El mejor del mundo

8.3
Prem, un genio de las matemáticas de 12 años, descubre que su padre, recientemente fallecido, era un rapero famoso. De inmediato, se propone saber más sobre su vida y sus pasiones. Motivado por sus imaginativas fantasías musicales, Prem está decidido a descubrir si realmente lleva el hiphop en su ADN.....El mejor del mundoCritica: claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... El mejor del mundo
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano202401049.83 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los caballeros no tienen memoria

Comedia
5.6

Richard Haign es un brillante profesor de Cambridge con una pasión desenfrenada por la poesía romántica y las mujeres hermosas. Sin embargo, la paternidad le cambiará la vida. Der forma inesperada Kate, la joven estudiante americana que conoció en una de sus clases, le va a convertir en padre, noticia que recibe justo cuando conoce a Olivia, una novelista exuberante y excéntrica, hermana de la que pronto se convertirá en la madre de su hijo. Un trío amoroso que dista mucho de su ideal de familia. Some Kind Of Beautiful Los caballerosCritica:Aunque parezca mentira dado su atractivo reparto, "El marido de mi hermana" es una película poco agradable de ver. Es una comedia romántica que trata de ser ágil y novedosa pero que no es una cosa ni lo otra, se hace larga, no tiene gracia y la parte amorosa es obvia y está mal llevada. Aún así, lo peor es que hay un muy grave problema de partida: la obra nace ya muerta por un triángulo en el que mi querida y bellísima Jessica Alba se lleva la peor parte. Todo indica de que se va a llevar la patada pero con niño incluido. Ciertamente, Pierce Brosnan es un hombre bien parecido, que además se conserva de maravilla para los 63 años que actualmente tiene. Pero es que la diferencia de edad con Jessica Alba es abismal. En la vida real le saca 28 años pero me temo que aquí son más porque ella hace de estudiante universitaria. No sólo podría ser su padre, sino que si se esfuerzan un poco, lo tomarían por su abuelo. Si es que aunque treintañera Jessica tiene una cara de niña, está más guapa, y sobre todo al principio es un encanto, todo lo que no sea enamorarse perdidamente de su Kate me pone de muy mal humor. Los caballerosPues bien, por si esto fuera poco, la diferencia de edad, Tom Vaughan le añade para pifiarla que él es un mujeriego empedernido y que el romance viene de serie, sin la más mínima personalidad. Afortunadamente, Kate escapa por los pelos del rol de mujer carnaza, para ello aparece por ahí una rubia tonta, pero no deja de ser un personaje mal dibujado, voluble y más negativo que positivo. Si me quieren contar que esta "ramera yanqui desatada" o "pastelito yanqui", así se la califica, es la que tiene la culpa de todo, hay que explicarlo muy bien para que me lo crea. Al final, como la historia está enfocada para el maduro divorciado que sueña con aventuras amorosas por un tubo, ellas, sus motivaciones y sentimientos, quedan en un segundo plano, simplemente para dar la réplica al protagonista masculino. Sobre este punto es interesante destacar lo mucho que se lleva la milonga de que un señor puede ser un infiel compulsivo pero un gran progenitor, lo cual es bastante improbable porque lo que les hace caer en lo primero, egoísmo, moralidad difusa o capacidad para manipular, les inhabilita para ser buenos padres. Los caballeros

Ella es así

Comedia Romance
6.329

Zack (Freddie Prinze Jr.), el chico más popular del instituto, ha sido abandonado por su novia, una joven siempre dispuesta a trepar socialmente. Tras la afrenta, intenta impedir por todos los medios que ella sea elegida la reina anual del instituto y, para ello, apadrina a otra candidata, a la vez que apuesta con un amigo que una chica anónima puede convertirse en la reina de la fiesta de graduación con el adecuado cambio de imagen. La elegida es la tímida Laney (Rachael Leigh Cook). Mientras se esmera en la mejora del aspecto físico de su pupila, el amor se apodera de él.

¡Sí señor!

Comedia Romance
6.67

Carl Allen se ha inscrito en un programa de autoayuda cuyo principio básico consiste en decir "sí" a todo, sea lo que sea. Gracias a este método, la vida de Carl se transforma de modo inesperado y emocionante; pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también puede implicar ciertos riesgos.

Tu casa o la mía

Comedia Romance
6.621

Debbie y Peter son muy amigos y muy distintos entre sí. Ella anhela la rutina con su hijo en Los Ángeles; él disfruta de una vida en constante cambio en Nueva York. Cuando intercambian casas y vidas durante una semana descubren que quizás lo que creen que quieren no es lo que realmente necesitan....Tu casa o la míaCritica; Muy distintos y muy similaresTu casa o la mía es una comedia romántica protagonizada por dos amigos íntimos. Dos amigos que llevan siéndolo y mucho durante los últimos veinte años. Tan amigos son que cuando Peter (Ashton Kutcher) cumple años, la persona con la que pasa horas hablando es con su amiga Debbie (Reese Witherspoon). No importa que Peter tenga una espectacular novia a su lado, novia que enseguida decidirá que con seis meses es suficiente. Por mucho que él viva en Nueva York y ella haga lo propio en Los Ángeles, ambos se lo cuentan todo o al menos eso es lo que creen.Y es que aunque ambos tengan vidas muy diferentes, parece que su pasado breve en común, les hace inseparables. Por un lado, tenemos a Peter, un hombre tremendamente exitoso que al igual que su amiga soñaba con el mundo de la literatura. En su caso con convertirse en escritor, pero finalmente ha logrado una muy lucrativa carrera en el marketing. Y por otro lado, está Debbie que es una madre soltera muy preocupada por su hijo de trece años. Una mujer que al igual que su amigo, siempre ha adorado los libros, pero que ahora está centrada en sacarse un curso de contabilidad.Lo que es para ella una oportunidad de pagar las altas facturas que las múltiples alergias de su hijo Jack generan. Momento que propiciará el intercambio de hogares entre ambos, ya que Peter le cederá su piso en Nueva York y volará a Los Ángeles. Con la intención de cuidar al niño mientras Debbie se saca su título. En una decisión narrativa que puede recordar, salvando las distancias, a otras comedias románticas como The Holiday. Aunque aquí todo queda en territorio estadounidense y los que se dejan las casas no son absolutas desconocidas.... Tu casa o la mía

La vida de Kayla

Comedia Drama
7.187

Kayla, una niña de 13 años, tiene que lidiar con las inseguridades y terremotos del inicio de la adolescencia en la última semana de colegio, tras un año desastroso, antes de empezar el instituto.

El día de la bestia

Acción Comedia Terror
7.289

Un sacerdote, el padre Berriartúa, cree haber descifrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: el anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para impedirlo, el cura pide ayuda a José María, un fanático del heavy-metal, e intentan averiguar dónde tendrá lugar el acontecimiento. Con la ayuda del profesor Cavan, un espiritista italiano, en realidad, un farsante que tiene un programa de televisión, el sacerdote y José Maria invocarán al diablo.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar