First Love

6.489
Una tierna mirada sobre la entrada en la edad adulta. Jim, en su último año en el instituto, vive los altibajos de su primer amor con Ann, sabiendo que en breve partirán a la universidad. Entretanto, los padres de Jim sufren las vicisitudes de una crisis financiera en la familia....First LoveCritica: Diríamos que esta película podría haber acabado como una serie, por lo larga que es y las tramas individuales que ofrece, pero afortunadamente con la duración que tiene, se hace lo suficientemente larga y soporífera.Empezamos con su protagonista adolescente (Hero Fiennes-Tiffin, el de toda la saga "After"), en su último año de instituto conoce a una chica, de la que surge un flechazo y se enamoran perdidamente uno del otro. La verdad es que entre esta pareja de enamorados escasea la química, parecen poco creíbles, y su historia de amor no crea ningún tipo de química ni expectación.Si por alguna razón me motivé a ver esta película es por su protagonista Diane Kruger, que hace de madre del protagonista; además es productora de la misma. Ni siquiera los problemas familiares, ni matrimoniales, donde su marido cae en el desempleo y ella intenta animarle, hacen que la película coja fondo, además de que se haga cada vez más espesa y sin sentido hasta llegar al final.Así que en resumen no recomiendo la película para nada, quizá muchos fans de su protagonista quieran verla por él, pero si ya cualquier entrega de "After" es floja en sí, esta es ya un suplicio poder terminarla de ver entera..... First Love
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.67 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Crímenes y pecados

Comedia Drama
7.5

Judah y Clifford son dos hombres enfrentados a sendos dilemas morales de diferente gravedad. Cuando Judah, un reputado oftalmólogo, pretende poner fin a su relación extraconyugal, su amante lo amenaza con arruinar su vida contándoselo todo a su esposa; según su hermano Jack la única solución es asesinarla. Por su parte, Clifford es un director de documentales que se ve obligado a rodar una película sobre su cuñado, al que desprecia.

El bazar de las sorpresas

Comedia Drama Romance
8.2

Alfred Kralik es el tímido jefe de vendedores de Matuschek y Compañía, una tienda de Budapest. Todas las mañanas, los empleados esperan juntos la llegada de su jefe, Hugo Matuschek. A pesar de su timidez, Alfred responde al anuncio de un periódico y mantiene un romance por carta. Su jefe decide contratar a una tal Klara Novak en contra de la opinión de Alfred. En el trabajo, Alfred discute constantemente con ella, sin sospechar que es su corresponsal secreta.

Tengo ganas de ti

Drama Romance
7.3

La sexy Gin es el nuevo amor de Hache, pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi. Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi.... Tengo ganas de tiCritica: Me coge la novia y me dice con ojitos de gato de shrek: "Vamos vamos carii, que te gustará". Yo no me fío y le pego un vistazo aquí y viendo la duración me digo: "Bueno 90 min. no es demasiado". Tras una larga meditación decido ir. Nada más llegar ya una pedazo de cola kilométrica, las niñitas merodeando ya al acecho del tío Mario y al fin empieza. La madre del amor hermoso!!! Que tostonaco de pelcula! Tooodas las féminas sin parpadear cada vez que sale el amigo y las más mayorcitas frotandose las manos y relamiéndose, pensando dios sabe que cosas le harían al musculoso amigo. NO aporta nada nuevo al género, todo está ya muy quemado y cansa si no eres del público femenino. Qué clase ejemplo les estan dando a nuestr@s adolescentes?? Todo bueno sin duda! Si eres una chica: Puedes robar gasolina en un surtidor, no te preocupes no, que no avisarán a la policía. Puedes aprender artes marciales, por si tienes que atravesar la ventanilla de un coche con el puño. Puedes ir a la discoteca a ponerte hasta el culo de drogas y alcohol, "no problem". Puedes tirarte en cualquier báter a un tio, tranquila. Y lo más importante, también puedes coger por primera vez una moto de gran cilindrada (sin casco) que en dos segundos ya eres Lorenzo, genial!!! Si eres chico: Bueno, no está nada mal. Puedes trompear a tope con el coche, no hay peligro. Si boxeas, eres el amo, te aseguras de que nada ni nadie es más fuerte que tu. Puedes hacer carreras ilegales de moto por la ciudad, sin casco siempre claro (obligatorio). Lo mejor sin duda, teniendo novia, con una simple llamadita de una "ex", te la puedes tirar sin ningún remordimiento, es muy bonitooo!!... Tengo ganas de ti

Voces

Drama Suspense Terror
6.6

Daniel (Rodolfo Sancho) y Sara (Belén Fabra) son un matrimonio con un hijo de 9 años, Eric (Lucas Blas), que acaban de trasladarse a un nuevo hogar. Sin embargo, no saben que esa propiedad es conocida en el vecindario como "la casa de las voces". Eric es el primero en percatarse de los extraños sonidos que se ocultan tras cada puerta y que intentan comunicarse con la familia. Pese a que al principio Daniel y Sara creen que se trata de un producto de la imaginación de su hijo, poco a poco comienzan a percibir también esos sucesos paranormales, convirtiéndolos en una realidad. Este largometraje de terror, que trata el poder sugestivo de las psicofonías, está dirigida por Ángel Gómez. VocesCritica: La honestidad es un grado, y una virtud que escasea entre los nuevos cineastas -bueno, y muchos veteranos- en aras de vender o promocionar su obra. Pero por fortuna no estamos ante un caso así: en su primer largometraje, Ángel Gómez Hernández no escatima -y tampoco se ha tomado la preocupación de negar- las numerosas referencias, guiños y deudas con el horror sobrenatural tomado en herencia de 'Poltergeist' (1982, Steven Spielberg & Tobe Hooper) o 'Terror en Amityville' (1979, Stuart Rosenberg). No obstante, dada su cercanía estética, la factura técnica y una fotografía violácea y azulada que recuerda al look de determinadas franquicias contemporáneas de New Line y Warner Bros, o por contextualidad cronológica, 'Voces' juega en la misma liga que aportaciones nacionales al fantasterror de novísima hornada bajo el brazo de tres productoras: Pokeepsie Films, Apache Entertainment y Telecinco Cinema. Conviene aclarar, sin embargo, que esto es una coproducción de Netflix y RTVE. A Ramón Barea y Ana Fernández, pese a la relación paterno-filial que vincula a sus personajes, no les han de faltar motivos por los que sentirse un poco Patrick Wilson y Vera Farmiga en 'Expediente Warren: The Conjuring' (2013, James Wan) y sus continuaciones. Y en el bando de los damnificados por los fenómenos espectrales, Rodolfo Sancho y Belén Fabra ejecutan notablemente su rol funcional de padres aterrorizados. 'Voces' (2020, Ángel Gómez Hernández) alimentará positivamente las expectativas de quienes le tengan ganas al próximo paso en la filmografía de su director: la adaptación al largometraje de su corto 'Behind', con la producción de Sam Raimi.

Chucky

Crimen Drama Sci-Fi & Fantasy
7.855

A mediados del mes de Halloween, Jake Wheeler un adolescente de 14 años consigue un muñeco a quién se apoda Chucky, lo quiere tratar como un amigo. Sin embargo, con el tiempo el muñeco tendrá tendencias violentas a la de un asesino, donde cometerá asesinatos, mientras que Andy Barclay y Kyle Simpson regresan para acabar con Chucky de una vez por todas.

P-Valley

Crimen Drama
7.7

En el fondo del Delta del Mississippi, un áspero lugar para la existencia humana donde la belleza puede ser difícil de encontrar, se halla un oasis de arena y brillo. Este drama sureño cuenta la historia caleidoscópica de un pequeño club de striptease que podría llegar a ser algo y de los personajes que entran por sus puertas: los esperanzados, los perdidos, los rotos, los jugadores, los guapos y los condenados. La música trap y el cine negro se fusionan en esta serie que se pregunta qué sucede cuando la gente de un pueblo pequeño sueña más allá de los límites marcados por los típicos supermercados y las casas de empeños....P-ValleyCritica: *Más que un Cuerpo que CodiciarUno de los atrayentes de P-Valley es poder ver el mundo que existe detrás, de las mujeres que se dedican profesionalmente al striptease. En general, tenemos una percepción de estas mujeres como una figura cosificada o deshumanizada por la sociedad, pero somos incapaces de ver más allá como individuos.P-Valley nos muestra que hay mucho más en esas mujeres, que el mero hecho que se desnuden por dinero. Son mujeres que son hijas, hermanas o madres de alguien, que por diferentes razones han acabado ganándose la vida de esa manera. La serie da voz a todas estas mujeres sin victimizarlas, y sin juzgarlas de antemano. Todo lo contrario, muestran a estas mujeres de una manera empoderada y derrochando valentía a raudales.Para preparar la obra teatral en la que se basa la serie, Katori Hall visitó alrededor de cuarenta clubs de striptease, donde entrevistó a más de cuarenta mujeres. Después de estos encuentros, la directora se vio decidida a crear una plataforma artística, que reflejara el respeto que estas mujeres se merecían.No es muy recurrente de ver en el movimiento feminista, a mujeres como las que se dan vida en P-Valley. Mujeres que viven una vida marginal, que a su vez son discriminadas por ser afroamericanas. Por eso es más necesario que nunca que existan series como P-Valley, ya que muestra una realidad escondida de Norte América.*Los Marginados por la Sociedad AmericanaP-Valley también da visibilidad a todos aquellos colectivos, que viven en el lado marginal de la sociedad estadounidense. Ahora más que nunca con todo el movimiento de “Black Lives Matter”, series como esta adquieren una mayor relevancia social. Todos los colectivos que están a día de hoy más discriminados, se ven representados a través de distintos personajes de la serie. Por poner un ejemplo, en la serie podemos disfrutar de un personaje fabuloso llamado Uncle Clifford. Este personaje es el dueño del local de striptease, en el que se desarrolla la trama. Desde el principio, vemos como la serie quiere mostrar al espectador, la dificultad extra a la que se ven sometidos en su día a día estos grupos sociales. Uncle Clifford es un hombre gay afroamericano, que a su vez lleva una indumentaria muy andrógina.... P-Valley

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar