El puente de Remagen

6.747
Fin de la II Guerra Mundial, 1945. Los aliados realizan el último avance en territorio alemán, pero queda un puente, situado en un lugar estratégico sobre el Rhin, que todavía permanece en manos de los nazis. Los dos bandos tienen mucho que ganar: los alemanes, la vida de 50.000 soldados apostados en el lado equivocado del puente. los aliados: la aceleración del fin de la guerra, con el menor número posible de bajas. Aunque ambos ejércitos luchan valientemente, sólo uno podrá ganar la batalla de "El puente de Remagen".
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010453.4 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Desperate Riders

Acción Western
7.3

Después de que Kansas Red rescata al joven Billy de un tiroteo en un juego de cartas, el niño le pide ayuda a Red para proteger a su familia del forajido Thorn, que acaba de secuestrar a la madre de Billy, Carol. Mientras Red y Billy cabalgan para rescatar a Carol, se encuentran con la hermosa y dura Leslie, que logró escapar de los hombres de Thorn. Los tres corren para detener la boda de Thorn con Carol con las armas encendidas, pero ¿ella quiere ser rescatada?...Desperate RidersCritica: Cowboys con el cabello lavado con champú y bien cepillado, ropas recién lavadas y planchadas, parece que volvieron los años 60. Para el director de este engendro de película no existió el neorrealismo italiano y por eso muestra una estética a lo Bonanza o El Gran Chaparral. Todo lo que usted se imagine que tiene que tener un filme (guion, actuaciones, fotografía, ambientación, etcétera) éste también lo tiene, pero todo mal. Sería agotador nombrar uno por uno los errores, así que voy a simplificar diciendo que antes que ver esta película si tiene cualquier otra cosa que hacer, lavar los platos o pasear al perro, por ejemplo, hágalo, que no se pierde nada. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Desperate Riders

Ruta suicida

Acción Crimen Drama Suspense
6.573

Un policía adicto a la bebida debe escoltar a una prostituta, desde Las Vegas hasta Phoenix, para que pueda testificar en el juicio contra un mafioso. Pero la misión resulta ser más difícil de lo esperado, ya que alguien, muy poderoso, está empeñado en que no lleguen a su destino.

El retorno de Los Thundermans

Acción Ciencia ficción Comedia Familia
10

Cuando comienzan una nueva era de lucha contra el crimen pero un salvamento sale mal, los Thundermans son enviados de vuelta a Hiddenville.

Avalancha, desastre en la montaña

Acción Aventura Drama Historia
6.593

Mayo 1960. Cuatro miembros del China Everest Climbing Commando quieren abordar el complicado «segundo paso». Están en su quinto intento y sus fracasos anteriores les han dejado con poca fuerza.

Dinero fácil

Acción Comedia Crimen
6.006

Franklin es un timador que, tras ser detenido, es trasladado a una cárcel junto a un peligroso traficante de diamantes llamado Villard. Durante el traslado, Villard es rescatado por sus compañeros, pero permanece atado a Franklin quien, tras lograr escapar, es buscado como el causante de la fuga.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar