El imperio de las sombras

7.242
Finales de los años 20, durante la ocupación japonesa de Corea. Un grupo de la resistencia intenta traer explosivos desde Shanghái para destruir la base nipona en Seúl, mientras que los japoneses intentan detenerlos. Un talentoso policía japonés nacido coreano, que había pertenecido al movimiento independiente, se ve en el dilema de elegir entre su deber y el apoyo a una causa mayor.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentMicroHD 1080pCastellano202401045.34 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Enemigos Publicos

Acción Crimen
6.677

El encanto y la audacia del ladrón de bancos de la era de la depresión, John Dillinger, lo hacen querer a gran parte del público pisoteado de Estados Unidos, pero también es una espina en el costado de J. Edgar Hoover y el incipiente FBI. Desesperado por capturar al esquivo delincuente, Hoover convierte a Dillinger en su primer Enemigo público número uno y asigna a su principal agente, Melvin Purvis, la tarea de traerlo vivo o muerto.

Synchronicity

Ciencia ficción Misterio Suspense
5.7

Cuando el físico Jim Beale inventa una máquina que puede doblar el espacio-tiempo, una rara dalia aparece desde el futuro. Ahora debe encontrar la coincidencia idéntica de la flor en el presente para demostrar que su máquina funciona. Jim pronto descubre que la dalia se encuentra en manos de una misteriosa mujer, que lo seduce para que revele sus secretos. Convencido de que ha caído presa de una mujer fatal que trata de robar su invento, Jim viaja en el tiempo para detener su traición antes de que suceda. Pero una vez en el pasado, Jim descubre una sorprendente verdad acerca de la máquina, la joven, y su propia realidad. SynchronicityCritica:Como gran amante del género he de decir que me costó lo suyo adentrarme en esa ambientación nocturna estilo Blade Runner que propone Synchronicity, el nuevo trabajo del estadounidense Jacob Gentry, sin olvidarme, por supuesto, de la música de Ben Lovett «tan evocadora a la partitura de Vangelis que asusta». La razón es básicamente porque me niego a que haya otra Blade Runner «algo que por una parte veo imposible, esperemos la secuela, que miedo me da». Quedando más que clara la fuente de la que bebe Synchronicity, la cinta se mueve bastante bien entre la ci-fi y el noir, pero al tratarse de un género en el que es muy complicado aportar nuevas ideas, la película no queda lo suficientemente redonda como podía haber sido. SynchronicityUna de las cosas que más admiro de la ciencia ficción de bajo presupuesto es que siempre echa mano de arreglo y embellecimiento para disimular las deficiencias presupuestarias. Y es ahí donde Synchronicity juega bien sus bazas. Porque al final se acaba usando más el corazón que la cabeza. Y aunque la película quiera parecer compleja «principal objetivo de todos los films que tratan los viajes en el tiempo», la historia no peca de simple, pero sí de sencilla. SynchronicityEl principal responsable del uno de los problemas del film es el guión de Jacob Gentry y Alex Orr, que intenta esquivar por todos los medios los momentos clave para no desvelar el final demasiado pronto. Aunque el resultado termina siendo irregular, consigue una proporción más o menos equilibrada y bien medida entre aquellos que buscan la ciencia ficción de manual y los que buscan algo más novedoso que pueda sorprender y con lo que no se sientan decepcionados. Synchronicity

A la intemperie

Suspense
5

Tras perder a su bebé durante el parto, una periodista se ve atormentada por visiones y ataques aterradores mientras hace frente a sus demonios en la soledad de su hogar.

Una obra maestra

Crimen Misterio Suspense
5.656

El crítico de arte James Figueras (Claes Bang) se enamora de una turista estadounidense, Berenice Hollis (Elizabeth Debicki). Ambos viajan al paradisíaco lago de Como para visitar a un poderoso coleccionista de arte llamado Joseph Cassidy (Mick Jagger). Este les revela que es el mecenas de Jerome Debney (Donald Sutherland) y les hace una extraña petición a los dos: robar a cualquier precio una de las obras maestras de Debney, un personaje reclusivo y enigmático.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar