El señor de los anillos: La comunidad del anillo

8.3
En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, quien creara el Anillo, envía a sus servidores para perseguir al grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media. The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring El señor de los anillos señorCritica: El mundo se ha vuelto loco. Y el hombre se ha amoldado a la locura no queriendo marchar a baja revolución. Tenemos prisa para todo. Si el semáforo cambia a rojo para el peatón justo cuando este pretendía cruzar se crispa. ¿Por qué?, ¿Qué más da esperar tres minutos más?. Platos precocinados para ahorrarse quince minutos en la cocina ; ir en coche a la vuelta de la esquina para llegar dos minutos antes; dejar para otro momento el banco si la fila que forma la clientela se advierte larga... queremos un ritmo de vida acelerado condenándonos a nosotros mismos a ser esclavos del tiempo. Incluso al cine acabó afectándole nuestra impaciencia. Si tienes ante ti dos films; uno de 90 minutos y el otro de 180 te vas para el primero. Tragarse tres horas de película cuesta. ¿A qué se debe? Se supone que si te apetece una historia en concreto no debería importar que fuese excesivamente larga. Sin embargo este factor puede echar para atrás y hacer que desistamos en el intento. Preferimos quedarnos con cualquier zurullo de hora y media aun sabiendo que no es más que eso; mierda. El señor de los anillos señorPor ello hoy el dinamismo y los atajos en una película parece fundamental para que esta funcione como tal. Es lo que pide la gente; pim, pam, pum, fuego y a otra cosa. Sin embargo en contadas ocasiones es un deber y una obligación meter pasmosidad. El señor de los anillos te la relatan en nueve horas. Tres pases, a tres horas cada una. En su primera; la comunidad del anillo, usan sus 180 minutos para contar un paseo, pero es que es necesarios: La Tierra media no se puede visitar de pasada, hay que pararse en cada rincón de ella y disfrutarla. Es como ir hasta La Toscana para sentarte en una cafetería y de allí volverte para el avión. Imperdonable. El señor de los anillos señor
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401045.65 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401043.45 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino202401041.11 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Kill Kane

Acción Crimen Suspense
4.219

El mundo de un maestro se desgarra cuando su esposa e hijos son brutalmente asesinados a manos de una pandilla despiadada. Dejado por muerto y sin nadie a quien acudir, toma el asunto en sus propias manos y sale a la calle en busca de justicia.

Incompatibles

Acción Comedia Crimen
5.576

Un capitán de la brigada criminal de París (Laurent Lafitte) y un investigador de delitos financieros (Omar Sy) que vive en una ciudad dormitorio a las afueras de la capital francesa se reúnen con motivo del asesinato de la mujer de un líder de la patronal.

Kung Fu Panda 3

Acción Animación Aventura Comedia Familia
6.7

Cuando el durante mucho tiempo perdido padre de Po aparece de repente, el dúo ya reunido viaja a un paraíso secreto de pandas para conocer a montones de nuevos e hilarantes osos. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a recorrer toda China venciendo a todos los maestros de kung fu, Po deberá hacer lo imposible: aprender a entrenar a una comunidad repleta de divertidos y torpes hermanos para formar el equipo definitivo de Kung Fu Pandas. Kung Fu Panda 3 KungCritica:La saga de "Kung Fu Panda" va como su protagonista en esta película: rodando cuesta abajo. "Kung Fu Panda 3" gustará a los niños, desde luego, y probablemente satisfaga a los que han crecido con las aventuras de Po, pero a mí, que la primera ya me pilló un poco más crecido y, aunque me gustó en su día, tampoco me pareció una obra sobresaliente, esta tercera entrega se me queda corta y me deja indiferente. KungTécnicamente, "Kung Fu Panda 3" cumple sobradamente. La animación es más que solvente y las escenas de acción funcionan tan bien como en las entregas anteriores, quizá mejor. La banda sonora también sigue siendo uno de sus puntos fuertes. El problema, para mí, está en el guion. No es abismal, pero me parece básico, y me da la sensación de que está hecho sin ganas. El nuevo villano es completamente olvidable, siendo el peor de la saga de largo. Los nuevos personajes no están demasiado bien caracterizados, y los que ya conocemos se van desdibujado poco a poco. Po, con lo entrañable y adorable que solía ser, se está empezando a volver cargante y cansino. Los diálogos no dan vergüenza ajena, pero el ingenio brilla por su ausencia. Me hacen reír un par de veces, pero poco más. Y el argumento es flojo, muy flojo. Yo entiendo que la verosimilitud no es una prioridad en el cine de animación, pero eso no significa que haya que perdonarlo todo. Menciono tres o cuatro cosas que me han parecido bastante molestas en la sección spoiler. Kung

Assassin Club

Acción Suspense
6.706

Morgan es un asesino a sueldo que está a punto de retirarse cuando le llega un nuevo encargo. Será uno de los siete asesinos a sueldo que deberán luchar entre sí, con una recompensa de 1 millón de dólares por objetivo eliminado. Mientras los otros asesinos lo persiguen, él une fuerzas con Falk, otro de los sicarios, para tratar de averiguar quién los contrató y por qué.....Assassin ClubCritica: una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Assassin Club

The Lovers

Acción Aventura Ciencia ficción Romance
4.788

Año 2020. Jay Fennel (Josh Hartnett), un intrépido arqueólogo, cae en coma después de intentar salvar la vida de su esposa (Tamsin Egerton). En ese estado, se traslada mentalmente a la India, al año 1778. Allí, convertido en un joven capitán llamado James Stewart, vivirá peligrosas aventuras y un amor imposible por el que tendrá que luchar. Atrapado en el tiempo y el espacio, sólo el poder de un anillo puede salvarlo de su incierto futuro.

Star Trek

Acción Aventura Ciencia ficción
7.4

El descarado James T. Kirk intenta estar a la altura del legado de su padre con el Sr. Spock manteniéndolo a raya mientras un romulano vengativo del futuro crea agujeros negros para destruir la Federación, planeta por planeta.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar