En un mundo de fantasía donde la magia está siendo reemplazada por la tecnología, una adolescente huérfana descubre su destino para convertirse en una matadragones.
Nobita está obsesionado con conseguir un insecto que pueda rivalizar con el escarabajo de Gigante y pide ayuda a Doraemon para encontrar a mítico escarabajo extinto hace muchos años. En el primer intento no lo encuentran, pero se traen a un pájaro moa con ellos. Para evitar que se extinga, lo mandan a la isla Belegamond, un lugar donde viven especies animales extintas. Secuela de "Doraemon y el pequeño dinosaurio" (2006).
Una chica prodigio obsesionada con alcanzar la perfección tocando el violonchelo comienza a sufrir una serie de cambios siniestros en su vida.... The PerfectionCritica: Pero, ¿esto qué es? Desde luego, si Richard Shepard pretendía hacer pura serie B, lo ha conseguido. Quizás el problema de La perfección es que el espectador se la pueda tomar en serio. Un consejo: no lo hagan. No obstante, Shepard nos engaña... y nos engaña porque La perfección, en sus primeros 40 minutos, más o menos, es uno de los thrillers más brillantes y perturbadores que se hayan visto en muchos años. Parece, por esos 40 minutos iniciales, que vamos a ver un duelo entre dos rivales, dos cellistas compitiendo por la fama y el reconocimiento (una especie de Cisne negro, pero con intérpretes en vez de bailarinas), una batalla psicológica en la que la traición y la envidia se entremezclan con el deseo y el sexo. Pero no. Después de esos 40 minutos de brillantez absoluta, empieza la verdadera película, que es de todo menos seria y que se puede considerar una broma (el espectador juzgará si pesada o no). Resulta difícil dar detalles sin hacer spoilers, pero el festival de detalles esperpénticos, malsanos y "malrolleros" del que hace gala la película desde ese momento, giros de guión cogidos con pinzas incluidos, es una de las cosas más extrañas que hemos podido ver en años. Y no precisamente para bien. Se salva porque la puesta en escena es excelente y porque sus dos protagonistas, Allison Williams y Logan Browning, hacen un trabajo soberbio y tienen una química deliciosa, pero da pena que Shepard nos tome así el pelo cuando podría haber seguido el curso del comienzo y hacer un thriller extraordinario. Pero ese no era su juego. Hay que entrar en el que propone, o La perfección no gustará. Avisados quedan.....The Perfection
'Daredevil' es una serie cargada de acción que sigue las aventuras de Matt Murdock -abogado de día y superhéroe de noche- en el barrio de la ciudad de Nueva York conocido como Hell’s Kitchen. Matt quedó ciego tras un accidente de niño, pero ahora tiene los otros cuatro sentidos incrementados y se dedica a luchar contra la injusticia como el superhéroe Daredevil. DaredevilCritica:Simple y llanamente la confirmación de que un género puede abrazar a otro y lo desorientado que ello nos puede dejar, para bien o para mal. En este caso particular, que una maquinaria alarmantemente productiva, tildada de inmadura, te sacuda con un thriller humano, adrenalínico y a la vez pausadamente dramático a lo largo de 13 horas me deja sonrisa de tonto. Pero ojo, que no sorprenderá a nadie salvo a los que no saben diferenciar entre una aventura medieval de un thriller de espionaje setentero o una space opera gamberra, metiéndolo todo en el mismo pack de amalgama festiva salva-damiselas y detiene-villanos. Esos probablemente ni se habrán levantado a darle al play, pero allá cada uno con su cinismo y sus colores. DaredevilA lo que aquí nos concierne, se nota un balance entre alguien que le encantó The Wire, otro que ha devorado toda una biblioteca de cómics y un último que vio el cielo abierto con la clasificación por edades. Dejando al margen la similar rapidez con la que congenia este Matt Murdock con sus poderes y el de Affleck, la sucesión de piruetas resulta más que lógica en (gracias al cielo) la primera vez que veo un producto en el que todo los matones de barrio saben pelear, unos más que otros. DaredevilDramáticamente es buena, de camino al "muy buena", con un D'Onorio que es genio y figura. Una composición de flashbacks que ya le gustaría a la gente de Arrow siquiera haberse imaginado hacer y, no siendo moco de pavo, una totalidad de personajes femeninos convincentes. Crudeza es sin duda el adjetivo emblema de la serie. Una brutalidad que se nota a cada episodio, sean o no luchas, duelen al oírlas, raspan. El énfasis del catolicismo resulta todo un acierto, dándole al personaje un pilar ético muy recurrente y muy reconocible y asimilable al público. Daredevil
No volver a mostrar