Enlace Mortal

6.844
En medio de la calle y a plena luz del día el joven Stu Shepard (Colin Farrell), un ambicioso publicista de Nueva York, se encuentra de repente atrapado en una cabina telefónica debido a las amenazas de un francotirador armado con un rifle con mira telescópica que le está apuntando: si cuelga el aparato, morirá.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentREMUX 1080pCastellano2024010416.8 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Żeby nie było śladów

Drama Historia Suspense
7.049

Polonia, 1983. El gobierno comunista ha impuesto la ley marcial para intentar aminorar el creciente poder del sindicato Solidaridad. El país está sacudido por el caso de Grzegorz Przemyk, un estudiante de secundaria, hijo de una poetisa de la oposición, Barbara Sadowska, que ha sido detenido y asesinado a golpes por la milicia. Jurek Popiel, compañero de Grzegorz y único testigo de la paliza, de la noche a la mañana se convierte en el enemigo número uno del Estado.

Shock Wave 2: Más allá de la onda expansiva

Acción Crimen
7.206

Poon Shing-Fung (Andy Lau) es un especialista en desactivar bombas que pierde las dos piernas en un desafortunado incidente. Tres años después, la policía sospecha que el propio Poon está vinculado a serie de ataques terroristas con bombas. Sin embargo, él es incapaz de recordar nada de lo sucedido. Por eso, decide escapar de la vigilancia policial para tratar de descubrir la verdad del asunto.

Vincent N Roxxy

Crimen Drama Suspense
5.4

Un lobo solitario y una punk rebelde se enamoran y se ven obligados a huir. Descubrirán que la violencia les persigue a todas partes.

Crimen en el Expresso Oriente

Drama Misterio Suspense
7.147

Adaptación de una de las novelas más conocidas de Agatha Christie. Narra la historia de un asesinato perpetrado durante un viaje en el legendario Orient Express. La investigación del famoso detective belga Hercules Poirot (Albert Finney) tropieza con grandes dificultades, pues los ilustres pasajeros disponen de una coartada que los excluye como sospechosos. Inmejorable reparto para un film que consiguió un Óscar (mejor actriz secundaria:Ingrid Bergman) y seis nominaciones.

Dulce venganza 2

Crimen Suspense Terror
6.1

Jessica acaba de instalarse en Nueva York, donde, al igual que muchas otras jóvenes trata de hacer carrera como modelo. Pero en su primera sesión de fotos en la gran ciudad termina siendo brutalmente violada y torturada. Creyéndola muerta, Jessica es enterrada viva, pero contra todo pronóstico, se las arregla para escapar con vida de su tumba. Ahora exigirá su venganza… I Spit on Your Grave 2 Dulce venganza 2Critica:A ver, un par de ideas, espero que salgan organizadas. Lo primero de todo, la actriz, de la primera a la segunda un abismo, esta lo hace muchísimo mejor que la anterior. Con este personaje sí que me creo todo lo que le pasa. Encadenando con esto viene lo de que en la primera nos tenemos que tragar que la chica sobrevive un mes, si no recuerdo mal, en el campo pero no nos dan ningún tipo de pista de cómo.En esta ocasión sí que vemos que la chica se las ve y se las desea para mantenerse con vida, el juego de las casualidades ya es otra cosa, pero también lo hacen en otras películas y no pasa nada. También en esta ocasión vemos que durante toda la película pasan cosas, no tarda en empezar un rato largo como en la primera. Aquí casi nada más empezar, con una introducción para ver la situación personal de la chica, ya empieza el tema.Me gustó mucho el detalle del cura, no está muy explotado pero no me puedo quejar porque como ya digo en la peli no hay un momento para aburrirse pero me esperaba más de ese personaje y aunque sale suficiente para entender el papel que tiene en la trama me hubiese gustado mucha más interacción entre la chica y él. Dulce venganza 2Total, una muy buena película superior a la primera y que espero inferior a la tercera porque me la pienso tragar y espero que esté muy por encima de esta o por lo menos al mismo nivel. Dulce venganza 2

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar