<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

A Fondo

Acción Comedia Familia
6.001

Una familia sube en su nuevo monovolumen por la mañana temprano para evitar los atascos de tráfico de la salida de las vacaciones de verano. Tom, el padre, ajusta el control electrónico de velocidad en 130 km/h., en ese momento un nuevo enfado de su suegro lleva a Julia a pedirle que dé la vuelta. Tom se da cuenta de que él no puede controlar su vehículo. La electrónica no responde, la velocidad se ha bloqueado a 130 km/h. Todas las maniobras para frenar el coche no surten ningún efecto.

Délicieux

Comedia Historia
6.947

Francia, 1789, justo antes de la Revolución Francesa. Con la ayuda de una mujer inesperada, un chef que ha sido despedido por su jefe encuentra el valor para abrir un restaurante por sí solo.

Valiant

Animación Aventura Bélica Comedia Familia
5.499

Valiant es un joven pichón que queda maravillado con el Servicio Real de Palomas Mensajeras y aunque es muy joven consigue alistarse gracias a la ayuda de un palomo tramposo y jugador llamado Bugsy. Casi antes de acabar su instrucción y debido a las múltiples bajas provocadas por los halcones (Falco subbuteo) alemanes, deben marchar al frente.

Un desastre de película

Ciencia ficción Comedia
3.229

Un grupo de veinteañeros intenta sobrevivir durante una fatídica noche a todo tipo de catástrofes y desastres naturales: meteoritos, tornados, terremotos y otras desgracias inimaginables, que golpean la ciudad. A su vez, los jóvenes tratan de resolver una serie de misterios que pueden acabar con la desenfrenada destrucción. De los creadores de Casi 300 y Scary Movie, que en esta ocasión parodia películas de catástrofes, así como otras películas de actualidad.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar