Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | 4K | 45.6 GB | Descargar |
Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Año 1844. Miranda, la frágil e inocente hija de unos granjeros, es invitada a pasar una temporada en el castillo de Dragonwyck, donde vive un primo lejano de su madre, Nicholas Van Ryn, su esposa enferma y su hija. Miranda se enamora de Van Ryn, quien, al poco de enviudar, se casa con ella, pero entonces empiezan a salir a la luz turbios secretos.
La vida de Minna, una joven de 12 años, se ve totalmente alterada cuando Jenny, su nueva hermanastra, se muda a su casa. Para Minna, Jenny es lo más molesto del mundo y no puede esperar para tenerla fuera de su vida. Una noche, Minna conoce a los Constructores de Sueños, aquellos que trabajan en pequeños platós de cine construyendo los sueños cada noche. Es entonces que tiene una idea, quizá pueda cambiar a Jenny manipulando sus sueños. Pero cambiar los sueños conlleva grandes consecuencias... Y es cuando Minna tendrá que salvar a Jenny en el mundo de los sueños para salvar a su familia en el mundo real.
Cuatro dentistas que se enfrentan a sus problemáticas personales después de coincidir en una convención de especialistas dentales....AmalgamaCritica: Un intento fallido de comedia dramática que habla sobre el dolor, y que mejor que sus protagonistas sean cuatro dentistas que tras una convención deciden irse unos días a una isla desierta.Los cuatro odontólogos (tres hombres y una mujer), Dos de ellos son amigos desde hace años, mientras que a los otros dos los conocieron en dicho evento, juntos acuden a una isla paradisiaca de la ribera maya mexicana. Como era de esperar, el personaje femenino es una chica impresionantemente guapa y coqueta algo que alterara entre los tres hombres sus deseos de seducirla.Protagonizada por el colombiano Manolo Cardona, los mexicanos Miguel Rodarte y Tony Dalton. Para el papel de la atractiva chica han elegido la peruana Stephanie Cayo que pudimos verla en "Yucatán" de Daniel Monzón y en un film junto a Mel Gibson titulado "La fuerza de la naturaleza".Carlos Cuarón, dirigió en 2013 "Besos de azúcar"y en 2008 "Rudo y Cursi" también fue nominado al Óscar junto a su hermano Alfonso Cuaron por el guion de "Y tu mamá también" (2001). Aquí pretende mostrarnos a unos personajes bastante estereotipados como el esposo infiel, la amante de un hombre casado, el gay que tiene una relación mala con su pareja y el hijo típico niño de papa, que después de conocer ligeramente sus problemas personales nos damos cuenta de que todo gira para conseguir acostarse con la chica, lo que rápidamente se convierte en una comedia llena de situaciones y diálogos clichés que apenas tienen gracia.... Amalgama
Una remota y misteriosa isla de Nueva Inglaterra en la década de 1890. El veterano farero Thomas Wake (Willem Dafoe) y su joven ayudante Ephraim Winslow (Robert Pattinson) deberán convivir durante cuatro semanas. Su objetivo será mantener el faro en buenas condiciones hasta que llegue el relevo que les permita volver a tierra. Pero las cosas se complicarán cuando surjan conflictos por jerarquías de poder entre ambos. The Lighthouse El faroCritica: Una pena observar un despliegue visual francamente espectacular, con una buena fotografía, encuadres medidos al milímetro, unidos a una interpretación de altísimo nivel de Willem Dafoe, al servicio de un contenido tan idiota. Se entiende bien qué tipo de modelo quiere seguir la película, desplegar un duelo minimalista entre dos personajes mientras el protagonista se desintegra en un descenso hacia la locura y el terror, blabla... en forma y fondo parece remitirse a cierto cine nórdico clásico, en particular a Persona o La hora del lobo de Bergman, en cierta forma también a Vampyr de Dreyer. La pega de su preciosismo visual viene por esa parte, se nota que el director habla antes a través de homenajes a sus ídolos que mediante un lenguaje propio que resulte realmente necesario, indisoluble del carácter de la historia. El faroDejando esto aparte, es sin duda esa historia, que a priori parece prometedora, la que no tarda en perder pie en un mar alborotado de escenas lisérgicas que mezclan símbolos y metáforas desordenadamente, entremezcladas con diálogos entre los dos antagonistas que constantemente hacen dudar de la verosimilitud de ambos personajes. Por lo general, no entendemos muchas de sus decisiones, ni por qué dicen o no dicen esto o aquello; todo, diálogos, enfrentamientos y símbolos parecen arbitrariamente desperdigados sobre la trama, simplemente acumulados y progresivamente concentrados, dedicados a buscar la imagen impactante o a subrayar la atmósfera pero rara vez a tejer la historia. La elección misma de los símbolos parece un tanto desconectada de historia y personajes, da la impresión de que el guionista buscó motivos que casasen con una isla desierta, y por ello acumula imágenes de sirenas, tentáculos y gaviotas como amenazas inconexas sin ton ni son. También el uso pretendidamente metafórico de la lucha del personaje de Pattinson por alcanzar la luz del faro que le niega Dafoe resulta bastante postizo, al final bastante pueril. El faro
No volver a mostrar