El Aviso

6.018
Nico, un niño de diez años, recibe una carta con una amenaza de muerte, pero nadie en su entorno parece creerle. Jon (Raúl Arévalo), un joven obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Descifrar esta secuencia quizá sea lo único que podrá salvar a Nico.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.63 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Secretos en el lago

Película de TV Suspense
6.5

Una mujer, enloquecida tras haber perdido a quienes más amaba, pone en el punto de mira a una familia que no sospecha el horror que se cierne sobre ellos.

Sundown: Secretos en Acapulco

Drama
6.198

Neil y Alice Bennett son el núcleo de una familia adinerada de vacaciones en México con los miembros más jóvenes Colin y Alexa hasta que una emergencia lejana interrumpe su viaje. Cuando un pariente interrumpe el orden muy unido de la familia, las tensiones latentes salen a la luz.

Un Amor inesperado (Love Happens)

Drama Romance
5.9

Burke Ryan (Interpretado por Aaron Eckhart) se ha hecho popular escribiendo libros de autoayuda en los que enseña a enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. Tiene que volver a Seattle, la ciudad que abandonó al morir su mujer, para dar unas conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce a Eloise (Interpretada por Jennifer Aniston), una florista desencantada con el amor que asiste a sus seminarios y que, poco a poco, se convierte en la única persona capaz de ayudarlo a superar sus problemas.

Welcome Home

Suspense Terror
5.275

Con la intención de encender de nuevo la chispa de su deteriorada relación, Brian y Cassie alquilan una romántica villa en Italia. Poco después de instalarse en la casa, Cassie se hace amiga de Federico, un amable y apuesto vecino que provoca los celos de Brian. Federico utiliza estos celos para manipular a la pareja. El perverso y peligroso juego que pone en marcha hará que Brian y Cassie se enfrenten el uno al otro y acabarán descubriendo que la persona que más aman quizá sea la persona en la que menos pueden confiar.

Gran Turismo: De jugador a corredor

Acción Aventura Drama
7.533

Un jugador adolescente de Gran Turismo gana una serie de campeonatos de Nissan y luego se convierte en un verdadero piloto de carreras profesional.....Gran Turismo: De jugador a corredorCritica: #GranTurismo No me suelen gustar mucho las pelis o juegos de carreras, aunque es verdad que al jugarlos algunos los disfruto, en el caso de las películas me suelen aburrir. Esta película ha sido una sorpresa muy agradable.No tenía idea de la historia real que había detrás, así que ha sido genial descubrirla en pantalla grande por primera vez y es una historia bastante bonita, de superación por algunas cosas que le ocurren al personaje. La fusión película/juego está muy bien trasladada.No aburre, no se enrolla, casi desde el minuto 1 te está contando la historia y la verdad es que no para nunca su desarrollo salvo en una parte de la trama, pero que es un momento importante del personaje principal. Es muy entretenida y se pasa muy rápida.Genial banda sonora del siempre efectivo Lorne Balfe, además, las canciones que encontramos de Kenny G o Enya, están en momentos clave y forman parte de la historia del personaje real (el cual podremos ver al final en fotos y ha sido el doble de riesgo en muchas escenas de carrera).Todos los actores me han gustado, al inicio pensaba que el protagonista Archie Madekwe no iba a estar a la altura, pero sí, lo hace bastante bien. Sobre todo sobresalen Bloom y Harbour.Las carreras han sido un disfrute, como están dirigidas y realizadas es genial, Neill Blomkamp siempre ha tenido buena mano para la acción, pero aquí también realiza un gran trabajo, mezclando elementos del juego y las carreras reales, muy bien combinado, hay carreras realmente muy bien hechas y emocionantes.En resumen, una película muy entretenida que puede gustar tanto a fans del juego como a los que no lo son. Carreras emocionantes y genial realizadas, emotiva por momentos y se pasa muy rápida. Recomendada..... Gran Turismo: De jugador a corredor

Love

Drama Romance
6.445

Un 1 de enero por la mañana, el teléfono suena. Murphy se despierta junto a su esposa y su hijo de dos años. Escucha el mensaje, la madre de Electra, muy inquieta, le pregunta si tiene noticias de su hija que está desaparecida. Teme que le haya sucedido algo grave. A lo largo de un día lluvioso, Murphy se encuentra solo en casa, recordando su historia de amor más grande; dos años con Electra. Una pasión llena de promesas, juegos, excesos, errores...

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar