El Guerrero

3.9
La historia se sitúa en una tierra devastada por las guerras, donde las facciones tribales viven con el temor de la aniquilación, y un guerrero mortal lleva adelante una campaña militar destructiva. El guerrero es traicionado por su propio clan y dado por muerto, y una princesa misteriosa lo rescata y lo sana, y luego es acogido por una tribu oculta, que cree que él fue elegido para librar una batalla final.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.42 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Atentado en París

Acción
6.2

Michael Mason es un carterista estadounidense que vive en París que de repente se encuentra en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo más que una cartera. Sean Briar, el agente del caso, pronto se da cuenta de que Michael es sólo un peón dentro de una gran conspiración criminal. Briar decide entonces reclutar a Michael para que le ayude a desenmascarar y luchar contra esa red de corrupción. Bastille Day AtentadoCritica:Este es apenas uno de los protagónicos de acción que hace tiempo reclamaba Idris Elba, y a varios les recordará a cintas anteriores de parejas dispares, de persecuciones, de trama algo anticipable pero no menos atractiva. Atentado"Atentado en París" (2016) que estuvo tristemente por su temática, muy en la contingencia noticiosa francesa, es entretenida, bastante rápida, un poco ingenua y torpe en detalles técnicos pero en general deja buena impresión, que no es lo mismo que calificarla de buena en su conjunto. ¿Un ejemplo? Su baja escala y que la efeméride casi esté de adorno. AtentadoSu presupuesto y otros apoyos no alcanzan a las grandes producciones de Hollywood, pero Idris Elba tiene el porte de Liam Neeson y el afán de Charles Bronson para moverse por los bajos fondos parisinos y alcanzar su objetivo. En ese recorrido Richard Madden le complementa como debe hacerlo un partner, sin repetir las virtudes sino más bien buscando llenar los vacíos.Puede que sea más blanda que lo que algunos esperan, en cuanto a oscuridad de guión o explosiones junto a la Torre Eiffel, pero así y todo entretiene, y lo mínimo que se puede decir de ella es su calificación de interesante."Bastille Day" no puede estar debajo del estatus de "regular" indiferente de los paladares cinéfilos, al menos de la taquilla popular. Con ese cimiento todo lo que se saque de ella es nivelar hacia arriba e independiente de los yerros que posee, entretiene, tiene adn de thrillers a la antigua, con oficio más que espectacularidad, y ese es un tipo de cine que viene gustando bastante. Atentado

Scooby-Doo

Aventura Comedia Misterio
6.06

Después de una agria ruptura, la pandilla de Misterio a la Orden es llevada de forma individual a una isla para investigar extraños sucesos.

Diablo Ultimate Race

Acción
5.087

El protagonista de la película es un joven llamado Kuba que, debido a su hermana gravemente enferma, decide obtener un efectivo rápido al participar en carreras ilegales de automóviles. En su camino se encuentra no solo con muchas dificultades, sino con una chica, Ewa, con la que se unirá no solo el amor La hermana de Kuba cae gravemente enferma. Para reunir el dinero requerido para el tratamiento, comienza a participar en carreras ilegales de automóviles.

Ágora: La caída del imperio romano

Aventura Drama Historia
6.96

En el siglo IV, Egipto era una provincia del Imperio Romano. Su ciudad más emblemática, Alejandría, se había convertido en el último baluarte de un mundo en crisis, confuso y violento. En el año 391, las revueltas callejeras alcanzaron una de sus instituciones más legendarias: la biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia, filósofa y atea, lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo, se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso del cristianismo.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar