<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Al otro lado del mundo

Drama Romance
7.257

Un médico británico lucha contra un brote de cólera en un pequeño pueblo chino, mientras está atrapado en un matrimonio sin amor con una esposa infiel.

Hechos polvo

Action & Adventure Comedia Drama
7.1

Un equipo de élite frustra un ataque mortal en Las Vegas y se va de fiesta. Pero cuando la verdadera amenaza aparece, ¿podrán sobreponerse a la resaca para salvar la ciudad?

Nowhere

Drama Suspense
7.816

Embarazada, sola y a la deriva en el mar, una mujer encerrada en un contenedor de mercancías trata de sobrevivir tras escapar de un país totalitario devastado....NowhereCritica: El principio del filme juega al perro y al gato con el espectador, dándole pequeñas pinceladas del mundo distópico en el que estamos, donde las mujeres embarazadas y los niños parecen haberse convertido en el objetivo número uno de un gobierno invisible, misterioso y totalitario, en el que en ningún momento nos llegamos a enterar ni en donde ni el por qué. Ni socialmente parece encaminarse, ni la película te va a contar nada que te despierte curiosidad de la simple foto del drama de la emigración. Eso es un indicio del tono incoherente de la película, y este fenómeno ocurre tantas veces que no pude tomarme en serio el viaje de Mia. El largometraje descansa enteramente sobre la interpretación de Anna Castillo, y ella es muy buena para ello. Y es que lo que ocurre es que la perspectiva en la que se encaja la historia no es muy buena. Albert Pintó y su equipo de guionistas se sienten limitados por la premisa. En ningún momento de sus casi dos horas de duración, parece que intenten ampliar los horizontes de un subgénero ya explorado desde todos los ángulos. Se conforman y parecen demasiado satisfechos, con la simple idea de meter a una mujer embarazada en un contenedor metálico en el océano. El ángulo de fascinación es interesante, pero se descarta casi al instante, para hacer algo tan cliché y predecible en su envoltura. Las secuencias de acción son extenuantes y poco efectivas; el ritmo de la película es plano e inconsistente, y la dirección de Albert Pintó es resolutiva y poco llamativa. Lo mismo sucede con los diseños de producción, la dirección de fotografía, la música y el resto de elementos audiovisuales que conforman la obra. Sin embargo, Anna Castillo está portentosa. Es, de largo, lo mejor del metraje. Quizás lo único verdaderamente destacable junto a determinadas atmósferas claustrofóbicas que están bien logradas, aunque no tan bien ejecutadas en la cabina del montaje. La interpretación de la actriz es sólida, dramática y cruda. Te crees el dolor y el sufrimiento de Mía su personaje.... Nowhere

La próxima salida

Ciencia ficción Comedia Drama Romance
6.222

Cuando una investigadora científica se convierte en noticia mundial al demostrar que puede rastrear a las personas en el más allá, Rose ve una salida a su vida y Teddy ve una oportunidad. Estos dos desconocidos, que albergan oscuros secretos, corren para intentar unirse al polémico estudio de la doctora y dejar atrás esta vida. Mientras Rose es perseguida por una presencia fantasmal que no puede eludir, Teddy se ve obligado a enfrentarse a su pasado. A medida que estos dos inadaptados recorren el país, se encuentran con personas en el camino que les hacen reflexionar sobre lo que realmente les mueve.

Dios no está muerto

Drama
6.044

Película cristiana sobre un estudiante devoto Josh Wheaton (Shane Harper) que desde su primer día se ve retado por su dogmático profesor de filosofía, el Sr. Radisson (Kevin Sorbo), para probar la existencia de Dios.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar