En el tornado

5.9
En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hace el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que sólo se hace una vez en la vida. Contada a través de los ojos y de los objetivos fotográficos de cazadores profesionales de tormentas, aficionados en busca e emociones y valientes vecinos de la ciudad, “En el ojo de la tormenta” te lleva directamente al ojo de la tormenta para experimentar lo que ofrece la Madre Naturaleza en sus momentos más extremos. Into the Storm tornadoCritica:Soy fan del cine catastrófico y la verdad es que cuando vi por primera vez el trailer de esta cinta captó mi atención. Hay que reconocer que este tipo de películas son en su gran mayoría productos de serie B que van directos a DVD o telefilms con una calidad penosa, es por esto que se agradece que tras tanto tiempo hayan decidido hacer una historia de este tipo con un presupuesto decente y que podamos disfrutarla en la gran pantalla. No obstante, había leído muchas críticas y muy pocas decían cosas positivas sobre ella. Tras haberla visto ayer en el cine me pregunto, ¿qué es lo que esperaba la gente de una película así? tornadoLa película es tremendamente entretenida, muy espectacular y con buenos efectos especiales, y sobre todo y ante todo destaca por su abrumador sonido, es bestial, os lo aseguro, con unos graves que hacían temblar el suelo y en las escenas de tornados acojonaban que daba gusto, no exagero si digo que es de los mejores sonidos que he escuchado últimamente en una sala de cine, demoledor en ese aspecto. tornadoEn cuanto al argumento se parece a Twister, aunque si bien el argumento central de ambas películas es parecido las dos películas no se parecen luego en el desarrollo de la trama tirando cada una por un lado distinto, debo decir que Twister tiene mejores actuaciones que la presente, pero sin embargo en el tema de los efectos especiales están muy igualadas, sin embargo se nota que En el Ojo de la Tormenta los efectos especiales están un poco mas trabajados. tornadoEn cuanto a la experiencia en 4D pues consistía en una serie de ventiladores puestos por las paredes de la saga dando aire en determinadas escenas, dichos ventiladores se encargaban también de dispersar agua con un nebulizador, en este aspecto debo decir que en películas de este tipo le da un plus a la proyección, pues me hizo sentir en las escenas de tornados el aire, el frio y la lluvia en mi propia piel, además era una pasada ver como caían gotitas de agua alrededor justo en las escenas de lluvia o como me azotaba el viento y el frio en esas mismas escenas. tornadoEso si, en el pase al que yo fui ya no quedaban chubasqueros, ya estaban agotados y tuve que vivirlo a pelo, os aseguro que salí de la sala con el pelo mojado y húmedo y con la ropa también bastante húmeda y mojada. No se si esto del 4D tendrá mucho futuro, pero desde luego a mi me hizo vivir la pelicula de una forma distinta, adentrándome y metiéndome mucho mas en las escenas de los tornados haciéndome sentir dichas sensaciones en mi propia piel. Asique avisaros estáis si queréis probarlo os lo aconsejo, pero ir preparados para remojados un poquito y sentir frio y humedad tornado
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
1080p DualEspañol Latino30/12/20191.30 GB Descargar
1080PEspañol Latino30/12/20191.30 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Fullmetal Alchemist: La alquimia final

Acción Aventura Fantasía
7.2

El largo y tortuoso viaje de los hermanos Elric llega a su épico final, en el que deben enfrentar una amenaza de otro mundo que afecta a todo el país.... Fullmetal Alchemist: La alquimia finalCritica: Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Fullmetal Alchemist: La alquimia final

El escape perfecto

Aventura Misterio Suspense
6.311

Los recién casados Cydney (Milla Jovovich) y Cliff (Steve Zahn) están celebrando su luna de miel paseando por una apartada región de Hawai. Su viaje idílico da un giro escalofriante cuando descubren a unos excursionistas aterrorizados que aseguran haber visto a otra pareja que fue brutalmente asesinada. Lejos de la civilización e inseguros de en quién confiar, Cydney y Cliff se encuentran rápidamente atrapados en una terrible batalla por sobrevivir.

10 días de un buen hombre

Crimen Misterio Suspense
6.2

Un abogado convertido en detective privado acepta investigar el caso de una persona desaparecida sin saber que la búsqueda cambiará su vida para siempre....10 días de un buen hombreCritica: La vi por las críticas profesionales, las cuales ahora entiendo que deben ser de familiares del director, porque tal absurdez es imposible de valorar positivamente. Es lenta, boba, mal dirigida, aburrida, sobreactuada, nada creíble con mil y un tópico. La banda sonora es patética, recordándome a veces a la música de películas españolas de los 60. Diálogos escritos por un olegofrénico de cociente intelectual justito para acabar el día. Su calidad es una mezcla perfecta entre culebrón barato y serie malota de Disney Chanel para críos. No he estado nunca en Turquía, pero si es tal y como lo pintan aquí, se te quitan de golpe las ganas de ir en lo que te resta de vida. Solo se salva ligeramente la fotografía en 2 ó 3 escenas, de ahí que le de un 2 en vez de un 1 . De verdad, amigos, no perdáis el tiempo en tal bodrio.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... 10 días de un buen hombre

La posesión de Grace

Suspense Terror
4.7

Grace es una adolescente que ha estado muy protegida en una escuela católica y que no ha hecho las cosas propias de los adolescentes. Se puede decir que pese a que tiene 18 años es una chica pura, de esas que no se encuentran. Con dieciocho años tiene que salir de su escuela católica para ir a la Universidad. De todas formas, Grace sigue igual que antes, pero de repente experimenta un cambio radical en su forma de ser que nadie se explica. La explicación la vemos en la película. Parece que un ente demoniaco, aprovechando la inocencia de Grace se ha apoderado de ella, y está haciendo lo que quiere, que es todo lo contrario a lo que en realidad es Grace. a película trata sobre endemoniados, como has podido ver, pero no trata el tema como las otras que hemos visto, sino que lo hace desde la perspectiva de Grace, es decir, que veremos al endemoniado en primera persona. Espíritu oculto La posesión de GraceCritica:Enésimo film de posesiones y exorcismos, ésta vez rodado desde el particular punto de vista de la sucumbida protagonista, Grace (Alexia Fast) una estudiante que, dieciocho años atrás, fue concebida como fruto pecaminoso, arrancada e los brazos de su madre y educada por una fanática abuela ultrareligiosa (Lin Shaye), partidaria radical de congeniarla en los círculos de la comunidad católica de su pueblo antes que s las juergas y fiestas universitarias del campus.Encerrada en sí misma y a la vez víctima de las visiones que ve a través del espejo, la chica se verá sometida los consejos, y encantos como no de un joven diacono (Daniel Arnold) con más pinta de pillín que de futuro aspirante a cura. El tormento se hace carne y el espectador insomne y alejado del aburrimiento anunciado en éste film rodado en perspectiva con el pretexto de hacer más realista éste paranoico engendro ideado por algunos de los productores de la superior “Insidious” (2010) de James Wan. La posesión de GracePor una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. La posesión de GraceUn metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Grace: The Possession La posesión de Grace

So Cold the River

Suspense Terror
3.833

La investigación de un documentalista sobre el misterioso benefactor de una ciudad descubre un mal inexplicable mientras se hospeda en un centro turístico local.... So Cold the RiverCritica: “So Cold the River” es un thriller de terror con algunos elementos interesantes, si bien quizás no sea especialmente original porque recuerda demasiado a “The Shining”, de Stanley Kubrick (el pináculo del género, si hablamos de thriller psicológicos atmosféricos).El director Paul Shoulberg claramente buscaba un ambiente sobrenatural atmosférico al adaptar la novella original de Michael Koryta; y me parece que éste es, al menos, su aspecto más logrado. Al igual que en la clásica obra protagonizada por Jack Nicholson, “So Cold the River” se basa más en la atmósfera y el suspenso que en los sustos absolutos.Todo es un remix… lo sabemos. Incluso acá la protagonista (Bethany Joy Lenz) tiene un “toque” que tranquilamente podría ser "el resplandor" del Danny Torrance. Así, el concepto de la película no es nada nuevo, aunque su cinematografía es destacable y el diseño de los escenarios capta la atención.Lo que sí me gusto bastante es que se nota que todo está hecho con bajo presupuesto y a pulmón, e igualmente “So Cold the River” tiene un par de trucos y usos de la cámara muy simpáticos.Dicho esto, sí hubo un par de jumpscares que estaban de más (sí, vi el bichito en el espejo, no necesitás subrayarlo con un sonido fuerte). Pero en general se siente más como un thriller paranoico –con una constante sensación de opresión– antes que una producción de terror tradicional.Pese a sus defectos (quizás hay demasiados simbolismos indescifrables y algunas actuaciones menos satisfactorias), se trata de una producción muy cortita que se disfruta para amantes del suspenso cocido a fuego lento.... So Cold the River

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar