Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.28 GB | Descargar |
Brandon se prepara para dar su último show de stand-up. A medida que transcurren sus historias y chistes, el público comienza a animarse. Pero en ese preciso momento, él se dará cuenta de que esas historias tienen una fuerte relación con su pasado. Más de lo que él se imagina….. ASYLUM: Twisted Horror and Fantasy TalesCritica: Antología formada por una serie de cortometrajes con nombres conocidos como Albert Pintó (Malasaña 32, 2020) o Vincent Paronnaud (Persépolis, 2007), que están unidos entre sí por un hilo conductor dirigido por Carlos Goitia.Brandon se prepara para presentar su último monólogo. A medida que cuenta sus historias y chistes, el público se anima. Sin embargo, en ese instante el cómico se da cuenta que sus historias tienen mucho que ver con su pasado. Mucho más de lo que él imagina.En ASYLUM encontramos el problema de que muchos de los cortometrajes que componen el largometraje tienen un recorrido muy largo por los festivales, y el espectador que tenga costumbre de ver cortos conocerá fácilmente segmentos como A Father's Day (Mat Johns, 2016), y por otro lado, el hilo conductor carece de gracia por si misma y se limita a poco más que presentar las diferentes partes. Quitando lo anterior, estamos ante una antología muy decente y diversa, con segmentos de una calidad excelente como The Cleansing Hour (Damien LeVeck) o RIP (Albert Pintó y Caye Casas), que empieza de forma excelente para bajar bastante el listón en la segunda mitad del film.ASYLUM es una antología muy interesante que contiene cortometrajes excelentes y un nivel muy bueno en general, por lo que aquellos que no hayan visto los segmentos disfrutarán con esta película....ASYLUM: Twisted Horror and Fantasy Tales
Cuando Max (John Cho), padre soltero, descubre que tiene una enfermedad terminal, decide intentar compensar todos los años de amor y apoyo que se perderá con su hija adolescente Wally (Mia Isaac) en el tiempo que le queda con ella. Con la promesa de unas ansiadas clases de conducción, convence a Wally para que le acompañe en un viaje por carretera desde California hasta Nueva Orleans para asistir a una reunión de antiguos alumnos de la universidad, en la que secretamente espera reunirla con su madre, que les abandonó hace tiempo....No me dejes marcharCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia... No me dejes marchar
La historia se sitúa en una tierra devastada por las guerras, donde las facciones tribales viven con el temor de la aniquilación, y un guerrero mortal lleva adelante una campaña militar destructiva. El guerrero es traicionado por su propio clan y dado por muerto, y una princesa misteriosa lo rescata y lo sana, y luego es acogido por una tribu oculta, que cree que él fue elegido para librar una batalla final.
Después de ver videos de belleza en línea, una tímida fanática de los cómics dominó el arte del maquillaje y vio cómo su estatus social se disparaba cuando se convirtió en la niña más linda de la escuela en solo un día y una noche. Pero, ¿su estatus de élite será de corta duración? ¿Cuánto tiempo puede mantener en secreto su «yo real»? ¿Qué pasa con el chico lindo que le gusta? ¿Te imaginas si se enterara de la verdad? Lee Su Ho fue el único que vio su rostro desnudo, no solo siendo uno de los mejores estudiantes sino también atrayendo la atención de todas las chicas alrededor. A pesar de su popularidad, Lee Su Ho todavía tiene un lado tímido, se sonroja cuando está avergonzado y dice cosas de las que se arrepiente.
A lo largo de más de 10 años, el asesino convicto Jeffrey Dahmer acabó con la vida de 17 chicos y hombres jóvenes. ¿Pero cómo logró eludir a la justicia tanto tiempo?.. Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer...Monstruo: La historia de Jeffrey DahmerCritica: No hagan caso a las anecdóticas críticas que me anteceden y claman por el aburrimiento de esta serie. Las sensaciones que ofrece 'Dahmer' son mucho más consistentes que las sugeridas por algunas de las temporadas de American Horror Story, y el ritmo se tensa a la manera de la serie que hizo Murphy con OJ Simspon.Por aquí se dice que el asunto racial es un aspecto importante y que la serie trata bien, pero creo que no trata tanto de mostrar esto sino la creación de un monstruo desde su propia concepción. Hay escenas realmente originales donde se sugiere que semejante asesino caníbal podría haber sido fruto de las drogas tomadas durante la gestación. Hay un tratamiento muy cuidado de su relación paternal con un inmenso Richard Jenkins, así como de un elegante retrato de la germinación de la sexualidad, sus motivos, frustraciones y represiones. Lo curioso es que toca un tema tan dado de si y sin embargo lo hace con una naturalidad y organicidad tales que más quisieran los últimos de la fila que retratan el mundo LGTB como sonrisas, y donde las lágrimas son porque te ha dejado el novio. Aquí el irte a casa de alguien a tener algo es una auténtica pesadilla.Creo que es un acierto intercalar momentos de su vida. Ryan Murphy está haciendo un drama biográfico y funciona. Tiene con él a un Evan Peters (que lleva trabajando con él mucho tiempo y no solo es conocido por X-MEN como dicen más arriba) en estado de gracia, totalmente inmerso en un personaje que huele a tabaco y a cerveza caliente, al que le tiemblan las venas de los brazos y que ni él mismo se cree lo bien que le salen las cosas.El problema, creo yo, es que la gente espera un festival de vísceras y al estar delante de un análisis muy introspectivo del criminal se acaba decepcionando. Puede que tenga algo que ver lo que decía Ridley Scott cuando se estrenó Alien...... Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
Historia de un niño de 11 años que, en su primer día de colegio, y para ganarse el respeto de sus compañeros, acepta comerse 10 lombrices en un mismo día.
No volver a mostrar