¡Shazam! La furia de los dioses

6.872
Billy Batson y sus hermanos adoptivos, que se transforman en superhéroes al decir "¡Shazam!", se ven obligados a volver a la acción y luchar contra las Hijas de Atlas, a quienes deben evitar que use un arma que podría destruir el mundo......¡Shazam! La furia de los diosesCritica: Quiero comenzar diciendo que yo soy fan de la primera entrega de “Shazam”. Que estoy dentro de ese grupo de personas que la defendió a muerte como un producto desenfadado y distendido, que básicamente apostaba por la diversión y el humor por encima de los esquemas propiamente superhéroicos y que conseguía, gracias a su estilo fresco y juvenil, ser un entretenimiento divertidísimo y de primer nivel. Pues bien, todo eso tan bueno que tenía la primera se ha absolutamente perdido en esta segunda entrega que navega a la deriva hacía un arrecife en el que encallarse o hundirse.Repasando la ficha técnica de esta segunda entrega de “Shazam” -que llega a nuestros cines el 17 de marzo- uno puede ver que tenemos aquí al mismo director de la primera entrega, que repite también uno de los dos guionistas, y que el elenco principal vuelve casi al completo. Además, las nuevas incorporaciones son actrices con un talento descomunal, como Hellen Mirren, Lucy Liu o Rachel Zegler. Así que… ¿dónde está el fallo? Pues el fallo está todo a la vez en todas partes -permitidme la broma y la referencia a la flamante triunfadora de los Oscar-. Durante aproximadamente hora y media de cinta, de las más de dos horas a las que se va este largometraje, podemos observar una pérdida completa de la magia y el tono que envolvía a la primera entrega. Los gags cómicos no funcionan por ningún lado. Hasta el punto que es sonrojante pensar que nadie se haya dado cuenta de esto y, o mejorado los gags, o reducido drásticamente su presencia.... ¡Shazam! La furia de los dioses
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.97 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Carrera contra el destino

Acción Crimen Drama
7.186

Kowalski (Barry Newman), que trabaja en un negocio de alquiler de vehículos, apuesta que es capaz de conducir de Colorado a San Francisco en menos de 15 horas. Por el camino se encontrará con personajes variopintos: unos intentarán competir con él; otros, directamente, impedir que lleve a cabo su hazaña.

Transformers: Rise Of The Beasts

Acción Aventura Ciencia ficción
7.288

La batalla en la Tierra ya no es solo entre Autobots y Decepticons... Maximals, Predacons y Terrorcons se unen a Transformers: Rise of the Beasts.....Transformers: Rise Of The BeastsCritica: En 2014, el título de "Transformers: La era de la extinción" parecía que prometía un final al desgaste de la saga de Michal Bay. Sin embargo, no fue así y no hubo extinción. Tras ello, el director volvió con una nueva entrega, "Transformers: El último caballero", y posteriormente, Travis Night tomó las riendas de un spin off, "Bumblebee", que parecía darle una vuelta de tuerca a ese universo. Ahora esa promesa inventiva cae en vano para reiniciar una nueva saga con "Transformers: El despertar de las bestias".Con un argumento bastante parecido al de "Eternals" –aunque alejándose de una mirada autoral que la dote de identidad–, la nueva película de los Autobots mantiene la guerra interplanetaria como conflicto central y presenta a un nuevo gran villano: Unicron, el devorador de mundos. En conjunto, vuelve a ser lo mismo de siempre y no presenta novedad alguna, más allá que en el bando de los buenos ahora se incorpora una nueva especie: los Maximals. Sí, ya no solo son robots que se transforman en automóviles, ahora también hay animales robóticos.Esta vuelta a empezar mantiene algunos de los personajes míticos como Optimus Prime –personaje que aquí se hace cansino, sobreexplicativo y excesivamente melodramático– o Bumblebee, pero también incorpora algunos nuevos. Entre estos, destacan los dos humanos que se unen a los Autobots para ayudarlos en su cometido: una solvente dupla formada por Anthony Ramos y Dominique Fishback...... Transformers: Rise Of The Beasts

Túnel al infierno

Fantasía Terror
6.004

La puerta por la que el Señor de los Demonios hace su entrada, en su afán de conquistar, resulta ser un agujero en el propio patio de la casa de Glen, situada en las afueras, donde está celebrando una fiesta con sus amigos. Movidos por una fuerza de la que son ignorantes, Terry y Glen abren este pasadizo, y si no quieren que la infernal pesadilla que les acosa se convierta en una realidad eterna, deberán encontrar la manera de volver a cerrar la puerta.

Los Meyerowitz: La familia no se elige

Comedia Drama
6.457

Los tres hijos, ya adultos, de un arisco artista neoyorquino se enfrentan a la difícil relación que tienen con su padre y entre ellos. La familia tenía a sus miembros separados, pero se reúnen para un evento que celebra la obra artística de su padre. Allí surgirán conflictos familiares.

Avatar

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía
7.4

Año 2154. Jake Sully, un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo un auténtico guerrero. Por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na'vi, salva la vida de Jake, todo cambia: Jake, tras superar ciertas pruebas, es admitido en su clan. AvatarCritica: No se puede negar que Avatar marcará un antes y un después en el cine en lo que a aspectos técnicos se refiere. Con su 3D,su motion-capture, su CGI y sus mil palabras y siglas raras que no sabemos qué cuernos significan, se filmarán las superproducciones venideras. Pero no es la revolución prometida. Lo único que cambiará en el cine es que en muchas películas en vez de ver arrugas o bótox, veremos los píxels de última generación que el amigo Cameron ha descubierto/inventado. Aparecerán escenarios antes inimaginados y cierto es, que dará lugar a que se amplíe la creatividad de los autores. AvatarPero para mí, esto no es suficiente. Recuerdo cuando vi El Padrino que pensé: "Vaya mierda de sangre. Parece zumo de tomate." Pero le casqué un 10 como una casa porque para mí lo que prima es el factor humano y lo que yo considero la materia prima del cine: un buen guión, que se traduzca en una buena historia con buenos personajes. Me fascina más lo que crea la mente de un buen guionista, actor o director que los gráficos que escupa cualquier ordenador. Y yo en quien deposito mi confianza para que esa revolución del "factor humano" se produzca es en el señor Christopher Nolan y en Tarantino si no se le va la olla. AvatarY en Avatar el guión no deja de ser convencional, aunque he de admitir que la creación de ese universo de Pandora, con cultura, fauna, flora, lengua, etc. propia es digna de admirar y alabar. Los personajes se estereotipan por lo que no permite que nadie se luzca en la interpretación, cosa que se agrava si tienen que rodar llenos de cables, frente a pantallas gigantes y sin saber dónde esta la cámara. No digo que la historia sea mala, en absoluto, es bastante resultona, pero se nota que quedó en segundo lugar en la ranking de importancia de Cameron. Al menos no quedó en el 5º o 6º como sucede con los Emmerichs o Bays de turno, tiene sus puntitos ecologistas y antibélicos y un edulcorado drama romántico. Avatar

Rebelión de los excluídos

Comedia
6.167

Después de sufrir la broma de mal gusto que le gasta la chica más popular del instituto, Jodi y su mejor amiga Mindy traman una venganza formando una unión de los marginados para derrocar el cruel reinado de las más populares. Estas dos amigas liderarán una revuelta de 'frikis' que pondrá la jerarquía social del colegio patas arriba cuando la reina del instituto no acepta la tregua que intentaron negociar.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar