El mundo secreto de Arrietty

7.6
En una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre, vive una familia de seres diminutos, de apenas 10 cm. de altura, que tienen la norma de no dejarse ver nunca por los seres humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Al tiempo que entre ambos surge una gran amistad, la existencia de los diminutos seres se verá peligrosamente amenazada... Adaptación del cuento infantil "The Borrowers", escrito por Mary Norton y ambientado en el Tokio contemporáneo.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.32 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Superman/Batman: Apocalipsis

Acción Animación Aventura Ciencia ficción
7.147

Después de que una nave espacial se estrelle en el puerto de Gotham City, Batman y Superman se encontrarán con un kyrptoniano con poderes a la altura de los del Hombre de Acero. Este personaje resultará ser Kara, primo de Superman. Sin embargo, Darkseid consigue hacerse con el control mental de Kara para hacer frente al Hombre de Acero. Ahora, está en las manos de Batman y Superman el salvar al kryptoniano y derrotar a Darskeid. Como su propio título indica, estará basada en la serie Superman/Batman: Supergirl, a cargo de Jeph Loeb, Michael Turner y Peter Steigerwald y será la continuación espiritual de "Superman/Batman: Public Enemies"

Los fantasmas de Scrooge

Animación Familia Fantasía
6.878

De Walt Disney Pictures llega el mágico recuento de la adorada historia de Charles Dickens LOS FANTASMAS DE SCROOGE, la cálida aventura de alto vuelo para toda la familia protagonizada por Jim Carrey. Cuando tres fantasmas llevan al avaro Scrooge en un viaje revelador, él descubre el verdadero significado de la Navidad – pero él deberá actuar antes de que sea demasiado tarde.

Reino de los Supermanes

Acción Animación Ciencia ficción
7.049

Superman ha muerto y el mundo entero está de luto... ¡pero Metropolis sigue necesitando a un defensor! ¿Quién será el sustituto del kryptoniano? ¿Superboy, el Hombre de Acero, o tal vez Superman Cíborg? Mientras tanto, algo extraño pasa en la Fortaleza de la Soledad... La saga que empezó en La muerte de Superman y Un mundo sin Superman continúa en un volumen repleto de sorpresas realizado por autores como Dan Jurgens (Batman del Futuro), Karl Kesel (Harley Quinn: Preludios y chistes malos), Tom Grummett (Astro City) o Jackson Guice (DC Un Millón).

Los Caballeros del Zodiaco: Contraatacan

Acción Animación Fantasía
7.592

Febo Abel, dios del Sol y hermano de Atenea, retorna a la Tierra y resucita a los santos de oro muertos en la batalla de las doce casas, a fin de llevarse a su hermana y extinguir a la humanidad, considerando que ha llegado a un estado decadente. No obstante, los santos de bronce, quienes aparentemente son abandonados por Saori, evitarán que Abel cumpla su propósito, por lo que deberán enfrentarse a los santos de oro y a los tres misteriosos santos de la Corona.

El Regreso De Mary Poppins

Comedia Familia Fantasía
6.502

Mary Poppins es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

La brújula dorada

Aventura Fantasía
6.056

Lyra Belacqua (Dakota Blue Richards) vive en un mundo paralelo en el que las almas humanas adoptan las formas de unos animales de compañía llamados daemons. Las fuerzas oscuras trabajan en el mundo de Lyra, y muchos niños han sido secuestrados por seres malditos conocidos como Gobblers. Cuando Roger, el mejor amigo de Lyra, desaparece, ella promete salvarlo. Acompañado por su daemon, una tribu de navegantes, una bruja, un oso polar, un piloto de Texas, Lyra realiza una búsqueda épica.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar