Errementari: el herrero y el diablo

6.35
País Vasco, España, 1843. Un agente de policía llega a un pequeño pueblo de Álava para investigar a un misterioso herrero que vive solo en lo más profundo del bosque.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401042.59 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La maldición de la llorona

Misterio Suspense Terror
5.7

La Llorona es una aparición tenebrosa, atrapada entre el Cielo y el Infierno, con un destino terrible sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha causado terror en todo el mundo durante generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en una rabia de celos, arrojándose en el río tras ver como mató a sus hijos violentamente. Ahora sus lágrimas son eternas, letales, y aquellos que escuchan su llamada de muerte en la noche están condenados. Se arrastra en las sombras y ataca a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. A medida que los siglos han pasado, su deseo se ha vuelto más voraz y sus métodos más terroríficos....La maldición de la lloronaCritica: La franquicia "Expediente Warren" sigue en picado. Si con "La Monja" parecía que habían tocado fondo, con la siguiente comprobamos que no, que aún puede ser peor. Una leyenda mexicana da pie a una nueva historia de fantasmas, que no aprovecha el folclore mexicano, que es lo único que podría haber dotado de cierta personalidad a la película y salvado los papeles; perfectamente podría haberse llamado "La dama blanca de Illinois" y nadie se habría dado cuenta (sobre todo en la versión doblada, donde sólo intuyes cuándo se habla en español en la VO). El argumento flojísimo, de hecho puede ser intercambiable con cualquier telefilm de sobremesa: un fantasma se aparece a una familia para aterrorizarla. Los sustos, totalmente predecibles y mil veces vistos. Y lo que hace perder enteros a una película de este tipo, las reacciones inverosímiles de los personajes para dar juego a la historia, algo que personalmente no soporto. Estamos viviendo una época donde cada año llegan 3 o 4 buenas películas de terror, por lo que subproductos como éste quedan relegados a fans del género. Cualquiera que tenga un poco de paladar cinéfilo se aburrirá, decepcionará y enfadará con esta pérdida de tiempo.....La maldición de la llorona

Sangre en la boca

Drama
4.517

Ramón, un viejo boxeador, recupera su vitalidad cuando conoce a la joven e intensa Deborah y su pasión desenfrenada hace que renuncie a todo lo demás.

Jonah

Ciencia ficción Drama Misterio Suspense
0

El trauma infantil reprimido de un periodista emerge durante una investigación sobre una madre que afirma que su hijo fue secuestrado por extraterrestres.

Conociendo a los Blacks

Comedia Terror
4.773

Esperando tener una vida mejor, Carl Black y su familia se van de Chicago a Beverly Hills. Lo que no saben es que allí hay una tradición anual en la que todo crimen es legal durante doce horas, así que deberán hacer lo que puedan para sobrevivir.

Luciferina

Drama Terror
6.1

Después de recibir malas noticias, Natalia, una joven novicia, regresa a casa, donde su hermana Ángela le pide que viaje con ella y sus amigos a un misterioso lugar.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar