Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | REMUX 1080p | 32.8 GB | Descargar |
Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Un grupo de veinteañeros intenta sobrevivir durante una fatídica noche a todo tipo de catástrofes y desastres naturales: meteoritos, tornados, terremotos y otras desgracias inimaginables, que golpean la ciudad. A su vez, los jóvenes tratan de resolver una serie de misterios que pueden acabar con la desenfrenada destrucción. De los creadores de Casi 300 y Scary Movie, que en esta ocasión parodia películas de catástrofes, así como otras películas de actualidad.
El film se inicia con el propietario de un café, Kato (interpretado por Kazunari Tosa), que se da cuenta de un peculiar fenómeno en su computadora: muestra eventos que están por ocurrir en dos minutos desde el punto de vista de la televisión del café, que a su vez, está reproduciendo eventos con un retraso de dos minutos. Colocando la computadora frente al televisor, se produce un fenómeno conocido como Efecto Droste, que da a los personajes la habilidad de anticiparse a los acontecimientos que sucederán en los próximos minutos.
El profesor John Robinson se embarca junto a su familia en la nave Júpiter II para realizar una misión. Pero en la nave también navega el Dr. Smith, enviado por fuerzas enemigas para sabotear la misión, que provocará un incidente a partir del cual la nave deambulará sin rumbo fijo por las galaxias.
El Dr. Will Caster (Johnny Depp), prestigioso investigador en el campo de la Inteligencia Artificial, trabaja en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva con las emociones humanas. Sus controvertidos experimentos le han hecho famoso, pero también lo han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos. Su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y Max, su mejor amigo (Paul Bettany) son sus colaboradores, pero ellos se plantean la cuestión moral de si deben fabricar esa máquina. Cuando Will sufre un atentado, Evelyn y él deciden tomar una decisión radical de imprevisibles consecuencias. TrascenderCritica:No hay nada que resulte más molón que terminar de ver una superproducción y poder decir que ha sido una basura. Se nos pone como el pan de la semana pasada. Y sobre todo, nos hace parecer más inteligentes. De vez en cuando hay películas que cuentan con un poco de sustancia entre tantos ceros de presupuesto. Al principio, las aceptábamos pero la tendencia actual de lo guay nos dicen que debemos acusarlas de pretenciosas. TrascenderOsea, que no queremos ni palomitas ni queremos pensar mucho. Chicos, no os entiendo. En mi opinión, lo mejor que puede ofrecer una peli es que cuando acabe esté abierta al debate, ya sea argumental o moral por los temas que se tratan. Eso significa que has disfrutado de esa peli mientras la veías y mientras ésta sigue en tu mente, y encima sin recargo en el precio.Con Transcendence hay un par de problemas adicionales. Hay gente que se cree más lista de lo que realmente es y la ha malinterpretado completamente. ¿Antitecnológica? Tanto como un spot de Apple. Si prestásemos atención a lo que se cuenta en vez de a lo queremos que cuente para poder criticarlo, disfrutaríamos más. Es más, en mi opinión, que puede estar equivocada, el tema tecnológico es secundario, es simplemente la excusa para tratar un tema mayor: la moral de Dios. En spoiler lo hablamos.Con respecto a la película en sí, se nota claramente la falta de experiencia del director. Infinidad de escenas parecen de relleno, incluidas las importantes. Parecen cortes de un tráiler más que escenas. Fatalmente encadenadas. Trascender
Después de sobrevivir a un accidente, la paramédica Cassandra Webb comienza a desenvolver sus habilidades clarividentes. Obligada a enfrentar revelaciones sobre su pasado, forja una relación con tres mujeres jóvenes destinadas a futuros poderosos... si todas pueden sobrevivir a un presente mortal.
Chris Redfield reclama la ayuda de Leon S. Kennedy y Rebecca Chambers para impedir que un mercader de la muerte, con ánimo de venganza, propague un virus mortal en Nueva York.
No volver a mostrar