Expreso de medianoche

7.513
Billy Hayes (Brad Davis), un joven estadounidense, fue detenido en el aeropuerto de Estambul cuando se disponía a subir a un avión con varios paquetes de hachís. Acusado de uno de los delitos considerados más graves en Turquía, Billy es condenado a cuatro años de cárcel. En prisión sufrirá las atrocidades propias de un sistema penitenciario brutal e inhumano.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano2024010414.9 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Guerra de Diamantes

Acción Crimen Suspense
4.8

Un ex luchador de MMA y sus hermanos deben rescatar a su familia secuestrada por un peligroso grupo criminal tras robar 50 millones de dólares en diamantes ilegales.

Enterrando una ambición

Comedia Drama
7.265

Cuando un trato se viene abajo, el dueño de una funeraria, Jeremiah O'Keefe (Tommy Lee Jones), contrata al carismático abogado Willie E. Gary (Jamie Foxx) para salvar su negocio familiar.

Toni Erdmann

Comedia Drama
6.984

Inès trabaja en una gran empresa alemana establecida en Bucarest. Su vida está perfectamente organizada hasta que su padre Winfried llega de improvisto y le pregunta ”¿eres feliz?”. Tras su incapacidad para responder, sufre un profundo cambio. Ese padre que a veces estorba y que la avergüenza un poco le va a ayudar a dar nuevamente sentido a su vida gracias a un personaje imaginario: el divertido Toni Erdmann.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar