<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401042.12 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Nunca estarás a salvo

Crimen Drama Suspense
6.562

Un veterano traumatizado, sin miedo a la violencia, busca chicas desaparecidas como profesión. Cuando un trabajo se descontrola, las pesadillas de Joe lo superan a medida que se descubre una conspiración que lo conduce a lo que puede ser su viaje hacia la muerte o a su despertar.

Illang: La brigada del lobo

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
6.3

Basada en el anime japonés “The Wolf Brigade” (1999) escrito por Mamoru Oshii. En el año 2029, tras anunciar los gobiernos de Corea del Norte y del Sur un plan quinquenal para unificar el país, las naciones más poderosas del mundo imponen unas fuertes sanciones que paralizan la economía y conducen a un periodo de caos infernal. Tras la aparición de un grupo terrorista armado llamado La Secta que se opone al gobierno y a la unificación, el presidente crea una nueva división policial llamada Unidad Especial que consigue un poder considerable. Pero el servicio de inteligencia, al ver decaer su propia influencia, trama un plan para aniquilar a la Unidad Especial. En medio de esta sangrienta lucha entre dos instituciones tan poderosas, surgen rumores sobre una “brigada del lobo” secreta que se está formando en el seno de la Unidad Especial.

Juegos de guerra

Ciencia ficción Drama Suspense
7.076

A David Lughtman, estudiante de diecisiete años, le han suspendido varias asignaturas. Pero haciendo uso de su gran habilidad con las computadoras, logra cambiar las notas y aprobar el curso. Un día, jugando con su máquina, David entra en contacto con "Joshua", la computadora del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, y decide "jugar a la guerra". El muchacho cree que es un juego más pero, sin darse cuenta, desafía a "Joshua" a un escalofriante juego de guerra termonuclear mundial. Entre las dos máquinas planean desplegar todas las estrategias y opciones para una Tercera Guerra Mundial.

Los amos del aire

Drama War & Politics
7.9

Durante la Segunda Guerra Mundial, los aviadores arriesgan sus vidas con el 100º Grupo de bombarderos, una hermandad forjada por el valor, la pérdida y el triunfo.

¿Y qué tendrá que ver el amor?

Comedia Romance
6.219

¿Cómo encuentras un amor duradero hoy en día? Para la directora de documentales y adicta a las aplicaciones de citas Zoe, deslizar el dedo hacia la derecha solo le ha proporcionado un flujo interminable de Mr. Imperfectos, para gran consternación de su excéntrica madre Cath. Para su amigo de la infancia y vecino Kaz, la respuesta es seguir el ejemplo de sus padres y optar por un matrimonio concertado (o “asistido”) con una brillante y hermosa novia de Pakistán. Mientras Zoe filma el esperanzador viaje de su amigo desde Londres a Lahore para casarse con una extraña elegida por sus padres, comienza a preguntarse si podría tener algo que aprender de un enfoque diferente para encontrar el amor......¿Y qué tendrá que ver el amor?Critica: Desde el momento en el que se presentan los dos protagonistas, el espectador sabe de sobra cómo acabará este enredo amoroso entre Londres y Pakistán. Y aunque la película no sorprende en ese aspecto, es justo parte de su encanto, pues, en el fondo, la audiencia no quiere presenciar un final diferente al que imagina.De todas maneras, el guion sí aporta ingenio, personajes con buena química a los que es fácil querer y una reflexión acerca del amor poco común en propuestas similares: que no se fundamenta solo en la pasión inicial. Además, resalta la necesidad de buscarse a uno mismo a la vez que intenta comprender las razones del matrimonio concertado.Es cierto que quizá, hacia el final, se olvida de profundizar en el argumento del que parte para perderse en un romance cliché, pero no deja de exponer un relato sincero. Con una Lily James que recuerda a su Cenicienta, una Emma Thompson parecida a la que vimos en Last Christmas y un correctísimo Shazad Latif, el film resulta divertido, dulce, salpicado de la colorida cultura pakistaní y, ante todo, agradable..... ¿Y qué tendrá que ver el amor?

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar