Dogman

7.563
El dueño de una peluquería canina a las afueras de Roma se deja influenciar por un delincuente local hasta que su vida personal se complica y decide tomar las riendas de la situación.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentMicroHD 1080pCastellano202401045.70 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Lo que el viento se llevó

Bélica Drama Romance
7.96

Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara, vive Scarlett O'Hara, la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por el amor de Ashley, pero él está prometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie. En la última fiesta antes del estallido de la Guerra de Secesión (1861-1865), Scarlett conoce al cínico y apuesto Rhett Butler, un vividor arrogante y aventurero, que sólo piensa en sí mismo y que no tiene ninguna intención de participar en la contienda. Lo único que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlett.

Flashback

Drama Misterio Suspense
6.6

Fred es un tipo normal, un joven que se acerca a sus 30 años y que se encuentra en medio de una crisis existencial debido a que este está a punto de alcanzar la edad adulta en todo su esplendor. Tras un encuentro fortuito con un hombre de su pasado, Fred comienza a revivir el mismo. El joven deberá tratar de resolver el misterio en torno a la desaparición de una chica, detener el auge de una droga llamada Mercury, y también derrotar a una terrorífica criatura que le ha seguido desde su infancia hasta el día de hoy....FlashbackCritica: Flashback (2020), dirigida por Christopher MacBride, es una película canadiense de drama y suspenso con una aire de ciencia ficción, en la que un personaje experimenta distintas vivencias de su vida al mismo tiempo. El film no es del todo ajustado aunque el viaje es placentero.Por Nicolás BianchiEn la muy enrevesada Tenet (2020), la que es por ahora la última película de Christopher Nolan, en medio de la enésima e inentendible explicación con aires científicos de las líneas de tiempo que se cruzan en la narración un personaje le dice a otro la ya popular frase “no trates de entenderlo, sentilo”. Sin enunciarlo explícitamente la misma invitación se realiza en Flashback, cuya trama por momentos cuesta comprender aunque el recorrido nunca deja de ser interesante.Frederick Fitzell (Dylan O´Brien) es un treintañero que tiene un buen empleo en una corporación, aunque atraviesa algún contratiempo en su vida personal. Su madre se encuentra internada con un trastorno que le afecta la memoria y la capacidad de hablar, su relación con Karen (Hannah Gross) no atraviesa un momento de gran comunicación, y su jefa Evelyn (Amanda Brugel) comienza a señalarle sus recientes llegadas tarde e incumplimientos laborales El personaje de Frederick atraviesa una etapa similar al interpretado por Edward Norton en Fight Club (1999), entre la dejadez y la confusión. Al mismo tiempo, una expresión que se podría utilizar para todo ..... Flashback

Under The Moonlight

Drama Fantasía
0

Soledad es una mujer joven que retorna a la casa de su abuela después de años de no haber tenido comunicación con su familia. Ella desea conectarse con la naturaleza, las prácticas espirituales de su familia y con su hermana con quien nunca desarrolló una relación. A su vez busca la manera de sanar el duelo de la muerte de hace años de su madre. Soledad se dará cuenta que el proceso es largo y agotador y la llevará a re conectarse con las personas a su alrededor y con ella misma.

La vida en rosa

Drama Musica
7.443

Biografía de la famosa cantante francesa Edith Piaf (1915-1963): su infancia, su adolescencia y su ascensión a la gloria. De los barrios bajos de París al éxito de Nueva York, la vida de Edith Piaf fue una lucha por sobrevivir y amar. Creció en medio de la pobreza, pero su voz mágica y sus apasionados romances y amistades con las grandes personalidades de la época (Yves Montand, Jean Cocteau, Charles Aznavour, Marlene Dietrich, Marcel Cerdan) hicieron de ella una estrella mundial.

Salvajes

Drama Misterio
8

Un grupo de adolescentes de diferentes orígenes debe duchar para sobrevivir después de que un accidente aéreo las deje abandonadas en una isla desierta. Las náufragas se enfrentan y se unen a medida que se van conociendo entre ellas, así como los secretos que guardan y los traumas que todas han sufrido. Solo hay un giro en este emocionante drama... esas chicas no acabaron en la isla por accidente..... SalvajesCritica:The Wilds reúne a ocho chicas de 17 años, cada una de su padre y de su madre, con su mochila, su trauma y también algo que ocultar. Las ocho se dirigen en un avión a un “campamento para señoritas”, ya que algunas están en un lugar muy oscuro a nivel personal. El avión se estrella y aparentemente acaban en una isla desierta donde deben sobrevivir.Estas escenas de la isla se entremezcla con sus pasados y paralelamente con otra situación en el presente, que es el giro que la hace diferente y más interesante. No solo tiene un tono divertido y dramático sobre sus adolescencias, también hay una parte de acción y aventura sobre la supervivencia en la isla e incluso un tono de thriller que plantea muchas preguntas al público.*Series juveniles que no son solo para adolescentesThe Wilds trata de poner a prueba a estas ocho chicas, comprobar donde están sus límites y a la vez les da un descanso de sus vidas normales. Esta serie habla sobre no solo lidiar sino aceptar también sus sentimientos, reacciones, miedos y opiniones, sobre sí mismas incluido. The Wilds trata sobre el miedo a perder, el miedo a morir, el miedo a amar y que no sea correspondido, el miedo a no importar, a no ser aceptadas y el miedo a no cumplir las expectativas que los demás han puesto sobre ellas.Venden este retiro para mujeres jóvenes a chicas que aparentemente tienen algo que inquieta a sus familiares. Demasiado perfeccionista, demasiado obsesiva, muy exigente, muy protectora. También hay una parte de misterio, algunas se preguntan: “¿Por qué estamos realmente aquí? ¿Alguien nos trajo hasta aquí? ¿Dónde estamos? ¿Nos buscan? ¿Qué piensan nuestras familias de esto?”. Así la sospecha va creciendo y la pregunta que está siempre presente para el espectador es: ¿Dónde esta la próxima amenaza? ¿En la isla, cuando vuelvan a casa o entre ellas? ... Salvajes

Duck Butter

Comedia Drama Romance
5.5

Dos mujeres insatisfechas con sus vidas se conocen y llegan a un pacto: pasarán juntas 24 horas consecutivas para explorar mutuamente su intimidad de una manera distinta. Las cosas, no obstante, no surgen como habían previsto.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar