Erna i krig

7.6
1918. La primera guerra mundial asola Europa mientras Erna Jensen vive una vida convencional con su hijo Kalle en Bramstrup. Un día, el jefe de policía de su pueblo alista a Kalle en el servicio militar para luchar por el Imperio Alemán. Erna se disfraza de soldado para ir al frente con su hijo
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano202401041.57 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El puente de Remagen

Acción Bélica
6.747

Fin de la II Guerra Mundial, 1945. Los aliados realizan el último avance en territorio alemán, pero queda un puente, situado en un lugar estratégico sobre el Rhin, que todavía permanece en manos de los nazis. Los dos bandos tienen mucho que ganar: los alemanes, la vida de 50.000 soldados apostados en el lado equivocado del puente. los aliados: la aceleración del fin de la guerra, con el menor número posible de bajas. Aunque ambos ejércitos luchan valientemente, sólo uno podrá ganar la batalla de "El puente de Remagen".

El mundo de ayer

Drama
5.6

Mientras se prepara para dejar la política, Elisabeth de Raincy, presidenta de Francia, descubre que un escándalo afectará a su sucesor designado y dará la victoria al candidato de extrema derecha. Ella y su equipo tienen tres días para cambiar el curso de la historia por todo tipo de medios y estrategias.

Beckett

Acción Aventura Drama Suspense
6.2

Beckett (John David Washington), un estadounidense de vacaciones en Grecia, se convierte en víctima de una persecución tras un brutal accidente. Mientras emprende una huida desesperada por Grecia para salvar el pellejo, llegar a la embajada de Estados Unidos y lavar su nombre, la tensión va en aumento a medida que las autoridades estrechan el cerco, el malestar político aumenta, y Beckett se va adentrando más y más en una peligrosa e intrincada conspiración....BeckettCritica Este thriller conspiranoico y pseudopolítico protagonizado por John David Washington, que ocupa más del noventa por ciento de las escenas del filme, no ha ofrecido todo lo que podía dar de sí. El director abandona las complejidades que el relato de clima de inestabilidad política y polarización ideológica nos ofrecía. En su lugar, se opta por la continua persecución de los antagonistas y la huida del protagonista, que no tiene el suficiente carisma como para soportar el peso del argumento. A su vez, creo que el elemento conspiranoico que aportan las barreras idiomáticas, la corrupción policial y las organizaciones fascistas sumadas a la confusión de Beckett también podría haberse exprimido más.No obstante, he de reconocer que ha habido muchas escenas interesantes y que me han gustado las participaciones de Tynan (Boyd Holbrook) y Lena (Vicky Krieps). Es una pena no haber podido disfrutar algunos minutos más del personaje de Alicia Vikander. Las intervenciones de estos personajes, que estaban excesivamente plegados a los intereses del protagonista, han sabido dotar al filme de dosis de dinamismo, sensación de peligro, tensión y suspense.Por otro lado, cabe destacar la bella fotografía y las bonitas localizaciones griegas a las que el director si que ha sabido sacarle partido. Esas imágenes de paisajes rurales y las conversaciones en griego entre los ciudadanos de allí han ayudado a sumergir al espectador en la historia. No obstante, la trama se diluye a lo largo del filme hasta llegar al final (spoiler).....Beckett

Viaje a Grecia

Comedia Drama
6.344

Los actores Steve Coogan y Rob Brydon viajan de Troya a Ítaca siguiendo los pasos de Ulises en la Odisea. Cuando Ulises dejó Troya, le llevó diez años volver a su hogar. Steve y Rob solo tienen seis días en su propia odisea personal. En el camino, discuten sobre tragedia y comedia, astronomía y biología, mitos, historia, democracia y el significado de la vida.

Los Bando

Aventura Comedia Drama
7.2

Una joven y alocada banda de Noruega emprende un viaje por todo el país para asistir al Campeonato Nacional de Rock en una carrera contra el tiempo, la policía y sus padres.Esta road movie está dirigida por Christian Lo (Amigas para siempre) y sus protagonistas son los actores Vera Vitali, Stig Henrik Hoff y Nils Ole Oftebro.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar