Délicieux

6.947
Francia, 1789, justo antes de la Revolución Francesa. Con la ayuda de una mujer inesperada, un chef que ha sido despedido por su jefe encuentra el valor para abrir un restaurante por sí solo.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentMicroHD 1080pCastellano202401046.16 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Patrick

Comedia Familia
6.7

Sarah es una joven cuya vida es un desastre. Lo último que necesita es tener que cuidar a un animal, pero su abuela le deja como legado a su travieso perro Patrick.

TMNT: Las Tortugas Ninja

Animación Aventura Comedia Familia
6.104

Adaptación de los famosos cómics de Las Tortugas Ninja, que relata cómo cuatro tortugas se convierten en criaturas bípedas. Desde pequeños, fueron entrenados por la rata Ninja, Splinter, y fueron nombrados de acuerdo con los pintores del Renacimiento: Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo. Cuando terminan su entrenamiento, emergen de las alcantarillas y entran al extraño mundo de los humanos.

Siete reyes deben morir

Acción Aventura Bélica Drama Historia
7.318

Tras la muerte del rey Eduardo, Uhtred de Bebbanburg y sus camaradas se aventuran a través de un reino fracturado con la esperanza de unir por fin a Inglaterra....Siete reyes deben morirCritica: Siento vergüenza ajena por este penoso epilogo a la serie "The last kingdom".Siete reyes deben morir ... hasta el pomposo título me olía a chamusquina. Solo diré tres cosas:1.- The last kingdom es una serie muy buena. Las tres primeras temporadas son fantásticas (sobre todo la segunda, que es magnífica). La cuarta es floja, y la quinta es una temporada sencilla, un poco mejor que la cuarta, pero un digno colofón, que cumple sobradamente con su cometido de cerrar dignamente esta hermosa saga, basada en las novelas de Bernard Cornwell.Nada que ver con esta película, por más que varios actores repitan en sus roles.2.- Esta película, este epílogo es, por decirlo simplemente con una palabra, INDIGNO.Ni siquiera todo mi cariño hacia el personaje de Uhtred de Bebbanburg y el fabuloso mundo de sajones y vikingos que le rodea, mi cariño hacia una serie que siempre se ha caracterizado por la pausa, la inteligencia, una buena recreación histórica y unos personajes muy interesantes, me impide reconocer que esta película es mala, un despropósito sin alma, ni estilo.3.- La película está rodada para mayor gloria de un Alexander Dreymon que flojea (y mucho) en su papel. Pero no es el principal culpable. No le ayuda el pésimo guion, ni la mala dirección de Bazalgette, ni una historia atropellada, incoherente, apresurada y muy precipitada en todo, que se aparta completamente del espíritu de The last kingdom, y que quiere abarcar demasiado, en poco tiempo. No reconozco apenas el buen pulso narrativo de The last kingdom, ni a sus personajes, convertidos en sombras de lo que eran en la serie.... Siete reyes deben morir

Las Tortugas Ninja II: El Secreto del Ooze

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Familia
6.077

El malvado Shredder tiene un único y perverso plan: acabar con las cuatro Tortugas Ninja Mutantes: Raphael, Leonardo, Michelangelo y Donatello. Para ello, secuestra al profesor Jordan Perry, creador del "Ooze" que hace posible la mutación de las Tortugas. Poco después, Shredder aplica la preciada sustancia a dos criaturas que acaba de reclutar, convitiéndolos en terribles e imponentes guerreros que lucharán e intentarán terminar con los superhéroes. Sin embargo, éstos logran hacen frente al peligro con la ayuda de su maestro Splinter, la elegante periodista April y el repartidor de pizzas Keno.

BUCCHIGIRI?!

Action & Adventure Animación Comedia Sci-Fi & Fantasy
10

Arajin Tomoshibi se reúne con el que fuera su mejor amigo, Matakara Asamine, y éste encuentro desencadenará una serie de batallas de proporciones fantásticas.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar