Żeby nie było śladów

7.049
Polonia, 1983. El gobierno comunista ha impuesto la ley marcial para intentar aminorar el creciente poder del sindicato Solidaridad. El país está sacudido por el caso de Grzegorz Przemyk, un estudiante de secundaria, hijo de una poetisa de la oposición, Barbara Sadowska, que ha sido detenido y asesinado a golpes por la milicia. Jurek Popiel, compañero de Grzegorz y único testigo de la paliza, de la noche a la mañana se convierte en el enemigo número uno del Estado.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.81 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Héroes De Guerra

Acción Bélica Drama
7.568

1999, Serbia es bombardeada y la región de Kosovo queda a merced del grupo Milicia clandestina albanés UCK, liderados por el sanguinario Smuk. Un ex militar convertido en mercenario, Andrey Shatalov, tiene la tarea ordenada por la inteligencia rusa de liderar un batallón de soldados. Su misión: retomar un aeropuerto estratégico controlado por los terroristas y salvar prisioneros civiles.

Duck Butter

Comedia Drama Romance
5.5

Dos mujeres insatisfechas con sus vidas se conocen y llegan a un pacto: pasarán juntas 24 horas consecutivas para explorar mutuamente su intimidad de una manera distinta. Las cosas, no obstante, no surgen como habían previsto.

Ecos de un crimen

Suspense Terror
5.4

Julián Lemar es un escritor de best-sellers de suspenso quien se va de vacaciones con su familia a una cabaña en un bosque. La primera noche, durante una fuerte tormenta, se corta la luz y una mujer se presenta pidiendo ayuda desesperada: su marido mató a su hijo y ahora quiere acabar con ella. A partir de ese momento, el peligro y el engaño son una amenaza constante y, para Julián, comienza una noche infernal hasta descubrir la verdad..... Ecos de un crimenCriticA: Lo que primero aparenta como mero terror, luego volantea hacia un thriller con elevada carga de misterio y suspenso, bastante oscuro y recóndito, hasta dar con un ideal y estereotípico thriller psicológico. Dirigida por Cristian Bernard y escrita por Gabriel Korenfeld.Cuenta la tergiversada historia, y por algo es esto, de una pareja con hijos que se instala, temporariamente, en una suerte de cabaña forestal alejada de la civilización como un descanso y espacio para escritura del hombre protagonista, un sensacional Diego Peretti. Ocurre lo imprevisible cuando una mujer ingresa en un estado alarmante a la casa y se excusa con la acusación hacia su marido, ausente, de hechos violentos y mortales. La pareja se encuentra en problemas sin saber cómo actuar. Al rato, los espectadores se verán adentrados en la confusión y excluidos de un escape de la trama, sin salida.Gran construcción misteriosa, con calibrado manejo del suspenso y atención bien puesta en los tiempos, aumentos y descensos del registro del género. Eso es justamente este film, una película de género, con todos los ingredientes propicios para causar una buena producción: noche, lluvia torrencial, aislamiento en bosque, personajes con desvaríos mentales, niños molestos, un supuesto asesino y su respectiva supuesta víctima, falta de señal telefónica, un auto tétrico con una figura tendiente al miedo, temible. Si el argumento fuera retratado en una urbe repleta de transeúntes, a plena luz del día, con un sol resplandeciente y acceso a cualquier tipo de artefacto tecnológico eléctrico, el efecto y el sentido de lo que se presenta, indudablemente, no sería el mismo, ni el deseado, por supuesto. Por eso, es preciso definir que funciona muy óptima como cine de género. El guión hace aguas varias veces, hay fisuras y demasiadas ocasiones de estereotipos. Los diálogos no son muy creíbles y fingidos hasta la sobreactuación, en algunos momentos.... Ecos de un crimen

Dobles de accion

Acción Comedia Drama
7.37

Lao Luo está muy apegado a su amado caballo. Cuando parece que le pueden quitar el caballo, se embarca en un viaje por carretera con su hija Xiaobao y su novio para resolver la crisis.

Los amos de Dogtown

Drama
7.114

Años 70. Narra la historia de los legendarios Z-Boys, un grupo de jóvenes surferos y skaters del barrio de Dogtown, en Los Ángeles, que practicaban el surf en la playa de Venice. Cuando los Z-Boys difundieron este deporte, se hicieron enormemente populares en California.

Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shambala

Acción Animación Aventura Drama
7.212

Es el año 1923, en Munich. Han pasado dos años desde el episodio final de la serie "Fullmetal Alchemist", dos años desde que Edward se sacrificara para poder resucitar a su hermano Alphonse y que llegara nuestro mundo. Hasta entonces, Edo ha estado intentando volver a su mundo, estudiando sobre cohetes y el viaje al espacio, creyendo que así podrá regresar. Mientras, Al viaja por su mundo buscando la manera de poder recuperar a su hermano. Lo que ellos no saben es que una organizacion oculta prepara un plan que podría poner en peligro ambos mundos...

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar