Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | BluRay 720p | 2.50 GB | Descargar |
Cuando un misterioso extraño llega del futuro con una terrible advertencia, Leo se ve obligado a levantarse y liderar a sus hermanos, Raph, Donnie y Mikey en una lucha para salvar al mundo de una aterradora especie alienígena....El ascenso de las Tortugas Ninja: La películaCritica: Antes de comenzar, debo aclarar que no he visto la serie de ‘Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles’, pero claro, soy fan de los míticos personajes, por lo que no podía decirle que no a la película de la serie estrenada hace un par de años. Curiosamente, la productora es Nickelodeon, pero ha aterrizado en Netflix. Ellos se entienden. El caso es que no tenía demasiadas expectativas con esta producción, pero debo reconocer que me he llevado una grata sorpresa, ya que el film cumple como entretenimiento, estando a la altura de los entrañables y fantásticos personajes, y eso que se toman algunas licencias tan cuestionables como surrealistas, pero mejor ir por partes.En primer lugar, cabe preguntarse, ¿puede verse esta película sin haber visto anteriormente la serie? Pues he servido de cobaya, y debo reconocer que sí, agradeciéndose que hayan apostado por un producto que se puede disfrutar de forma individual sin necesidad de revisar los episodios precedentes. Quizás haya algunos detalles que se escapen para los neófitos, pero podéis darle al play sin ningún temor. Todo un acierto que hayan pensado en todo tipo de público.Técnicamente la película cumple con creces, con unas escenas de acción impresionantes (atención al espectacular clímax), una paleta de colores fascinante, y unas animaciones muy logradas. Sí, no se puede obviar que el diseño de personajes es algo estrafalario y puede generar debate (como ese Raphael que es tres veces el tamaño de cualquiera de sus hermanos…), pero aquí hay auténticos profesionales y se nota en el resultado final. Da gusto ver producciones tan cuidadas, la verdad..... El ascenso de las Tortugas Ninja: La película
Anne y Bob son un matrimonio de americanos que acaba de instalarse en París y han decidido celebrar una cena en la que reunir a miembros de la alta sociedad americana y parisina. Ella descubre en el último momento que el hijo del primer matrimonio de su marido también ha sido invitado, haciendo así que la cena tenga trece cubiertos. Por simple superstición, decide añadir un decimocuarto cubierto y le pide a su empleada doméstica María que se haga pasar por una rica española. Pero, el exceso de vino y una sugerente conversación hacen que María se encariñe accidentalmente con un marchante de arte inglés. Anne no aprueba este romance y tiene la firme intención de detenerlo. madameCritica:Madame" es la nueva película de la directora, guionista y escritora francesa Amanda Sthers, aunque el foco de interés en esta nueva comedia dramática francesa está puesto claramente en el reparto, que tiene como protagonistas a la actriz australiana Toni Colette, al estadounidense Harvey Keitel, a la española Rossy De Palma, y al británico Michael Smiley. madameEl inicio de "Madame" nos traslada hasta París, y nos muestra a una pareja de americanos, Anne (Colette), y Bob (Keitel), quienes recientemente se instalaron en dicha ciudad. Son de clase alta, y tienen todas las mañas clásicas de quienes pertenecen a dicho estrato social. Mientras se realizan los preparativos para una cena que la pareja celebra esa misma noche, con invitados pertenecientes a la alta sociedad, la inesperada aparición del hijo del primer matrimonio de Bob abrirá el foco de conflicto, ya que el joven resulta estar invitado a dicha cena y Anne se entera de este hecho a último momento. Esto conllevará a un suceso que no le caerá en gracia a Anne; la mesa dispondrá de trece cubiertos, lo que hará sobresalir el espíritu supersticioso de la anfitriona, quien decide improvisar y añadir un decimocuarto cubierto, para evitar llamar a la mala suerte, sumando a la mesa de invitados a María (De Palma), su empleada doméstica más antigua y de mayor confianza, encubierta como una amiga. madame
Un peluquero anciano escapa de su hogar de ancianos para embarcarse en una odisea por su pequeña ciudad para peinar el cabello de una mujer muerta para su funeral, redescubriendo su brillo en el camino....Swan SongCritica: *Una mirada diferenteLa estética, la estética, la estética. En la residencia de ancianos, vestido con chándal gris y zapatillas blancas, Pat recibe la inesperada visita del abogado de Rita Parker Sloan (Linda Evans). Éste le pide que cumpla la última voluntad de la que fue su mejor clienta y amiga: que sea él quien la peine para su funeral. Algo renace en el interior de Pat ante esta oferta: la vocación por su antiguo trabajo, los recuerdos de sus pasiones de juventud, y la satisfacción de sentirse útil y necesitado, aunque sea por última vez.Se coloca sus anillos y se escapa del asilo con un cartón de cigarrillos para cumplir su cometido. Comienza entonces a construirse el relato de toda una vida y de toda una generación que, durante el siglo pasado, se sirvió de la estética como principal arma para reivindicar lo que aún era necesario maquillar: la homosexualidad.*Necesaria reconciliación con el pasadoEn busca de productos de peluquería para llevar a cabo su encargo, y sin un centavo con el que comprarlos, Pat se reencuentra con personajes de su pasado por las calles de Sandusky. Los tiempos han cambiado y parece haberse avanzado en muchos sentidos, pero él no puede evitar añorar el complejo mundo en el que tuvo que abrirse camino.La visita a la tumba de David, su pareja, que falleció a causa del VIH, a la peluquería de una de sus empleadas (Jennifer Coolidge), quien terminó por hacerle competencia, o al bar en el que solía actuar y que ahora está a punto de cerrar: este periplo prepara a Pat para su cita con Rita. Rita, que no asistió al funeral de David; Rita, quien como muchos otros, creía que para salvarse de los prejuicios heredados bastaba con tener un amigo gay. Ambos tendrán que tener una última conversación antes de despedirse para siempre.... Swan Song
Para unirse a Adrien en Shanghai, Marinette va a visitar a su tío Wang, quien celebra su cumpleaños. Pero tan pronto como llega a China, ¡le roban su bolso con Tikki!, lo que no le permite convertirse en una Ladybug en secreto! Privada y sola en la gran ciudad, Marinette acepta la ayuda de una joven muy ingeniosa, Fei. Las dos chicas se harán amigas y descubrirán la existencia de una nueva joya mágica, los Prodigios, que Hawk Moth, también presente en Shanghai, ha estado buscando durante mucho tiempo... Miraculous World: Shanghái, la leyenda de Ladygragon
El genial hacker Connor descubre la Cicada 3301, una búsqueda del tesoro online que podría ser una herramienta de reclutamiento para una sociedad secreta. Pronto, Conner, su amigo Avi, experto en arte, y la secreta bibliotecaria Gwen se lanzan a descubrir pistas del mundo real desde los sitios de grafiti hasta las bibliotecas antiguas. Pero deben huir de los agresivos agentes de la NSA, que también están tras la pista de la Cicada y quieren la gloria para ellos.
El grupo de cuatro amigas viaja a Italia con su club de lectura para disfrutar del viaje de chicas que nunca tuvieron. Pero cuando las cosas no salen según lo planeado y algunos secretos ven la luz, sus relajantes vacaciones se convertirán en una aventura única por todo el país.....Cuando ellas quieren másCritica: Después de cinco años, Bill Holderman regresa con la innecesaria secuela de Book Club, donde nuevamente el título vuelve a ser un tramposo reclamo. El club de lectura de Vivian (Jane Fonda), Diane (Diane Keaton), Carol (Mary Steenburgen) y Sharon (Candice Bergen) existe por su explícita mención, pero no por su importancia dentro de la película. Es más, lo único literario es la cita inicial de El Alquimista de Paulo Coelho y la repetida alusión a dicha obra como excusa de los personajes para hablar del destino o de dejarse llevar.El inicio de Book Club: ahora Italia ya destaca todo el desbaratamiento presente a lo largo de su duración. Un conjunto de escenas y diálogos reiterativos, un humor ridículo y soso y una sucesión de situaciones forzadas e irrelevantes. Además, no hay más conflicto en la cinta que los jaleos que se montan las protagonistas en sus cabezas y algún enredo de menor importancia, que parece estar puesto ahí para aparentar complicaciones.Al final, ni el talentoso elenco que conforma el largometraje consigue levantar un flojísimo guion que se cae por sí mismo. Y, pese a que aparecen mensajes de amistad que intentan empañar todo lo negativo, estos acaban edulcorándose tanto que pierden fuerza por una insistencia sin fondo..... Cuando ellas quieren más
No volver a mostrar