El bosque de los perros

6.1
Una joven de 35 años vuelve a su pueblo natal después 15 años. Su llegada removerá el pasado y algunos secretos. Lo inevitable está por suceder.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.34 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El kiosco

Comedia Drama
6.2

Mariano invierte todos sus ahorros en la compra del quiosco Don Irriaga. Luego, descubre que la calle en la que se encuentra frente será inminentemente cerrada al tráfico como resultado de un proyecto de obras públicas. Sin trabajo, a punto de perder el hogar familiar, meses de ser padre por segunda vez y condenado a una ruina cercana, Mariano tiene que hacer algo antes de que se cierre la calle.

Espíritus ocultos: En compañía del miedo

Misterio Suspense Terror
6.08

La doctora Miranda Grey, una exitosa psicóloga criminal, despierta un día encerrada como paciente en la propia institución mental donde trabaja, sin ningún recuerdo del asesinato que aparentemente ella ha cometido.

Atlántico

Drama Fantasía Romance
6.741

A lo largo de la costa atlántica, una torre futurista que pronto será inaugurada se cierne sobre un suburbio de Dakar. Ada, de 17 años, está enamorada de Souleimane, un joven trabajador de la construcción. Pero ella ha sido prometida a otro hombre. Una noche, Souleimane y sus compañeros desaparecen en el mar. Poco después, regresan para atormentar a su antiguo vecindario tomando posesión de las novias que dejaron atrás. Algunos de los trabajadores han venido reclamando venganza y amenazan con quemar la torre si el desarrollador no paga sus salarios. Pero Souleiman ha regresado por Ada, para que puedan estar juntos por última vez.

The Changeling: sombras de Nueva York

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
6.983

La historia de amor de Apollo y Emma era un cuento de hadas... hasta que Emma desapareció misteriosamente. Desolado, Apollo se encuentra en una odisea desafiante por una ciudad de Nueva York que no sabía que existía.

Dogman

Crimen Drama Suspense
7.563

El dueño de una peluquería canina a las afueras de Roma se deja influenciar por un delincuente local hasta que su vida personal se complica y decide tomar las riendas de la situación.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar