El canto del lobo

7.6
Un hombre con una capacidad excepcional auditiva se embarca en un submarino nuclear francés, convirtiéndose en una parte fundamental de su tripulación. Le chant du loup The Wolf's Call El canto del loboCritica: En la jerga de los tripulantes de submarinos "la canción del lobo" es el sonido del sonar cuando detecta y localiza la posición de otro submarino. A las personas que tienen una capacidad excepcional auditiva les llaman "oído dorado" (l’Oreille d’Or) ellos son los encargados de detectar todo tipo de ruidos en el sonar de los submarinos. El canto del loboEstamos ante una gran pelicula de accion francesa sin nada que envidiar a producciones estadounidenses del tipo de "Marea roja" o "La caza del octubre rojo" y que los productores no han dudado en dejarle dirigir al guionista Antonin Baudry por primera vez. Un escritor conocido por el guión de "Crónicas diplomáticas" (Quai d'Orsay de Bertrand Tavernier) que firmó con el seudónimo de Abel Lanzac. Luciendose con esta ópera prima bastante redonda de 20 millones de euros de presupuesto. El canto del loboChanteraide (François Civil) tiene el don inusual de reconocer el origen de cualquier sonido con una agudeza excepcional. Esto le sirve para manejar el sonar a bordo de un submarino nuclear francés. Pero un error de juicio lo devuelve en la vida civil, hasta que una tensión internacional hace que se dispare un misil nuclear ruso hacia Francia. El plan de disuasión nuclear se activa, hay serio peligro de desencadenar un conflicto mundial apocalíptico. El puede ayudar a resolver la grave situación...Mathieu Kassovitz, Omar Sy y Reda Kateb actores más veteranos interpretan bien sus papeles, pero quien destaca es el joven Francois Civil un héroe con mucha personalidad que se come la pantalla. El director también está rodeado por un gran equipo tenemos a Tomandandy en el Score, Saar Klein y Nassim Gordji Tehrani en la edición y una espectacular fotografía de Pierre Cottereau con buenos decorados de el interior del submarino. El canto del lobo
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentMicroHD 1080pCastellano202401044.91 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sakra

Acción Drama
6.564

Cuando un artista marcial respetado es acusado de asesinato, emprende un viaje en busca de respuestas sobre su misterioso pasado y los enemigos que buscan destruirlo. A lo largo de su búsqueda, descubre detalles reveladores que podrían cambiar su vida para siempre.

Juego de patriotas

Acción Crimen Drama Suspense
6.679

Jack Ryan, ya ex agente de la CIA, se encuentra en Londres junto a su esposa Catherine y su hija Sally. Todo transcurre sin problemas, hasta que es testigo presencial de un atentado perpetrado por miembros de un grupúsculo del IRA en contra de Lord William Holmes de la familia real. Jack interviene frustrando el objetivo del atentado y eliminando algunos de los terroristas, entre ellos Paddy Miller. Su hermano Sean Miller es detenido y condenado a prisión, sin embargo es rescatado por ese grupúsculo del IRA y reintegrado a su unidad.

Danger Close: The Battle of Long Tan

Acción Bélica Drama Historia
6.838

Guerra de Vietnam, 1966. Australia y Nueva Zelanda envían tropas para apoyar a los Estados Unidos y a los vietnamitas del sur en su lucha contra el norte comunista. Los soldados son hombres muy jóvenes, reclutas y voluntarios que nunca han estado involucrados en un combate. El 18 de agosto, los miembros de la compañía Delta deberán afrontar el verdadero horror de una despiadada batalla entre los árboles de una plantación de caucho llamada Long Tân. Son apenas cien. El enemigo es una ola humana que está lista para destruirlos.

¡Shazam! La furia de los dioses

Acción Comedia Fantasía
6.872

Billy Batson y sus hermanos adoptivos, que se transforman en superhéroes al decir "¡Shazam!", se ven obligados a volver a la acción y luchar contra las Hijas de Atlas, a quienes deben evitar que use un arma que podría destruir el mundo......¡Shazam! La furia de los diosesCritica: Quiero comenzar diciendo que yo soy fan de la primera entrega de “Shazam”. Que estoy dentro de ese grupo de personas que la defendió a muerte como un producto desenfadado y distendido, que básicamente apostaba por la diversión y el humor por encima de los esquemas propiamente superhéroicos y que conseguía, gracias a su estilo fresco y juvenil, ser un entretenimiento divertidísimo y de primer nivel. Pues bien, todo eso tan bueno que tenía la primera se ha absolutamente perdido en esta segunda entrega que navega a la deriva hacía un arrecife en el que encallarse o hundirse.Repasando la ficha técnica de esta segunda entrega de “Shazam” -que llega a nuestros cines el 17 de marzo- uno puede ver que tenemos aquí al mismo director de la primera entrega, que repite también uno de los dos guionistas, y que el elenco principal vuelve casi al completo. Además, las nuevas incorporaciones son actrices con un talento descomunal, como Hellen Mirren, Lucy Liu o Rachel Zegler. Así que… ¿dónde está el fallo? Pues el fallo está todo a la vez en todas partes -permitidme la broma y la referencia a la flamante triunfadora de los Oscar-. Durante aproximadamente hora y media de cinta, de las más de dos horas a las que se va este largometraje, podemos observar una pérdida completa de la magia y el tono que envolvía a la primera entrega. Los gags cómicos no funcionan por ningún lado. Hasta el punto que es sonrojante pensar que nadie se haya dado cuenta de esto y, o mejorado los gags, o reducido drásticamente su presencia.... ¡Shazam! La furia de los dioses

Daredevil: El hombre sin miedo

Acción Fantasía
5.3

Un hombre que quedó ciego a causa de unos residuos tóxicos que también potenciaron el resto de sus sentidos, lucha contra el crimen como un acrobático superhéroe de artes marciales.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar