El robo a Mussolini

5.875
En tiempos de guerra, una mujer milanesa forma una banda de marginados para organizar el complejo robo de un legendario tesoro de Benito Mussolini.... El robo a MussoliniCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... El robo a Mussolini
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.76 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas

Acción Fantasía Terror
5.9

Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado. Hansel and Gretel: Witch Hunters Hansel y GretelCritica:A su director, TOMMY WIRKOLA, sólo se le conocía un despropósito llamado ZOMBIES NAZIS, que llamó la atención en festivales principalmente porque era noruega, y no americana. Ésta vez el presupuesto que maneja WIRKOLA es el de un gran estudio, así que ya puede rodar todas las piruetas de acción que se le pasan por la cabeza, con los medios técnicos que sólo un gran estudio puede poner a disposición de un director. El resultado son 88 minutos bastante entretenidos siempre que el espectador se deje llevar por lo que está viendo en pantalla, no se lo tome muy en serio, y no busque ningún tipo de complicación en la trama. Hansel y GretelDe Hansel y Gretel toma muy poquito, así que dejad a los más pequeños en casa. La película es un filme, con toques muy macarras, bastante más violento de lo que uno puede presuponer; y estoy seguro de que a WIRKOLA le han parado los pies, porque se le ven maneras...El caso es que la mezcla de violencia, efectos especiales, maquillaje, y brujería harán las delicias de su público objetivo: adolescentes que consumen cine en centros comerciales. Hansel y GretelCon todo esto, HANSEL Y GRETEL cuenta con un diseño de producción bastante acertado, y unas localizaciones boscosas que funcionan muy bien en pantalla grande, potenciando visualmente la mayoría de las escenas de la película. Debo destacar, y les habla un servidor totalmente en contra de éste formato "tomadura-de-pelo", que el 3D de la película es de los más conseguidos que he visto, aún con todos los problemas que éste formato aporta, el visionado es bastante decente, y las escenas de acción se pueden seguir perfectamente.En el reparto JEREMY RENNER, el último Bourne, como Hansel, y GEMMA ARTERTON como Gretel. Los dos muy macarras y muy pasados de vueltas. La bruja mala, la siempre atractiva ZOE BELL, se los come en pantalla en cada plano que comparten junto a ella. Hemos visto peores actuaciones en productos de la misma naturaleza. Hansel y Gretel

Reacción en cadena

Acción Ciencia ficción Drama Suspense
5.699

Un inteligente estudiante de ciencias químicas, Eddie Kasalivich (Keanu Reeves), descubre un caso secreto del gobierno para tapar un asunto de espionaje industrial. Eddie forma parte de un equipo de investigación que ha desarrollado una revolucionaria fuente de energía. Justo antes de haber alcanzado sus objetivos de trabajo una explosión destruye su laboratorio, mientras que el jefe de su equipo es misteriosamente asesinado. Eddie es acusado como principal sospechoso, por lo que se pone en contacto con el único que puede ayudarle, un poderoso burócrata (Morgan Freeman) que en un principio no se cree su historia.

Bar Fight!

Comedia
6.889

Nina y Allen dividieron todo en sus vidas después de su ruptura y deben competir en una ridícula batalla por la custodia de su preciado abrevadero en la que se trazarán líneas, se elegirán bandos y se beberán cervezas.....Bar Fight!Critica: pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Bar Fight!

El camino del guerrero

Acción Aventura Fantasía Suspense Western
6.1

Yang es un maestro con la espada que abandona su clan y huye de Asia para dejar atrás un sangriento pasado acompañado de April, un bebe que es el último miembro de un linaje enemigo. Yang termina ocultándose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que conoce al borracho propietario de un circo y a una lanzadora de cuchillos que esconden poderosos secretos. Pronto se verá en mitad de una épica batalla en la que todo el mundo busca su cabeza: tanto los matones de la banda de los Jinetes del Infierno como su antiguo clan en busca de venganza por su traición. The Warrior's Way El camino del guerreroCritica:Atípico film que mezcla las artes marciales con una reinterpretación oriental del cine del oeste, reinventado a través de imposibles paisajes 3D. Si bien el comienzo puede resultar un poco confuso y dejarnos un tanto descolocados, conforme el filme va avanzando, resulta fácil dejarse envolver por su atmósfera onírica y sus bien coreografíadas escenas de acción. El caminoSiempre pasa. En las películas, un buen guerrero siempre es un hombre solitario que por lo visto ha tenido una dura experiencia en el pasado, o este no está claro, que en medio de su peregrinaje llega a un lugar en el que se topa con la incomprensión y el rechazo por parte de la población, en su mayoría catetos, y llega con la voluntad de imponer justicia y de ayudar a alguien, habitualmente a una mujer; aquí la afortunada es una sugerente Kate Bosworth, que da de sí, que se encuentra en un terreno hostil, miserable e injusto. Lo que he dicho bien podrían ser las características de un western, no obstante aquí la diferencia es que el escenario está en medio de una población alejada, que aunque bien podría ser propia de un western, posee un aire peculiar, distinto, y el guerrero es el propiamente dicho, un hombre que no deja de luchar con su espada y peregrina sin un rumbo claro, sin destino y sin deseos (algo difícil de aceptar). Cabe constatar que es de origen oriental, y que no deja de desprender en todo momento incesantes cantidades de sabiduría. Enseña a la protagonista el arte de la guerra a base de escenas muy interesantes, dignas para el recuerdo, pero al final la dicha enseñanza no va a obstruir su estilo y su forma de ver la vida, pues resultará ser tan solo una etapa más que no afectará su existencia ni supondrá más que un episodio autoconclusivo. El caminoBien hecha, tiene buenos efectos especiales. No obstante el tercio final que es en el que más batalla hay, supone un cierre tópico que no está a la altura de lo presenciado hasta entonces. Desenlace trivial y manido, que no está mal rodado, insisto, pero que evapora el efecto, casi mágico, que había logrado crear hasta entonces, optando por el fácil y apetecible señuelo del efectismo más usual y corriente. El director no ha sabido culminar a lo grande, qué lástima. Aún así no esta para nada mal, cinta entretenida y por momentos, más que buena. El camino

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar