<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentMicroHD 1080pCastellano202401044 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Contigo a muerte

Drama Romance Suspense
6.9

Su esposo abusivo ha muerto a manos de una amiga lesbiana que haría cualquier cosa por ella. Ahora huyen para ponerse a salvo.....Contigo a muerteCritica: Ride or die (2021) o en castellano Contigo a muerte, es una película japonesa dirigida por Ryuichi Hiroki y estrenada por Netflix en la que una pareja de mujeres debe huir luego de que una de las dos cometa un crimen.Por Nicolás BianchiPor la temática se puede establecer un diálogo entre Ride or die y las recientes Portait of a lady on fire (2019) o The world to come (2020), en las que se retrata las dificultades de un amor entre mujeres, aunque por su comienzo la película japonesa se encuentra más cerca de la nominada al Oscar Promising young woman (2020), en donde el relato tiene su punto de partida a partir de una joven que se muestra vulnerable en un bar.En la puesta de Ride or die hay un cuidado estético que pervive en los largos 140 minutos del film. La primera escena comienza con un extenso plano secuencia en la que el espectador sigue a la protagonista de espaldas. Ella ingresa en un amplio bar ubicado en un sótano, lo recorre y finalmente se sienta en una de las barras, donde pide dos tequilas para convidarle uno a un extraño que está sentado unas banquetas más allá.El código que se introduce allí en la película es que a partir de ese gesto, Rei (Kiko Mizuhara), se encuentra disponible para que ese hombre haga con ella prácticamente lo que se le antoje. Los personajes principales de Ride or die son mujeres oprimidas y amenazadas, cuyas s libertades están delimitadas por el deseo de los hombres y las tradiciones..A partir de la actitud de Rei la pareja va a un cuarto de un hotel lujoso en donde tiene lugar una escena de sexo que bordea lo explícito (no será la única en la película) que se corta cuando en medio del acto la mujer toma un bisturí y apuñala al hombre. La secuencia, que cambia abruptamente lo sexual por lo violento, conserva su crudeza e intensidad.....Contigo a muerte

Simmer

Crimen Drama Suspense
4.5

Cuando Chef descubre que su familia será de`portada si no paga los impuestos exigidos por el Gobierno, decide pedir auxilio a su jefe, que le ofrece un trabajo en el mercado negro como conductor para poder reunir el dinero que necesita.

Death Note Rewrite 2

Animación Crimen Drama Fantasía Película de TV Suspense
7.4

Es la secuela de Death Note Relight 1: Visiones de un Dios. La OVA comprende entre el arco de Mello y Near del anime. Esta OVA contiene más contenido original que su predecesora, ya que los directores del anime querían tener más libertad a la hora de crearla.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar