El milagro del Padre Stu

7.4
La historia real de un boxeador convertido en sacerdote. Cuando una lesión pone fin a su carrera como boxeador amateur, Stuart Long se muda a Los Ángeles en busca de dinero y fama. Mientras se las arregla como empleado de un supermercado, conoce a Carmen, una maestra de escuela dominical que parece inmune a su encanto de chico malo. Decidido a ganársela, el agnóstico de toda la vida comienza a ir a la iglesia para impresionarla. Sin embargo, un accidente de motocicleta lo deja preguntándose si puede usar su segunda oportunidad para ayudar a otros, lo que lo lleva a darse cuenta de que está destinado a ser un sacerdote católico.... El milagro del Padre StuCritica: Se trata de una película de temática religiosa y más en concreto católica. Ante lo cual y a priori la mayoría de las críticas que podamos leer sobre ella no tendrán piedad y desconsiderarán el filme lo más posible, pues al parecer el catolicismo es la única religión del mundo (y encima con dos milenios de antigüedad) que la generalidad de librepensadores, liberales, progres, ateos, post-religiosos y amilanados de toda clase de pelaje, se atreven a atacar, despreciar y perseguir con saña.Entonces, yo proclamo que este filme es muy estimable e imantador, argumentando como argumenta la vida de un hombre real anti religioso (hijo de padres descreídos, medularmente poco ejemplares e intrascendentes), quien por conquistar a una mujer catequista de la que se enamora, consiente en pasar por ciertos aros de religamiento como son el asistir a catequesis y ser bautizado en la Iglesia Católica, con tal de que ella lo acepte como novio. Y la cosa no para ahí, sino que la transformación de él irá a más.Todo ello, resulta sobresaliente y digno de atención vista la destrucción casi total de las más mínimas nociones morales-religiosas dentro de las familias o la clase de religión católica en las escuelas de hoy en día; hasta el punto que en las sociedades «civilizadas-demócratas» se ha llegado casi a la desaparición cultural de Dios y de la teología tomista.Pero, como Dios ES y la presencia cultural de Dios es la base imprescindible para que sea posible la experiencia de su presencia sapiencial (y esto ningún negado o negador puede evitarlo), por más que culturalmente a Dios lo hayan convertido en un «extraño en nuestra sociedad», antes o después, de una manera o de otra, necesaria y sapiencialmente Dios muestra su gracia, su insuperable fuerza espiritual y transformadora sobre lo más resistente e insospechado. Así lo vemos en esta película, siendo testigos de una conversión muy difícil e inesperada de un hombre golpeador y golpeado, Stuart Long, que llega a aguarle la fiesta a sus progenitores y, lo más sorprendente, a la misma cautivadora que lo atrajo a su religión.... El milagro del Padre Stu
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano2024010413.1 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

A Chiara

Drama
7.049

La familia Guerrasio y sus amigos se reúnen para celebrar el dieciocho cumpleaños de la hija mayor de Claudio y Carmela. Existe una sana rivalidad entre la cumpleañera y su hermana Chiara, de 16 años, mientras compiten en la pista de baile. Es una ocasión feliz y la familia está unida y en plena forma. Sin embargo, todo cambia al día siguiente cuando Claudio desaparece. Chiara comienza a investigar: a medida que se acerca a la verdad, se ve obligada a decidir qué tipo de futuro quiere para ella.

Pandillas de Nueva York

Crimen Drama Historia
7.318

Mientras una ola de inmigrantes llega a Nueva York, un joven inmigrante irlandés, Amsterdam Vallon, busca vengarse del líder de la banda rival que mató a su padre.

Sexo/Vida

Drama
7.2

El atrevido pasado sexual de una mujer choca con su presente de casada con hijos cuando el ex chico malo con el que no puede dejar de fantasear vuelve a entrar en su vida....Sexo/VidaCritica: Vi esta serie de televisión con mi mujer este verano y hay que preocuparse cuando una serie, en teoría creada para mujeres, no les gusta ni a ellas.Estamos ante una serie que nos presenta a su protagonista, una mujer casada con un hombre de éxito, que se siente frustrada con su vida porque su marido no la satisface en la cama. Lo que hará que recuerde en cada momento a su exnovio, que sí que la ponía fina.La serie intenta hacernos ver a los hombres, que aunque tengas éxito, retires a tu mujer de trabajar (porque ella lo acepta), la quieras y quieras a tus hijos, no sirve de nada si no te la cepillas como ella quiere que te la cepilles. Y que los malotes siempre ganan, aunque las traten como a simples trapos mientras las empotren bien.Obviamente este producto televisivo, no entra en otro tipo de inquietudes sobre una mujer que ha renunciado a su prometedora carrera para formar una familia, solo el aspecto sexual y que para conservarla solo tienes que cumplir con sus deseos sexuales.Es una mezcla entre 50 sombras de Grey y Sexo en Nueva York, obviamente peor que la segunda y sorprendentemente mas cutre que la primera, con unas interpretaciones mas que malas... Sexo/Vida

First Love

Drama Romance
6.489

Una tierna mirada sobre la entrada en la edad adulta. Jim, en su último año en el instituto, vive los altibajos de su primer amor con Ann, sabiendo que en breve partirán a la universidad. Entretanto, los padres de Jim sufren las vicisitudes de una crisis financiera en la familia....First LoveCritica: Diríamos que esta película podría haber acabado como una serie, por lo larga que es y las tramas individuales que ofrece, pero afortunadamente con la duración que tiene, se hace lo suficientemente larga y soporífera.Empezamos con su protagonista adolescente (Hero Fiennes-Tiffin, el de toda la saga "After"), en su último año de instituto conoce a una chica, de la que surge un flechazo y se enamoran perdidamente uno del otro. La verdad es que entre esta pareja de enamorados escasea la química, parecen poco creíbles, y su historia de amor no crea ningún tipo de química ni expectación.Si por alguna razón me motivé a ver esta película es por su protagonista Diane Kruger, que hace de madre del protagonista; además es productora de la misma. Ni siquiera los problemas familiares, ni matrimoniales, donde su marido cae en el desempleo y ella intenta animarle, hacen que la película coja fondo, además de que se haga cada vez más espesa y sin sentido hasta llegar al final.Así que en resumen no recomiendo la película para nada, quizá muchos fans de su protagonista quieran verla por él, pero si ya cualquier entrega de "After" es floja en sí, esta es ya un suplicio poder terminarla de ver entera..... First Love

Testigo en peligro

Crimen Drama Romance Suspense
7.081

En su primer viaje a Philadelphia, Samuel Lap, un niño de una comunidad "amish", presencia por casualidad el brutal asesinato de un hombre. John Book (Harrison Ford) será el policía encargado de protegerles, a él y a su madre, de quienes quieren eliminar al niño sea como sea. Cuando Book se entera de que el asesinato está relacionado con una trama de corrupción en el seno de la policía, decide refugiarse en el poblado amish.

Satanás

Crimen Drama Suspense
7.3

Tres historias entrelazadas que ilustran los efectos que las acciones de una persona pueden tener sobre la vida de los demás. Tres personajes: una hermosa buscona que estafa a hombres ricos para vivir mejor, un sacerdote enamorado de su ama de llaves que vive atormentado por el peso de un secreto que le ha confesado una feligresa, y un profesor, veterano de guerra, que desea huir de su tediosa vida.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar