El Perro Bombero

5.838
Rex es el perro más consentido de todo Hollywood. Tiene una importante carrera como estrella de películas donde muestra toda la clase de suertes, y por lo tanto se comporta como si fuera una diva del cine mundial. Un día, durante una grabación, Rex comete un error en la rutina y hace creer a sus entrenadores que está muerto. Rex, en realidad, está perdido.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104698 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Antes de Partir

Comedia Drama
7.183

Una pareja de enfermos terminales de cáncer, de caracteres y mundos completamente opuestos, entablan amistad. Edward Cole es un engreído millonario mientras que Carter Chambers es un modesto mecánico. A pesar de todo, deciden emprender juntos un último viaje para poder hacer, antes de morir, todas las cosas que siempre han deseado.

Unidos

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
8

Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo. Onward UnidosCritica:Cada estreno de una nueva película de Pixar se ha convertido en garantía de calidad, cine de animación dirigido a todos los públicos, sensible, emotivo e inteligente, ese el caso de ‘Unidos’, el más nuevo producto que dirige Dan Scanlon, que algunos años atrás dirigió para el estudio ‘Monsters University’. UnidosLa historia de ‘Unidos’ se ubica en un planeta habitado por seres fantásticos, como elfos, ogros, gnomos, en el que hace bastantes años reinaba la magia que sus habitantes practicaban, pero que fue dejada de lado ante las comodidades otorgadas por los avances tecnológicos. UnidosLa historia sigue a Ian Lightfoot, un joven tímido e introvertido que está cumpliendo 16 años, a que se le complica establecer amistades, que junto a su hermano mayor, Barley, recibe un regalo de manos de su madre que su difunto padre les dejó antes de morir: los elementos necesarios para hacer magia, lo que les permitiría traer de vuelta a su padre por 24 horas, pero algo no sale del todo bien.La nueva película de Pixar reúne mucha de las temáticas vistas en sus productos a lo largo de ya 22 largometrajes, centrándose esta vez en un joven adolescente con problemas para desenvolverse socialmente, que vive con la ausencia de la figura paterna y que debe descubrir en su hermano mayor al gran cómplice de su vida, con algunos puntos en común con lo planteado en ‘Frozen’, pero acá en versión masculina.‘Unidos’ es una película que contiene aventuras entre series mitológicos, muchos momentos de humor, y otros tantos muy emotivos y simpáticos, pero que no llega a explotar del todo las posibilidades que ofrece el universo que crea, mientras que el desarrollo de los vínculos se realiza de una manera que deja de lado la tradicional exquisitez de sus películas. Unidos

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar