Escape del planeta de los simios

6.307
El mundo está conmocionado por la aparición de tres chimpancés parlantes que llegaron misteriosamente en una nave espacial estadounidense. Se convierten en el brindis de la sociedad, pero un hombre cree que son una amenaza para la raza humana.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.84 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.39 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104773 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

On the Ropes

Acción
4.6

Después de la muerte repentina de su padre, dos hermanos se dan cuenta de que la mayor amenaza para su imperio criminal podría ser la una para la otra. Se produce una batalla sin límites por el poder que amenaza con destruir todo lo que su viejo padre construyó.

Bender: El Golpe Final

Acción Aventura Crimen
5

1919, Solnechnomorsk. Talented adventurers have become too unexpected: now they are wanted by the Russian and Turkish police. They go to the south of Russia to take possession of the golden scepter of Count Rumyantsev. In pursuit of a precious little thing, terrorists, circus performers and even participating ladies can dress up as them. Meanwhile, Ostap’s mother is approaching the paws of the gloomy Satanist Crowley, in whose treasury, by a mysterious coincidence, there is also a scepter ... Bender: El Golpe FinalCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Bender: El Golpe Final

El Rey Arturo: La leyenda de la espada

Acción Drama Fantasía
6.5

Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey. King Arthur: Legend of the Sword El Rey ArturoCritica:Pero, ojo, que Arturito guarda una historia personal conmovedora relacionada con la muerte de sus padres que nunca antes habíamos visto en ninguna película ni libro, ¿eh?, y que es lo que le motiva llegado el momento para hacer frente al malo muy malo requetemalo interpretado por «el sigues igual de apuesto» Jude Law. Con ayuda de otros personajes y de la poderosísima espada Excalibur, hará la revolución para recuperar el trono. Excalibur es la leche..., cuando la empuñas con las dos manos te da una especie de subidón mágico tipo Frodo con el anillo de poder (¡!). El cupo de igualdad de género queda cubierto con el personaje de «la maga». No tiene nombre, ella es «la maga». Nos dicen que la envía Merlín, pero a Merlín no se le ve el pelo porque Merlín también está muy visto ya; será que está muy ocupado en la fragua de su torre mágica forjando espadas de báculos que le roba a otros magos... Pero qué... El Rey ArturoTodo esto y muchas cosas más, como murciélagos gigantes y serpientes gigantes (¿por qué serpientes y no dragones, como el Pendragon que es? Pues porque sí, obvio), con una dirección de Ritchie patética, drogada; con diálogos penosos, flashbacks de vergüenza, como toda esa parte en «las tierras oscuras» que parecen tomas falsas de la película, y chascarrillos de tres al cuarto. Añádase al engendro unos efectos especiales de cuatro duros en escenarios nocturnos y tenebrosos para que no se note; ese CGI de Charlie Hunnam luchando con los soldados es algo que no creí que volvería a ver en el cine. Es muy lamentable, en serio. Mi admirado Aidan Gillen no debería ni aparecer aquí, este actor está a otro nivel. El Rey Arturo

Zom 100: Cien cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombi

Acción Comedia Terror
6.933

Su jefe lo maltrata. Trabaja sin parar. No es más que un esclavo de la empresa... hasta que estalla una epidemia zombi y vuelve a sentirse vivo otra vez....Zom 100: Cien cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombiCritica: Comedia zombi bastante extravaganteZom 100 es una comedia fácil de digerir, con un guion claro y directo. Los escasos momentos de terror están bien buscados, haciendo que ambos géneros cohabiten sin problemas. Si bien no tiene una comedia tronchante, las acciones y diálogos de los protagonistas consiguen su objetivo, que es divertir al espectador.La película, dentro de tener un ritmo más bien rápido, consigue con destreza llevarte a través de un Tokio apocalíptico y repleto de zombis. Ya sea dentro de los establecimientos o en la calle, los protagonistas están en constante contacto con su entorno. De esta forma, la película deja disfrutar visualmente al espectador del caos que supone el apocalipsis zombi, mostrando distintos sitios y dando lugar a escenas cómicas y un tanto extravagantes donde los personajes puedan lucirse.Los cambios en la trama, las decisiones de los protagonistas y los obstáculos que se van encontrando por el camino hacen de Zom 100 una película muy entretenida y con una acción constante. Aunque, admito que, hacia el final de la película, tuve un momento de “qué narices está pasando”, donde la historia parece pasar de una película zombi a una de monstruos. Extravagancia pura y dura. Eso sí, muy entretenida.*Unos personajes entrañablesHay pocos personajes en Zom 100, de hecho, como principales solo tenemos tres, con Akira encabezando el grupo. Esta cantidad de personajes facilita el visionado, además de ayudar a conectar con el trío de manera más rápida y orgánica. Akira es un joven que acaba de entrar en el ámbito laboral, consiguiendo un puesto en la empresa de sus sueños, aunque pronto descubre que en realidad trabaja para uno jefe abusivo y explotador, ahogando en trabajo su alegría y sus ganas de vivir.... Zom 100: Cien cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombi

Amenaza explosiva

Acción Drama
6.854

Una familia común y corriente se enfrenta a circunstancias impredecibles provocadas por una misteriosa llamada telefónica que los pone en una situación aterradora. Remake de 'El desconocido' ...Amenaza explosivaCritica: pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia... Amenaza explosiva

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar