El leon en invierno

7.414
Año 1183. El rey de Inglaterra Enrique II Plantagenet reúne a toda su familia para pasar las Navidades y decidir quién le sucederá en el trono. Manda llamar a su esposa, la maquiavélica Leonor de Aquitania, a quien mantiene encerrada en una torre después de haberla repudiado, y también a sus tres hijos: el taimado Geoffrey, el insignificante John (Juan sin Tierra) y el colérico Richard (Ricardo I Corazón de León). Conviene tener en cuenta que, algunos años antes (1173-1174), los tres, incitados por su ambiciosa madre, se habían sublevado contra su padre.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano2024010410.4 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un fin de semana en Gaza

Comedia Drama
8

En esta comedia negra, una epidemia letal se desata en Israel, y Gaza se convierte en el lugar más seguro de Oriente Próximo. Una técnica de laboratorio árabe es acusada de espionaje, y los israelíes buscan refugio en Gaza. "Un fin de semana en Gaza" es una sátira que aborda temas serios con humor e ironía, dirigida por Basil Khalil. La película premiada ofrece una visión hilarante y oportuna de la situación en la región. Un fin de semana en GazaCritica: Lo dicho, de aficionados, parece que está hecha por un grupo de aprendices. Un fin de semana en Gaza Una producción cutre a más no poder.Una dirección sin recursos, atropellada, alborotada, nerviosa y, sobre todo, vulgar y corriente.Hasta las persecuciones son aburridas, que ya es decir. Dónde está el Cine? Un fin de semana en GazaUna historia que transcurre en Gaza como hubiera podido ser en Logroño. Es cierto que tiene un cierto toque de humor negro con respecto a la situación que se vive en la franja de Gaza, pero no salva la película, ni por asomo.Unos protagonistas vulgares y chillones, nada que destacar.Resumiendo: perfectamente olvidable.

Ágora: La caída del imperio romano

Aventura Drama Historia
6.96

En el siglo IV, Egipto era una provincia del Imperio Romano. Su ciudad más emblemática, Alejandría, se había convertido en el último baluarte de un mundo en crisis, confuso y violento. En el año 391, las revueltas callejeras alcanzaron una de sus instituciones más legendarias: la biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia, filósofa y atea, lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo, se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso del cristianismo.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar