<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentCAMRipLatino202407231.84 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Finales, principios

Drama Romance
6.134

Daphne, una mujer treintañera que trata de superar una ruptura sentimental, vive a lo largo de un año una serie de acontecimientos que cambian para siempre su vida, descubriendo cosas sobre sí misma que desconocía por completo.

Lars y la chica real

Comedia Drama Romance
7.2

Lars (Gosling), un joven muy dulce y muy tímido que vive con su hermano (Schneider) y su cuñada (Mortimer), lleva, por fin, a casa a Bianca, la chica de sus sueños. Lo malo es que se trata de una muñeca que compró en Internet, aunque él la trata como si fuera una mujer real. Aconsejada por una doctora (Clarkson) y con la intención de ayudarlo, su familia decide seguirle la corriente.

Archivo 81

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
6.9

Las vidas de dos extraños de distintas épocas se entrelazan de forma misteriosa y sobrenatural cuando descubren la terrible verdad acerca de un viejo edificio....Archivo 81CriticA: Quien lea la reseña de esta nueva serie de Netflix, podría pensar que su trama se inspira en Siniestro. Pero luego, al adentrarnos ya en los primeros episodios nos viene claramente a la mente El bebe de Rosemary. Percibimos también aires Lovecraftianos, junto con algunas pinceladas de Poltergeist y Candyman.El prota es un especialista en restauración de viejas cintas de cine, audio y video, que es convocado por un misterioso empresario para aislarse en un lugar remoto y digitalizar antiguas grabaciones recuperadas del incendio de un ominoso edificio, ocurrido en los años ´90. Dichas cintas fueron originalmente realizadas poco antes del siniestro por la prota, una estudiante que deseaba llevar a cabo una tarea de investigación académica en ese lugar.A medida que la restauración de las cintas avanza, sorpresivos acontecimientos nos van alertando de que los habitantes del edificio escondían oscuros secretos, y de que fuerzas sobrenaturales operaban en el lugar.Si bien la premisa suscita interés y la atmósfera claustrofóbica y amenazante es recreada de manera competente, el desarrollo es lento y repetitivo, desaprovechando las posibilidades de la trama y perdiendo fuerza con rapidez, hasta llegar a un decepcionante, descafeinado final en el que uno se pregunta: ¿y esto es todo? Con un poco de imaginación, cosas mucho más interesantes y también más aterradoras podrían haber ocurrido en ese edificio.....Archivo 81

Paraíso

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
6.8

Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta. Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.... ParaísoCritica: ¿No os ha pasado que a los pocos minutos de empezar a ver una película/serie tienes la sensación que estás viendo algo que que ya has visto antes?... pues bien la sensación en esta serie es constante. En principio esto no es malo o no debería serlo, al menos para mí. Vienes buscando nostalgia y la serie no defrauda, sólo empieza y ya piensas: ¡mira un homenaje a "Los Goonies" por aquí!, ¡"El Sexto sentido" por allá!, ¡Indiana Jones por maracuyá!, Ghost, Frecuency, etc... ¿Dónde está el problema? El problema empieza cuando intentas mezclar (que no agitar) esas escenas inconexas y referencias noventeras, (incluyendo cartel de "Desaparecidas" de las niñas de Alcasser) en modo On de Strangers Things y se convierte en un refrito de plagios mal planteado y peor ejecutado. Claro, si sólo te dedicas al homenaje, al final te queda esto: una hora por capítulo de "homenajes". Un sinsentido, sin pies ni cabeza, hueco, vacío, pobre, pobrísimo... parece que las/los 3 creadores, se fueron de cena, se tomaron unos "cubatas" y empezaron a apuntar todo lo que se acordaban de los 90 y ahí lo dejaron, como cayó...¡Ya tenemos serie! En definitiva, el GUIÓN NO EXISTE, son los padres.Bueno por lo menos se salvará el elenco actoral... Ni uno oiga. Ni jóvenes, ni adultos, ni viejos. Ni principales, ni secundarios, vamos, ni los extras, (con sólo una honrosa excepción que confirma la regla: Gorka Otxoa). Por cierto, no me quiero cebar con el actor principal porque es joven y está a tiempo de "rectificar", (si Mario Casas ha podido, tu también puedes), pero hijo mío, por favor, vocaliza, vocaliza que no cuesta tanto. O todos son familia del productor/director, o el casting lo hicieron bajo los efectos de las sustancias psicotrópicas tan famosas en esos años. (Me gustaría pensar que sí, que se hicieron un tripi para ambientarse y luego el casting).... Paraíso

Llámame por tu nombre

Drama Romance
8.3

Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa. Call Me by Your Name LlámameCritica:Una historia mil veces contada (como todas), que se nos intenta vender como si fuese el último gran triunfo del cine anticomercial frente al todopoderoso y perverso cine comercial. David frente a Goliath, el bien frente al mal. Gran trampa, pues estamos ante una cuidada labor de marketing y promoción, para un tipo de público muy sensible a ese tipo de promoción y marketing camuflados, que nos vende un producto manufacturado , como si fuese una obra de artesanía (que no de arte). Llámame Si el gran atractivo , para mí, de esta película era el guión de James Ivory, ni siquiera eso consigue convencerme. Su narración se pierde en miles de detalles meramente estéticos que no hacen sino ralentizarla. Entre plano y plano de paisajes, o de rincones hermosos o de una mosca que pasaba por allí, avanzan a trompicones y con lagunas imperdonables las relaciones entre los protagonistas y entre éstos y el resto de personajes. Un guión quizás en demasía literario. Uno de esos casos en que 100 minutos son mejor que 130. Apenas consigue rascar la superficie de los sentimientos, de los temores o los deseos de los personajes. Coloca al espectador en posición de mero "voayeur", en vez de hacerle partícipe. Desperdicia el gran potencial erótico y sensual de la historia y de cada encuentro con agotadores alardes de esteticismo.La cámara se empeña en demasía en que nos enamoremos del jovenzuelo Timothée Chalamet (al que no hay nada que reprochar), desaprovechando e incluso dejando sin sentido (por esas lagunas de que hablaba) la sólida interpretación de Armie Hammer. Sí que le regala a Michael Stuhlbarg esa confesión imposible, y un poco Disney, que para mí es la mejor escena de la película y con la que se debería haber cerrado. Pero una vez más se empeñan en alargar la historia sin sentido y darnos dos finales que por separado podrían funcionar, pero consecutivamente restan más que sumar. Llámame

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar