Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Es la víspera de Nochebuena, Hayley y James se despiden en la estación de Marlyebone. En el último momento ambos deciden darle una sorpresa al otro e intercambian sus trenes. La nieve comienza a caer en forma gran nevada lo que provoca que cada uno quede atrapado con la familia del otro durante toda la Navidad. ¿Sobrevivirá su amor cuando sus mayores secretos comiencen a salir a la luz?.... ¿Tu Navidad o la mía?Critica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... ¿Tu Navidad o la mía?
Tod y Toby siguen juntos como uña y carne, pero cuando Toby tiene la oportunidad de unirse a un extravagante grupo de perros aulladores, su amistad de pura raza se pondrá a prueba.
Nancy es una mujer de 34 años que permanece soltera y está cansada de lo que le recomiendan sus amigas, por muy buenas intenciones que tengan. Cuando viaja a Londres para celebrar el aniversario de sus padres, Nancy se cruza con Jack, un divorciado de 40 años que cree que ella es su cita a ciegas de 24 años. A partir de aquí surgirá una caótica noche que ninguno de los dos olvidará. Man Up previaCritica:Siendo la comedia romántica una de los géneros más explotados por el cine desde su principio, la única vía de afrontar con una mínima dignidad otra película del género es darle a tope al dial del humor, apagar el de la ñoñería y la cursilada y apostar porque el espectador tenga un par de neuronas activas. previaY si además está hecha en Gran Bretaña, con su peculiar sentido del humor y esa envidiable capacidad para reírse de si mismos, mejor que mejor. Man up ("Amor sin cita previa", vaya traducción...) apuesta por todo eso y lo logra. Dos personajes inteligentes, sensibles y sufrientes, interpretados de forma magnífica por Lake Bell y Simon Pegg. Treintañeros/Cuarentones que ya están de vuelta de la vida, que saben que los príncipes azules y las princesas rosas se han extinguido hace siglos y que intentan, a base de humor, inteligencia y cinismo hacer más llevadera esa etapa en que los sueños se marchitan.Y con estos sencillos mimbres se construye una historia simple, divertida e inteligente. Es imposible no empatizar con Nancy y Jack, no verse reflejado en sus dudas, sus traumas y sus corazones maltrechos. En sus citas de Wall Street ("La de Leonardo Di Crapio, ¿no?" dice la veinteañera) o El silencio de los corderos. previaDebo confesar que soy fan del cine ingles, no he visto miles de películas, pero si un buen par y de vez en cuando me topo con historias refrescantes como esta. Épocas en las que comedias románticas tipo Hollywood ya no dan mas o en las que Adam Sandler ya se agotó, una comedia como estas refresca enormemente el momento.Un guión inteligente, un ritmo continuo pero sin afán en desenvolverse (como de costumbre en el cine ingles), una fotografía muy tradicional donde la ciudad tienen una gran preponderancia y una buena musicalización, logran cautivar al espectador, para nunca apartarse de la historia y terminar pasando un rato muy agradable. Es un humor fino, sin chavacanería y sin escenas ramplonas (como pedos, cagadas y demás que encantan a los gringos), que te da licencia para un buen par de carcajadas.Aparte están las actuaciones de la pareja principal que tienen una química soberbia. Desde el minuto uno Pegg logra que te solidarices con el, en el desesperado intento de superar su soledad y Bell ... bueno casi hasta la mitad de la película uno no lograr descifrar el personaje, por lo chiflada que esta. Muy buena pareja, muy buenas actuaciones. previa
Cuando dos amigos no muy inteligentes encuentran una mosca gigante, viva y atrapada dentro de un coche, ambos deciden entrenarla para ganar dinero con ella.
Ariana sueña con ser cantante. Para animarla, su novio Teo decide inscribirlos en el concurso cultural de la escuela para presentar un espectáculo musical. Además de enfrentar sus miedos, ella también tendrá que enfrentar a Diana, que está decidida a dejarla fuera de la competencia. Para eso, Diana usará a la nueva alumna de la escuela, Gabi, para desestabilizar su relación, terminar con la competencia y volver a ser la número 1 de la escuela.
Carla Naples (Marilyn Maxwell) es una famosa actriz que, a punto de protagonizar una nueva película, informa a su manager que está embarazada. Siendo necesario, para cuidar su imagen, deshacerse de esta “nueva adquisición”… los trillizos que Carla van a parar a manos de su eterno enamorado y amigo de la infancia Clayton Poole (Jerry Lewis), un buenazo dispuesto a ser padre y madre para salvar a las criaturas. Con la ayuda de Sandy (Connie Stevens), la hermana de Carla, y del abuelo Naples, Poole hará más llevadero su “sacrificio”.
No volver a mostrar