Durante una despedida de soltero, Roman, su hermano Albert y otros tres amigos deciden realizar una escapada al bosque para estar en contacto con la naturaleza. Lo que empezó como un aventura se convertirá en una pesadilla cuando el grupo de amigos comienza a oír disparos cerca. Rápidamente se ven envueltos en un intento desesperado de supervivencia cuando se dan cuenta de que han sido presa de un misterioso tirador.
Clara llega a Nueva York con sus dos hijos en el asiento trasero de su coche. El viaje, que disfraza como una aventura a los ojos de los niños, pronto se revela como una huida de un marido y padre abusivo. Él es policía, y Clara trata desesperadamente de evitar que la encuentre. Los tres tienen poco más que el coche, es invierno y se quedan sin dinero. Pero la gran ciudad muestra misericordia: en su búsqueda de refugio, la familia se encuentra con una altruista enfermera llamada Alice, que les consigue camas en un refugio de emergencia. Mientras roba comida en un restaurante ruso llamado "Palacio de invierno", Clara conoce a un ex convicto, Marc, a quien se le ha dado la oportunidad de ayudar al antiguo restaurante a recuperar su antigua gloria. El 'Palacio de invierno' se convierte en un lugar de encuentros inesperados entre personas que están atravesando algún tipo de crisis y que el destino ahora ha reunido.
Después de que sus dos padres fueran víctimas de atentados suicidas, Sita empezó a desconfiar de la religión. Desde entonces, el objetivo de Sita en la vida ha sido uno solo: encontrar a la persona más pecadora y, cuando esa persona muera, Sita quiere entrar en su tumba para demostrar que el tormento de la tumba no existe y que la religión no es real. Sin embargo, por supuesto, hay consecuencias nefastas para los que no creen.
No volver a mostrar