta película. Tampoco es que os la recomiende porque puede que os parezca una locura aburrida. Pero, maldita sea, tengo que volver a verla. Me ha encantado... Fatman
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDTV 720pSubtitulado202401041.77 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

La muerte de Stalin

Comedia Drama Historia
7.007

Moscú, 1953. Después de estar en el poder durante casi 30 años, el dictador soviético Josef Stalin se enferma y muere rápidamente. Ahora los miembros del Consejo de Ministros luchan por el poder.

Tokyo Ghoul

Acción Drama Suspense
7.042

Ken Kaneki es un estudiante universitario. Él se lastima por Rize, un come humanos ghoul. Ken se salva del ghoul cuando un marco de acero cae sobre Rize. Ambos son enviados al hospital. Ken recibe un trasplante de órgano de Rize y se convierte en medio ghoul.

Johnny English

Acción Aventura Comedia
6.3

Tercera entrega de la saga cómica Johnny English, con Rowan Atkison de regreso en el papel del muy querido agente secreto. Esta nueva aventura empieza cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes de incógnito de Gran Bretaña, por lo que Johnny English es la última esperanza para los servicios secretos. Al verse sacado de su plácida vida de jubilado, English se lanza sin contemplaciones a la busca y captura del hacker que lo planeó todo. Nuestro héroe, un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, deberá superar los retos que plantea la tecnología moderna para que su misión se convierta en un éxito. Johnny English Strikes Again Johnny EnglishCritica:En esta ocasión, como en el resto, se nos presenta un proyecto argumentalmente simple, pero cómicamente eficaz. No vamos a negar que muchos de los tics del personaje más emblemático de Rowan Atkinson son trasladados a este personaje, y quizá eso sea lo que realmente atraiga a los espectadores a las salas de cine, y no tanto el personaje en si. Pero al menos, se consigue hacer un mix entre Mr. Bean y una versión paródica de James Bond. Tanto es así, que podemos contar en la filmación con algunos de los más famosos recursos o elementos de ambos personajes: ciclistas y langostas para el personaje de Bean y coches estéticamente llamativos, chica atractiva y cachivaches y tecnología punta para Bond, James Bond. Johnny EnglishEn su conjunto, se trata de un filme endeble en cuanto al planteamiento, pero aceptable como cine familiar. Las risas están aseguradas (la escena de la VR es realmente descacharrante) y el tiempo pasa volando. Quizá los niños se lo pasen mejor, aunque el humor de Atkinson llegue a todos los públicos, algo realmente admirable. Johnny English

Un Equipo Sincronizado

Comedia Drama
6.1

Un hombre que está sufriendo una crisis de mediana edad encuentra un nuevo significado en su vida como parte de un equipo de natación sincronizada aficionado, de hombres, de mediana edad.

Carga máxima

Acción Drama Suspense
7.3

Tras haberlo perdido todo, el piloto de carreras de camiones Roger recibe una tentadora (aunque peligrosa) oferta: trabajar como conductor para una banda de ladrones.....Carga máximaCritica: Estamos en un año donde las películas de carreras y autos están siendo frecuentes, “Gan Turismo”, “Ferrari” y “Rápidos y Furiosos X”, son algunas de las más destacadas ya sea por su éxito en taquilla o menciones en festivales de renombre. En este contexto, este film dirigido por Tomas Portella, conocido por películas como “Operações Especiais” (2015) o series como “Pacto de Sangue” (2018), tiene poco de innovador para mostrar en relación a las otras.Producida y distribuida por Netflix, “Carga Máxima”, es un trabajo con grandes influencias provenientes de la telenovela, en donde prospera la casualidad, las escenas se apoyan principalmente en los diálogos por encima de cualquier puesta de cámara y sus personajes son sumamente estereotipados sin dejar en duda quienes son buenos y malos en la historia. De esta manera, puede resultar una obra aburrida o mala para aquellos que no estén acostumbrados a consumir este tipo de productos al no encontrar un esfuerzo en la representación de la realidad.Sin embargo, la película apunta al margen de las carreras de camiones, a un desarrollo y reflexión sobre las relaciones familiares, algo en lo que sostiene mayormente su relato y enfatiza a lo largo de la historia para aquellos “despistados” que observan el film. En este sentido, es un recurso recurrente en producciones de este tipo, las cuales desean mantener al espectador continuamente centrado en la historia pensando en un público que no se sienta exclusivamente a observar, sino que coloca esta película como mero divertimento al tiempo que hace otra acción. Por ello, películas como estas pueden ser grabadas cada semana sin la necesidad de realizar una reflexión profunda sobre la puesta o las formas llevadas a cabo. Esta “formula” de producción, permite hacer una gran cantidad de trabajos con recursos reciclados, en poco tiempo, con una calidad estándar y con la ineficacia de convertirse en una buena obra.... Carga máxima

Mi última palabra

Comedia Drama
6.6

Harriett fue en su día una exitosa empresaria. Siempre ha controlado su vida. Por eso decide que su obituario también quiere controlarlo. Para ello contrata a una escritora para que narre la historia de su vida. Pero el resultado no será el esperado... The Last Word palabraCritica:Una vez más la crítica profesional se ceba con un producto mucho mejor de lo que sus ciegos ojos y retrógradas mentes pueden apreciar. Decir que es una comedia y centrarse ahí es poco, si solo fuera una comedia no sería un buen producto porque tampoco es que te partas de risa viéndola, pero los momentos cómicos son buenos y encajan perfectamente en este puzzle. Conozco muy pocos trabajos de Mark Pellington como director pero se agradece que aun queden algunos que saben como colocar la cámara en absolutamente todos los planos de una película, algo que no solo le aporta fluidez, sino que te engancha, no puedes dejar de verla por muy simple que sea la trama o sencillo el guion. palabraTan bueno como el apartado visual es la banda sonora, entre los dos consiguen que la película suba a otro nivel, ya sabemos como suelen terminar esta tipo de películas y es por eso que la magia de estas producciones tiene que estar en el viaje, en la transición desde el comienzo hasta los grandes cambios que presentan los personajes al final del trayecto y como hemos visto esa evolución. Por mi parte he de decir que Shirley MacLaine hace un papelón porque encaja perfectamente como lo que se espera de ese personaje que interpreta, seguramente no recibirá otro Oscar por esta película porque películas independientes como esta no suelen estar en las grandes galas del cine, pero es que no se me ocurre mejor actriz para interpretar a Harriett, es tan acertado como el papel que se dió a si mismo Clint Eastwood para interpretar a Walter Kowalski en "Grand Torino". Amanda Seyfried no tiene por que necesariamente hacer un papelón, su personaje no lo exije, solo tiene que funcionar y ser creíble, y en eso lo borda, le aporta fuerza y consigue que sea en 3D que tenga un progreso y es que es una actriz poco valorada, quizá por eso del apadrinamiento en los inicios de carrera, pero oye si en su lugar ponemos a las tremendísimamente sobrevaloradas Jennifer Lawrence o Emma Watson, seguro que esos críticos profesionales de The New York Times, Variety o cualquiera de estos grandes periódicos donde hay tipos a los que se les paga por escribir su opinión puramente subjetiva, le subirían la nota elogiando lo que esté de moda en ese momento. palabra

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar