El remanente

4.3
Un grupo de amigos se reúnen para una boda, pero el evento se hace añicos cuando tienen que enfrentarse a una serie de eventos catastróficos y profecías bíblicas sobre el fin del mundo. Los jóvenes tendrán que luchar por sobrevivir mientras el caos y el terror se cierne sobre ellos. The Remaining El remanenteCritica:Hay una extraña desviación comunicativa en este film. La estructura argumentativa y el guión deben converger hacia la línea central o hilo conductor, otorgando coherencia en las imágenes, acciones y montaje, sin embargo hay algo que se escapa en ciertas ocasiones: los diálogos son forzados, ajenos a la espontaneidad y gravedad del argumento como si estuvieran obligados a mantener una doble funcionalidad. Esta característica más la transvaloración vida – muerte, hace de esta película, en sí misma como tal, terrorífica, más que su contenido escaso en escenas que causen pavor; me explicaré. Los diálogos actúan bajo la función apelativa entre autor y espectador de forma directa, por tanto pierden consistencia en el guión al dirigirse esencialmente al que está sentado en la butaca o en el sillón de su casa; los temas centrales vida y muerte pierden el valor conceptual y moral que conservaba en nuestro ideario imaginativo, entregando el beneficio a la muerte y la desdicha en la vida. Esto equivale a decir que el terror está afuera como panfleto cristiano y no adentro en su aspecto significativo. El remanenteQuizá la composición en su montaje incluyendo el metraje encontrado sea algún aporte para revelar esa parte de vida privada relacionada con la decisión voluntaria de los personajes de morir. Película interesante bajo el punto de vista ya descrito desde el momento en que las “personas buenas mueren y las malas quedan”. Me hubiera gustado ver que tan vivos y pecadores están los que quedan, sacándole más partido a los actores que hicieron un debut decente, y no sólo enfrentados con problemas amorosos y a una peregrinación de reconocimiento religioso. Por otra parte, los monstruos que merodean la vida tendrán algún contrato con Dios que devuelven a aquellos con aroma a fe matándolos. Insisto, me hubiera gustado ver las cualidades de los que quedan con los ángeles caídos, ocasión que le daría un tono más interesante a la película y no el sabor del sacrificio que gusta tanto a los predicadores de la muerte. El remanente
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401041.27 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Zona de choque

Acción Crimen Suspense
6.36

En la Dinamarca actual, una sociedad multicultural, segregada y llena de tensiones raciales, Talib, un joven inmigrante de segunda generación, entra en coma estando bajo tutela policial. Mientras los agentes de policía Høyer y Andersen hacen una patrulla rutinaria por el gueto de Svalegarden se anuncia la muerte del joven, lo que desata violentos disturbios en el vecindario, que se convierte en un infierno sin salida para los agentes.

Cut Throat City

Acción Crimen Drama Suspense
6.3

El huracán Katrina ha llegado a Nueva Orleans y ha acabado con todos los bienes que poseían la mayoría de sus ciudadanos. Entre los afectados, se encuentra un joven de raza negra cuya educación y formación no parece suficiente como para poder reponer todas las pérdidas. Desesperado, decide juntarse con sus tres amigos, hacerse gángsters y conseguir el dinero necesario para mantener a sus familias a salvo. Esta osadía no será pasada por alto por el Departamento de Policía de la ciudad, que tratará de detenerles lo antes posible....Cut Throat CityCritica:En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Cut Throat City

Aislados

Crimen Misterio Suspense Terror
6.6

El policía forense Paul Herzfeld encuentra dentro de un cadáver una cápsula metálica que contiene una serie de dígitos y el nombre de su hija. Al llamarle para comprobar qué está pasando, esta le pide auxilio, pues ha sido raptada por un asesino en serie sediento de juegos macabros.

Hombre lobo

Acción Fantasía Terror
5.11

Quedan dos manadas de hombres lobo. Ambas reciben de repente una señal de la luna que les anuncia la llegada de una antigua profecía. Un chico de 13 años, mitad lobo, mitad humano, controlará el destino de las especies, desencadenando una guerra total entre las dos manadas mientras la vida del chaval pende de un hilo.

Atrapados en el cubo

Ciencia ficción Misterio Suspense Terror
5.4

Un cubo misterioso. Seis hombres y mujeres se ven de repente atrapados en 'Cube'. No está claro dónde está, ni por qué están atrapados, ni si hay una salida, ni si sobrevivirán, ni siquiera qué es la habitación..... Atrapados en el cuboCritica: En 1997, Vincenzo Natali se dio a conocer gracias a una película repleta de hallazgos, Cube, 24 años después un japonés asume la tarea de hacer el remake.Distintas culturas, formas de entender la vida, incluso distintos siglos. Igual aporta algo. ¿O no?Cuatro hombres y una mujer se encuentran atrapados en un laberinto formado por cubos. Algunos son de paso y otros escondes trampas mortales, de la unión entre todos ellos depende su éxito o su muerte.Aunque tal vez, primero, deban ponerse de acuerdo.Yasuhiko Shimizu afronta su primer largometraje de terror, tras comedias y películas de fantasía, y uno piensa que mejor se hubiera ahorrado el esfuerzo ya que este remake de Cube no solo es innecesario y falto de tensión sino que cava su tumba ahondando en lo peor que tenía la película original de Natali: Sus personajes.Cierto es que el diseño de producción es más chulo, tiene más luces y las habitaciones parecen más de ciencia ficción y menos la pesadilla del artista Escher, pero allá donde Vincenzo Natali consigue transmitir claustrofobia y sudor, Shimizu hace parecer los cubos tan grandes que el peligro parece menos. Gran parte del problema viene del trabajo de Kóji Takuo, escritor televisivo que ha tocado casi todos los géneros, ya que su trabajo resulta monótono y los aportes a la historia original parecen losas.Algo que atrapaba en aquel primer Cube, e incluso en su delirante secuela Hypercube, era la sensación de que había algo entres las sombras, ¿una organización? ¿un gobierno?, que secuestraba mujeres y hombres para encerrarlos en una trampa mortal y a contrarreloj. La sensación de amenaza, su elemento kafkiano y conspiranoico, el hecho de que todos los protagonistas tuvieran que ver con la creación del lugar, generaba preguntas, respuestas y dudas.... Atrapados en el cubo

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar