Especies en Peligro

5.878
Una familia norteamericana viaja a Kenia para vivir las vacaciones de sus sueños, pero en pleno safari, su vehículo es atacado por un rinoceronte y se quedan atrapados sin ayuda.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.79 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El escuadrón del diablo

Acción
5.837

Un cazarrecompensas viaja a Londres para capturar a un oficial de la CIA renegado, lo que desata una batalla en la que tendrá que enfrentarse a un compañero exmilitar y su ejército privado.

En la mente del demonio

Suspense Terror
5.1

Una joven desatará a las fuerzas demoníacas cuando una vieja rivalidad entre madre e hija sea desvelada por causas sobrenaturales. En la mente del demonioCritica: Carly no se habla con su madre desde que ésta cometió una serie de asesinatos brutales. Cierto día, una extraña clínica le informa que su progenitora se encuentra en estado comatoso y le proponen participar en un insólito experimento, con la intención de mejorar el estado de la enferma. Carly no tardará en descubrir las terribles fuerzas que van a ser desencadenadas.El aclamado director Neill Blomkamp, nos trae una historia de posesiones demoniacas con tintes futuristas. Después de darse a conocer con varias producciones de ciencia ficción, cambia de cuerda y prueba ahora con el terror, en este nuevo proyecto. Con las expectativas por las nubes, el realizador de la nominada a dos premios Oscar District 9 (2009), la sorprendente Elysium (2013) o la entrañable Chappie (2015), se adentra de lleno en el género diabólico con esta historia oscura y repleta de vileza. Aunque el resultado global dista mucho de ser satisfactorio. En la mente del demonioCon un guion bastante bien elaborado del propio Blomkamp, la trama es coherente y transcurre sin lagunas ni vacíos inexplicables. Todo resulta entendible y no llega a ser demasiado aburrida. El problema se hace ostensible en la ejecución de esas ideas. Se nota demasiado el escaso presupuesto y evita rodar posibles escenas que, bien elaboradas, podrían optar a ser sublimes. Tampoco consigue transmitir terror al espectador, los sobresaltos no estremecen y evidencia algo de torpeza en este apartado. En la mente del demonioAsimismo, durante el metraje, se intercalan escenas de realidad virtual donde la distribuidora explica, en nota de prensa, que: “La película utiliza un nuevo método pendiente de patente para utilizar la captura volumétrica (una tecnología de vídeo tridimensional que convierte a los actores en objetos geométricos). La cantidad de captura volumétrica en Demonic es la más vista en un largometraje”. En la mente del demonioPor otra parte, el elenco se compone de actores poco reconocibles internacionalmente, aunque con sobrada experiencia en televisión y en papeles secundarios. Sin duda, están a la altura y defienden sus trabajos de forma convincente. Es preciso mencionar a Carly Pope, Michael J. Rogers y Terry Chen que intentan no desentonar y contribuyen en darle a la propuesta un aspecto más creíble y verosímil. En la mente del demonioUna satánica propuesta donde sale a relucir la evidente falta de presupuesto, para dejar al espectador una forzosa sensación de olvido inmediato y haciéndola totalmente prescindible. Siempre nos quedará la duda de lo que podría haber llevado a cabo con una inversión acorde a la historia presentada. Sin duda, sería deseable que el próximo proyecto de Blomkamp, esté acorde al nivel expuesto en sus anteriores creaciones.

Capitán América: El primer vengador

Acción Aventura Ciencia ficción
6.9

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofrece la oportunidad de tomar parte en un experimento especial. la "Operación Renacimiento". Después de administrarle el “Suero Super-Soldado” y bombardearlo con “vita-rayos”, el cuerpo de Steve se hace perfecto. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América emprende la guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores. Captain America: The First Avenger Capitán AméricaCritica:Le tengo que dar las gracias a "Capitán América" por subvertir (inconscientemente) el orden de las cosas. Consigue que un chavalín listo y flacucho de Brooklyn mole cien veces más que un musculado superhéroe con su motazo y su super frisbee de adamantium que todo lo puede. Una pena que tras media película intentando convencernos de que la mente es más poderosa que la espada se pasen la otra media enmierdados en la habitual fanfarria de explosiones, tiros, acrobacias y hostias. Capitán AméricaStevie, el chavalito en cuestión, también hay que decir que mola cien veces más que el Malvado de la función, que ya tiene su mérito teniendo en cuenta que la sierpe en cuestión está encarnada por un tipo como Hugo Weaving, presencia, carisma y talento al servicio de un maligno tan plano como el escudo del Capi. No se pueden hacer milagros con un tipejo cuya mejor virtud es mostrar la verdadera cara del Mal, que no es, como antes creíamos, la locura: es la estupidez. En fin, primero voy a destruir el mundo...luego lo voy a gobernar...¿gobernar sobre qué, digo yo? ¿sobre las cucarachas? Pues eso, que el malo es un tontolaba que cada vez que aparece aburre. Capitán AméricaEl paseo por la película es, una vez más, el camino del condenado de muerte hacia lo inevitable. Ya sabes a lo que vas. No sólo nadie te va a contar nada que no te esperes, es que además ni siquiera estás viendo una película entera y completa, sólo Otro Paso Más para llegar a la película de "Los vengadores" que a su vez tampoco será una película en sí, sólo la primera de una trilogía que a su vez conocerá un reboot que a su vez tendrá sus propias secuelas. ¡Por Odín! que me agobio sólo de pensarlo. Capitán América

Before the Fire

Drama Suspense
5.868

Una pandemia de gripe global obliga a Ava, una actriz de televisión de Los Angeles, a escapar junto a su ex novio Kelly a su pequeño pueblo natal, pero una vez allí alguien de su pasado acabará siendo un peligro aún mayor que el propio virus.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar