El bar de las grandes esperanzas

6.9
Del director George Clooney y basada en el best-seller «El bar de las grandes esperanzas», "The Tender Bar" nos muestra a un aspirante a escritor (Tye Sheridan) que persigue sus sueños románticos y profesionales. Desde un taburete en el bar de su tío (Ben Affleck), aprende lo que significa crecer de la mano de un extravagante grupo de personajes locales....El bar de las grandes esperanzasCritica: Basada en las memorias del escritor JR Moehringer, la película se centra en la niñez, educación y etapa más joven del niño, el cual sufre un vacío muy importante ante la figura de un padre tóxico e inexistente, una necesidad para el muy importante que consigue paliar gracias a su tío Charlie y a su dedicada madre.La historia comienza en 1973, cuando JR de 9 años junto a su madre Dorothy se mudan por problemas de dinero a la casa de sus padres en Long Island, allí vive la madre y su padre cascarrabias. El hermano de Dorothy, Charlie también ha establecido su residencia permanente en la casa, cuando comienza a conocer al pequeño JR se da cuenta rápidamente de que el niño es sensible e inteligente, lo que hace que le anime a leer libros. Su madre tiene la confianza de que podrá ir a la universidad de mayor. Su tío Charlie que es dueño de un bar, comenzará a ejercer de padre dándole toda clase de consejos...Hay dos partes en la película, la primera me parece muy interesante, en cambio, la segunda desde que llega a la universidad se me hizo bola, la historia decae un montón y pierde mucho interés. El director George Clooney se empeña en rodar un film bienintencionado y que guste a todos recordándonos continuamente lo afortunado que ha sido de tener al tío Charlie en su vida, impartiéndole toda su sabiduría, cuidándolo y creyendo en él sin ningún género de dudas.El filósofo de bar el tio Charly está interpretado por Ben Affleck que no me extrañaría que tuviera una nominación al Óscar como actor secundario, ya que hace un gran papel. Los dos niños que interpretan a JR tanto Tye Sheridan de mayor como Daniel Ranieri de pequeño están fenomenales. Y la madre y abuelo son Lily Rabe y Christopher Lloyd. .... El bar de las grandes esperanzas
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.89 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Oscuros

Drama Fantasía Romance
6.116

Lucinda Price es enviada a una academia de reforma bajo la suposición de que ella ha matado a un niño. Allí, conoce a dos chicos misteriosos, Cam y Daniel, a quienes se siente atraída por los dos. Pero a medida que se despliega el triángulo amoroso, es a Daniel del que Luce no puede mantenerse apartada, y las cosas comienzan a dar un giro más oscuro cuando descubre su verdadera identidad.

Bajo el hechizo del deseo 2

Drama Romance
5.45

Cuatro eminentes directores indios exploran el sexo, el deseo y el amor a través de cortometrajes en esta secuela de 'Lust Stories', nominada al Emmy en 2018.

Digan lo que quieran

Comedia Drama Romance
7.058

Lloyd Dobler, un eterno optimista, busca conseguir el corazón de Diane Court, una inalcanzable belleza del instituto, además de una intachable estudiante. Todo el mundo se sorprende, incluido Lloyd, cuando ella demuestra que el sentimiento es recíproco. Pero el posesivo padre divorciado de Diane no aprueba esa relación, y hará falta algo más que el poder del amor para que consigan seguir juntos.

Historia de un Crimen

Crimen Drama
6.5

El autor Truman Capote (Toby Jones) desarrolla un lazo estrecho con un asesino condenado (Daniel Craig) mientras investiga para su libro en este drama biográfico incisivo. Sandra Bullock, Peter Bogdanovich, Jeff Daniels, Hope Davis. Dirigida por Douglas McGrath.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar