Madame Web

5.596
Después de sobrevivir a un accidente, la paramédica Cassandra Webb comienza a desenvolver sus habilidades clarividentes. Obligada a enfrentar revelaciones sobre su pasado, forja una relación con tres mujeres jóvenes destinadas a futuros poderosos... si todas pueden sobrevivir a un presente mortal.
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 4k DV HDRLatino/Inglés2024021520.5 GB Descargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202402157.82 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202402153.14 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202402151.42 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240215815 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Keanu

Acción Comedia
6

Key & Peele, el popular dúo cómico, interpretan a Clarence y Rell, dos primos que viven en la ciudad y que están muy lejos de ser unos rufianes. Cuando el querido gato de Rell, Keanu, es raptado, no tendrán más remedio que hacerse pasar por unos despiadados asesinos, con el objetivo de infiltrarse en una banda callejera y recuperar a su felino. Pero el increíblemente adorable gatito, se vuelve tan codiciado que tendrán que luchar por su custodia creando una guerra de pandillas, obligando a nuestros dos héroes a tomarse la justicia por su mano. KeanuCritica:Keanu es una comedia ligera que da la sensación de haber pasado por todas las etapas de producción con mucho apuro, con el objetivo de vender un film y ganar unos billetes sin invertir mucho tiempo, ni siquiera en guion. Tiene sus chistes graciosos repartidos por ahí pero a pesar de apuntar siempre al intento de ser original, se queda a medias tintas y es una película condenada al olvido. Su duración es corta así que puede ser una buena opción cuando quieras ver una comedia y dispongas de poco tiempo. KeanuA día de hoy es difícil encontrarte con una película que te haga reír y echarte un buen rato, sin que se te haga larga la peli. Esta, es una comedia donde te ríes sin parar, o por lo menos tienes la sonrisa puesta en todo momento. Aunque a simple vista, viendo el tráiler o el poster, no te den demasiadas ganas de verla, no pasan ni 5 minutos de cinta cuando ya no puedes dejar de verla. Un gato que pasa de mano en mano, unos actores que hacen muy buena pareja, y un guion que no es que sea demasiado, pero esta bien, hacen de esta película una, que no marcara historia ni mucho menos, pero que personalmente es una que hace mucho tiempo que no disfruto así. Le doy un 8 por lo rápido que es y por el humor que tiene. Es difícil que una comedia pase del 5-7, pero esta se lo merece. Keanu

La Carrera de la Muerte 4

Acción Ciencia ficción Suspense
6.248

Después de un ataque fallido contra el recluso y el legendario conductor Frankenstein, el especialista de Black Ops Connor Gibson (McGowan) se infiltra en una prisión federal de máxima seguridad con un objetivo: derrotar a Frankenstein. Connor recluta a Baltimore Bob (Glover) y Lists (Koehler) para luchar por su vida en este brutal mundo sin guardias, sin reglas y sin miedo

Los Expedientes X: La película

Ciencia ficción Misterio Suspense
6.855

En el norte de Texas, un joven cae en una grieta del suelo mientras juega con sus amigos y éstos contemplan cómo es atacado por un cáncer negro que también infecta a dos bomberos que intentaban rescatarle. Mientras tanto los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully, apartados de los expedientes-x, inspeccionan un edificio federal de Dallas cuando algo inesperado sucede.

Taxi 5

Acción Comedia
5.7

Sylvain Marot, un súper policía parisino y conductor excepcional, es trasladado contra su voluntad a la policía municipal de Marsella. El ex comisario Gibert, y alcalde de la ciudad, que está en lo más bajo de las encuestas, le confiará la misión de detener a los temibles "gangster italianos", que atracan todas las joyerías con la ayuda de potentes Ferraris. Pero para conseguirlo, Marot no tendrá más remedio que colaborar con el sobrino nieto del famoso Daniel, Eddy Maklouf, el peor piloto de VTC Marseille, pero el único que puede recuperar el legendario taxi blanco. Taxi 5Critica: La historia es simple y lamentablemente repite la misma secuencia que sus 4 películas anteriores. Uno de los protagonistas busca un taxi para cumplir una misión, el otro principal le encuentra el taxi pero con la condición de ayudarlo, y así se puede resumir la saga "Taxi". Esta quinta parte hace exactamente lo mismo, el problema es que tiene algunas escenas casi "idénticas" con algunas producciones cinematográficas de "Rápido y Furioso":En cuanto a los personajes, son los clichés que vimos 300 veces en cualquier cinta de este tipo de género. Casi ninguno tiene desarrollo o profundización alguna, de los protagonistas conocemos muy poco, pero en líneas generales en la película no parece tan importante desarrollar a los personajes. Quizás el más "destacado" de todos fue Franck Gastambide que tiene cierto parecido con Vin Diesel pero versión cutre.El largometraje está sobrecargado de comedia, como siempre, en ciertos momentos es divertido pero en muchos otros se hace insoportable y denso. Lo que más podemos destacar positivamente son las escenas de persecución, que están bastante bien logradas y alguna que otra escena de acción en particular, además la cinta no aburre porque es entretenida pero acá se abusan de ciertas cosas.Después hablando sobre la banda sonora, no la utilizan tanto y cuando lo hacen generalmente están pasando de una escenografía a otra, como si utilizaran la música de transición junto con las imágenes. Lo que es la ambientación y el contexto de una parte de Francia quiero creer que está bien hecha, ya que no conozco el país así que a ciencia cierta no sabría decirles. Taxi 5

Ovejas y Lobos

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Romance
6.1

En una tierra mágica y lejana, en un pequeño y pintoresco pueblo situado entre verdes prados y colinas, vive un rebaño de ovejas sin preocupaciones. Pero su vida pastoral y libre de estrés se interrumpe cuando una manada de lobos establece su campamento en el barranco cercano. De acuerdo con las tradiciones antiguas, el líder de la manada, Magra, anuncia que su futuro sucesor debe probar su derecho a liderar desbancando a sus rivales. Cuando el poderoso y sanguinario Ragear da un paso adelante, el único lobo lo suficientemente valiente como para desafiarlo es Gris, el favorito de la manada, pero un mete patas sin esperanza. Para llegar a ser un líder y recuperar el amor de Bianca, Gris va hacia el bosque, donde descubre un campamento de conejos gitanos. La adivina conejo Mami le da una mágica poción de la transmutación.Gris la bebe poción y regresa a la cueva de los lobos, pero descubre a su llegada que ya no es otro de ellos. Ahora se ha transformado ¡en una oveja!

Cazador de demonios

Acción Aventura Fantasía
5.966

Finales del XVI-ppios del XVII. Cuento épico (basado en un personaje del creador de Conan) cuyo protagonista es un soldado que vive atormentado por sus actos del pasado y que busca la redención luchando contra un siniestro poder que amenaza su reino. Solomon Kane es un guerrero puritano cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras lo llevan desde los oscuros submundos de las principales capitales europeas, hasta las frondosas y peligrosas junglas africanas.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar