El diario de Gloria

7.2
Gloria Steinem fue una de las figuras iconicas del movimiento revolucionario por la igualdad, destacando desde su primera experiencia de activismo social entre las mujeres de la India, pasando por su trabajo como periodista en la década de los 60, hasta la histórica Conferencia Nacional de la Mujer de 1977. Así, formó un camino que le permitió escuchar y conectarse profundamente con la gente, entendiendo su contexto y permitiéndole formar parte de un movimiento que cambiaría el mundo.....El diario de GloriaCritica: El nuevo trabajo de la veterana directora Julie Taymor, que logró la nominación al Óscar en 2003 por ser la letra de la canción "Burn it blue" de la película "Frida", es el biopic de Gloria Steinem, uno de los iconos del movimiento feminista de mediados del siglo XX. La película, que se presentó en la pasada edición del Festival de Sundance, intenta contarnos en poco más de dos horas lo fundamental de la vida de esta mujer luchadora en cuatro diferentes etapas, cada una interpretada por una actriz diferente, sin recurrir al maquillaje para envejecerlas. La propuesta está basada en el libro "Mi vida en la carretera" escrito por la propia Gloria Steinem publicado en 2016, y es bastante irregular, ya que hubiera necesitado algo más de metraje (igual una serie de televisión de 3 o 4 capítulos) para abordar de manera más minuciosa las inquietudes del personaje.La película se centra en la faceta profesional del personaje y sobre todo en su lucha por lograr la igualdad de las mujeres, siendo una de las iniciadoras de un movimiento gracias al cual en el siglo XXI existe menos machismo e intolerancia, y por lo tanto pasa de puntillas por su infancia y adolescencia, con los conflictos familiares que me hubiera gustado conocer más a fondo, ya que como es lógico desarrolla mucho más las etapas adultas, en especial la de sus inicios como mujer reivindicativa, en un personaje interpretado por Alicia Vikander. En la parte final aparece en escena Julianne Moore para dar a vida a la protagonista en la etapa más adulta, cuando su nombre ya era un referente en el movimiento feminista de la época. La propia Gloria Steinem tiene un cameo en una aparición en los minutos finales.....El diario de Gloria
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano2024010410 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Mina 9 - Terror bajo tierra

Drama Suspense
5.754

A tres kilómetros dentro de la Tierra, nueve mineros de los Apalaches luchan por sobrevivir después de que una explosión de metano les deje con tan sólo una hora de oxígeno.

Spacewalker

Aventura Drama Historia Suspense
7.048

En los años 60, durante la Guerra Fría y la carrera espacial entre la URSS y los Estados Unidos. Los soviéticos planean enviar a un hombre al espacio. El piloto militar Pavel Belyayev y Alexey Leonov están listos para entrar en el espacio abierto. Pero en el camino se enfrentan a muchos obstáculos y peligros.

Sospecha mortal

Crimen Drama
6.3

Raymond Ávila es un honesto policía de Los Ángeles que acaba de ingresar en asuntos internos, el departamento que se encarga de vigilar y controlar a la propia policía. Su primer caso le lleva a investigar las actividades delictivas del agente Dennis Peck. Peck ha creado una red de tráfico de influencias que afecta a algunos policías que cobran sobornos del narcotráfico.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar