Toni Erdmann

6.984
Inès trabaja en una gran empresa alemana establecida en Bucarest. Su vida está perfectamente organizada hasta que su padre Winfried llega de improvisto y le pregunta ”¿eres feliz?”. Tras su incapacidad para responder, sufre un profundo cambio. Ese padre que a veces estorba y que la avergüenza un poco le va a ayudar a dar nuevamente sentido a su vida gracias a un personaje imaginario: el divertido Toni Erdmann.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401042.66 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un día para sobrevivir

Acción Aventura Drama Suspense
6.561

En “The Grey”, el personaje interpretado por Liam Neeson es el líder de un indisciplinado grupo de trabajadores de una refinería cuyo avión se estrella en las remotas montañas de Alaska. Los supervivientes, expuestos a heridas mortales y un tiempo inclemente, disponen de pocos días para escapar de los gélidos elementos. Y por si el terrible frío fuera poco enemigo, una manada de lobos salvajes, amenazantes y sanguinarios, persiguen incansablemente a sus presas humanas. A medida que las indefensas víctimas caen una a una, las posibilidades de supervivencia del último de estos hombres son cada vez más remotas.

Las locuras de Robinson Crusoe

Animación Aventura Comedia Familia
5.834

Año 1659. Mak, un guacamayo alirrojo, vive en armonía junto a sus variopintos amigos en una isla tropical, un lugar que bien podría ser "el paraíso". Sin embargo, él echa en falta algo de acción: sueña con descubrir un nuevo mundo. Sus deseos parecen ser escuchados cuando tras una fuerte tormenta aparece en la costa Robinson Crusoe, único sobreviviente de un naufragio. Este ser es para Mak, a quien Robinson apoda Tuesday, la ventana al ‘nuevo mundo’. El humano irá ganándose la confianza del grupo hasta integrarse por completo. Lo que no sabían los animales es que tras el naufragio desembarcan con él varios intrusos felinos que pretenderán dominar la isla.

Valan: Valle de los Ángeles

Crimen Drama
7.3

Cuando el cuerpo de una mujer desconocida aparece en su pueblo natal, Valan, el policía Peter cree que podría tratarse de su hermana, Juli, quien desapareció más de 20 años atrás..

Pinocho

Drama Familia Fantasía
6.578

Adaptación de la famosa historia, basada en el libro de Carlo Collodi Las aventuras de Pinocho (1883), sobre una marioneta de madera que se convierte en un niño de verdad y tiene como padre a Geppetto (Roberto Benigni), un pobre y solitario tallador de madera. Como cualquier niño, Pinocho siente curiosidad por el mundo y aprende por ensayo y error. En un mundo entre lo real y lo fantástico, en una Italia rural y atemporal, Pinocho inicia un viaje que lo enfrentará cara a cara con la naturaleza, el reino animal y el mundo de la imaginación.

LEGO Star Wars: Historias aterradoras

Animación Ciencia ficción Comedia Familia Terror
7.2

castillo de Darth Vader. Allí encuentran a un intrigante Hutt, un intrépido mecánico y el antiguo asistente de Darth Vader, Vaneé, que les obsequia con tres relatos aterradores ligados a antiguos artefactos y a villanos icónicos de todas las épocas de Star Wars.LEGO Star Wars: Historias aterradorasCritica:Nueva aportación al universo creado por George Lucas de la mano con Lego. Esta unión ya funciona desde hace tiempo, tanto en juegos como en otros cortometrajes, de ahí que se siga exprimiendo. Estos cuentos que hoy nos ocupan parecen formar parte del canon, pero esto siempre está sujeto a las diferentes perspectivas o al uso que le quiera dar cada uno.LEGO Star Wars: Historias aterradorasLa historia que nos ofrece es entretenida y llevadera, empujada por unos personajes y una temática Lego que aporta mucho al conjunto. A nivel argumental arranca tras los sucesos del Episodio IX, con múltiples referencias y guiños que el fan disfrutará. A partir de eso nos narra 3 pequeñas historias dentro de la trama principal, por así decirlo, las cuales tienen mucho potencial. Ahí reside la mayor virtud del corto.Como es habitual en estas colaboraciones hay que tener presente el público prioritario al que va dirigido, pero cualquiera que disfrute de las aventuras en una galaxia muy, muy lejana se divertirá de igual forma. Es ese sector, el más radicalizado, el que logrará captar todos los guiños y referencias incluidos, ya que muchos no están a simple vista.LEGO Star Wars: Historias aterradorasEn conjunto es un divertimento que aprueba y funciona, siempre sabiendo a lo que se viene. Es fácil de ver y con una duración de unos 40 minutos, que no la hace larga ni tampoco demasiado breve. Da tiempo a disfrutar del viaje y de lo que nos cuenta. Si te gusta la saga échale un vistazo.LEGO Star Wars: Historias aterradoras

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar