Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 700 MB | Descargar |
Una familia joven que desconoce la oscura historia, se muda a la Mansión Heelshire. La premisa seguirá la historia del hijo menor que encuentra la muñeca de porcelana y se hace amigo de Brahms. The Boy: La maldición de BrahmsCriticaLa maldición de Brahms es la secuela de The boy, una película de terror lanzada en 2016 que consiguió recaudar unos 60 millones de dólares a partir de un presupuesto de 10 millones. Fue un éxito moderado, pero nada más. No es que el mundo estuviera esperando con ansia el regreso del muñeco de porcelana. Por eso he de reconocer que me sorprendió bastante que el director se decidiera a hacer una segunda parte. También admitiré que no tenía muchas esperanzas, porque seamos honestos, William Brent Bell no ha dirigido una película buena en su vida. Y La maldición de Brahms es, posibilemente, la peor de todas.No voy a extenderme mucho, porque la película no me lo permite. La maldición de Brahms es uno de los proyectos de terror más insustanciales que he visto en años. No porque haga nada terriblemente mal, sino porque no hace nada. No hay nada digno de mencionar. Nada en la dirección, totalmente rutinaria. Falta tensión, falta atmósfera. En ningún momento he sentido miedo. Nada en las interpretaciones, completamente desganadas e insípidas. No parece que nadie tenga interés por sacar la película adelante. Desde luego Katie Holmes no lo tiene. Nada en la banda sonora, con sonidos estridentes que no dicen nada y algún que otro golpecito de sonido aquí y allá. Nada en el guion, un guion en el que no hay ningún tipo de trayecto. No hay desarrollo temático. La premisa está gastada y la conclusión no significa nada. Los personajes son cascarones vacíos. Y aún peor, coge lo poco que resultaba interesante de la película original y lo resetea. No hay ni una escena memorable, ni una línea de diálogo que destaque. Es como si el único compromiso que tuviera Brent Bell fuera el de crear el producto más flácido e irrelevante del mundo. Si esa era la intención, objetivo cumplido.La maldición de Brahms es un trabajo derrotado, un trabajo que no tiene ningún interés por ser interesante, ni creativo, ni aterrador. Tampoco es de estas pelis tan malas que te hacen reír, porque hasta para eso es necesario un mínimo de riesgo y de voluntad de probar algo. En fin, que si quieres perder una hora y media en una película que no te va a aportar absolutamente nada, La maldición de Brahms es una opción cojonuda. Si no, lo mejor es que ni te acerques. The Boy: La maldición de Brahms
Ambientada en la Oklahoma de la década de 1920, narra los asesinatos en serie de los miembros de la nación indígena Osage, que era muy rica en petróleo; una serie de crímenes brutales que más tarde se conocería como el "Reinado del Terror". Los asesinos de la luna
Mientras trabajaban en sus grafitis en un edificio de apartamentos en ruinas, las mejores amigas Amélie, Bintou y Morjana descubren un nombre garabateado en una de las paredes: Kandisha. Morjana reconoce el nombre como el de un poderoso demonio que se encuentra en el folclore marroquí, convocado por mujeres para vengarse de los hombres. Cuando Amélie es atacada más tarde por su ex, recuerda la historia de Morjana y, enojada y molesta, convoca impulsivamente al espíritu. Al día siguiente, encuentran muerta a su ex. La leyenda es cierta, y ahora Kandisha está en una ola de asesinatos .....Invocando al demonioCritica: No entiendo a la crítica cinematográfica,en serio... Y estoy cada vez más en desacuerdo con los jurados de festivales de género (Sitges para empezar), pero en fin, gracias a Dios no soy el único. Bustillo y Maury, después de su ,inentendiblemente poco aceptado, periplo en la producción americana vuelven a hacer patria con una película que consigue,y sobradamente, sus intenciones. Para empezar, entretiene, para seguir, inquieta, y para acabar, logra ser un pequeño homenaje a aquel clasicazo maravilloso que es CANDYMAN, del que el año que viene si el dichoso virus lo permite, tendremos remake (vivo sin vivir en mí).Tres amiguitas de vacaciones en Marruecos lo pasan pipa de fiestuqui y tonteos juveniles, conociendo las leyendas urbanas de la zona. Pero una de ellas, Amélie, es asaltada por su ex pareja, que no acepta rupturas, e involuntariamente revive e invoca al espíritu demoníaco de una de esas historias, la que da título al film y que desata un sinparar de muertes chungas, empezando por el ex abusador y la prota y sus amigas tendrán que hacer lo indecible por acabar con la maldición.En fin, peli de terror aventuresco que goza de todas las virtudes de todos los films de sus directores, a saber, terror más que conseguido, calidad técnica impecable e imágenes imborrables. Puede que no sea muy imparcial, porque AMO el cine de terror francés de las últimas dos décadas, como AMO a este tándem de directores que me cautivaron con A'l interieur y sobre todo con Livide, sus dos primeras cintas y que se han mantenido en una trayectoria impecable y envidiable..... Invocando al demonio
Jina, una partera, es un sueño hecho realidad para Sara, una mujer embarazada de siete meses. Sara finalmente sospecha que Jina tiene otras intenciones.
No volver a mostrar