Historia de un Crimen

6.5
El autor Truman Capote (Toby Jones) desarrolla un lazo estrecho con un asesino condenado (Daniel Craig) mientras investiga para su libro en este drama biográfico incisivo. Sandra Bullock, Peter Bogdanovich, Jeff Daniels, Hope Davis. Dirigida por Douglas McGrath.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104698 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Promesas en Paris

Drama
6.6

Clemence es una mujer que se encuentra en la recta final de su carrera política como alcaldesa de la periferia parisina. Promesas en ParisCritica: *Nuevo thriller político con denuncia socialThomas Kruithof intenta abordar algunos temas de actualidad: la ambición, la necesidad de aparentar, la integridad en la política, la transparencia en las instituciones públicas, la ausencia de moralidad y el deseo de alcanzar el poder a cualquier precio. Se atreve también a reflejar la manera en la que todo ello afecta a la sociedad, así como la marginalización que sufren determinados sectores, la precariedad y la gran división que existe entre clases. Promesas en ParisEl director nos presenta este thriller político con tintes de compromiso social, como vemos en otros cineastas como Costa-Gavras (Desaparecido, 1982) o Alan J. Pakula (Todos los hombres del presidente, 1976), entre otros. Durante estos últimos años, se ha convertido en tendencia este tipo de películas con denuncia social. Se utilizan discursos reivindicativos que hacen que el espectador critique y confíe, cada vez menos, en la transparencia de los políticos y de las instituciones. Promesas en Paris*Buenas interpretaciones, pero pocas conclusionesSe presentan graves problemas estructurales que hay dentro del gobierno y de la política francesa. Sin embargo, el guion, coescrito por el propio director y Jean-Baptiste Delafon (Baron Noir, 2016), resulta demasiado confuso y denso. Hay demasiado diálogo y el ritmo acelerado del mismo hace que el espectador pueda llegar a perder el interés por lo que ocurre en pantalla. Ya que, aunque se abordan muchos temas, Thomas Kruithof no consigue profundizar en ninguno de ellos y no queda claro el objetivo del director.Y, ocurre lo mismo en el caso de los personajes. El largometraje cuenta con dos buenas interpretaciones de sus actores protagonistas e, incluso, resulta interesante el contraste de moralidad entre ambos. Sin embargo, nada de esto llega a explorarse en la película. Destaca, sobre todo, Isabelle Huppert, estrella del cine francés que, en esta ocasión, vemos menos contenida en el papel de una mujer con una mentalidad muy fuerte que hará lo que sea necesario para alcanzar sus objetivos y defender sus ideas. Siente que tiene que tomar la decisión más importante de su carrera profesional y que el futuro de la política francesa depende de ella. Promesas en Paris*ConclusiónEn conclusión, Promesas en París es un thriller con grandes dosis de denuncia social. Nos narra lo que ocurre cuando la ambición y el deseo de poder consume a las personas. Asimismo, los problemas sociales y las situaciones que se tratan resultan interesantes, no son exclusivas de Francia y se pueden aplicar al resto de países. Pero, le falta profundidad y el guion puede llegar a resultar confuso para el espectador. Las interpretaciones de Isabelle Huppert y Reda Kateb son, sin duda, lo mejor de la cinta y restan protagonismo al resto de elementos.

El séptimo sello

Drama Fantasía
8.197

Cuando el desilusionado caballero sueco Antonius Block regresa a casa de las Cruzadas para encontrar a su país en las garras de la Muerte Negra, desafía a la Muerte a una partida de ajedrez por su vida. Atormentado por la creencia de que Dios no existe, Block emprende un viaje, se encuentra con los jugadores itinerantes Jof y su esposa, Mia, y se decide a evadir a la Muerte el tiempo suficiente para cometer un acto redentor mientras aún vive.

Líbranos del mal

Crimen Suspense Terror
6.1

Ralph Sarchie (Eric Bana) es un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas. Sus pesquisas lo llevarán a aliarse con un sacerdote muy poco convencional (Edgar Ramírez), experto en exorcismos. Líbranos del malCritica:Sólo por el hecho de la grata sorpresa que nos dio Scott Derrickson a los amantes del cine de terror con "Sinister", "Líbranos del mal" parecía merecer una oportunidad, por más que su trailer y sus primeras impresiones te impulsaran a marchar en otra dirección. Por desgracia, el verla confirma que seguir ese impulso quizá hubiera sido la mejor opción.Líbranos del malNo eligió mal actor para el papel protagonista (Eric Bana) y en lo técnico se le pueden apreciar virtudes, incluso resaltar alguna escena puntual, pero todo ello simplemente sirve para salvarla de un suspenso mayor. La película desde el primer minuto divaga torpemente, con una presentación de los personajes y la premisa que te deja más perdido (no por complejidad, sino por torpeza) que si no lo hubiera hecho. La cinta más que una historia mínimamente original o disfrutable, ofrece más un juego de "a qué obra anterior te recuerda esto" con una torpe mezcla de películas de detectives investigando asesinos en serie y exorcismos / posesiones sobrenaturales. Algún cliché de se dejará en el camino pero no muchos. No haré una lista por si alguien aún leyendo estas líneas tiene ganas de verla pero mi favorito que mezcla ambas cosas es el padre de familia que se distancia de los suyos, que además tiene algún trauma del pasado y que para rematar hace tiempo que no pasa los domingos por la iglesia ni se confiesa y no hay mejor señal divina para hacerlo que una dosis de demonios. Líbranos del malAdemás de pasearnos por tópicos de los dos estilos de films sin tener claro en cual se queda o encontrar un "mix" convincente, no sabe conseguir un clímax (sea exorcista, de acción o de tensión) final, que aunque es el mejor tramo de la cinta (no es difícil), resulta apresurado. Y hablando de cosas forzadas, la inmersión de la música de The Doors parece más un patrocinio metido con calzador que parte de la BSO o menos aún, como a ratos parece pretender, un elemento argumental. Sumado a algún momento musical que da vergüenza ajena, son cosas que suman al sabor decepcionante que queda tras el visionado, que no resulta una tortura pero si muy prescindible. Deliver Us From Evil Líbranos del mal

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar