El aparcacoches

7.5
La mundialmente famosa estrella de cine Olivia enfrenta un desastre de relaciones públicas cuando un paparazzi le toma una foto con su amante casado, Vincent. El aparcacoches Antonio aparece accidentalmente en la misma foto y se alista para hacerse pasar por el nuevo novio de Olivia como un encubrimiento. Esta artimaña con Olivia empuja a Antonio al centro de atención y al caos inesperado. El aparcacoches
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.83 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Ricky Stanicky: El impostor

Comedia
5.5

Cuando tres mejores amigos de la infancia hacen una broma que sale mal, inventan al Ricky Stanicky imaginario para sacarlos del problema. Veinte años después, el trío todavía utiliza al inexistente Ricky como una coartada útil para su comportamiento inmaduro. Pero cuando sus cónyuges y parejas sospechan y exigen conocer finalmente al legendario Sr. Stanicky, el trío culpable decide contratar a un actor acabado y un imitador de celebridad obsceno para darle vida.

Los Bando

Aventura Comedia Drama
7.2

Una joven y alocada banda de Noruega emprende un viaje por todo el país para asistir al Campeonato Nacional de Rock en una carrera contra el tiempo, la policía y sus padres.Esta road movie está dirigida por Christian Lo (Amigas para siempre) y sus protagonistas son los actores Vera Vitali, Stig Henrik Hoff y Nils Ole Oftebro.

Ohana: Un magnífico tesoro

Acción Aventura Comedia Familia
6.297

Mientras veranean en la isla de Oahu, dos hermanos de Brooklyn descubren un diario con la ubicación de un tesoro. Este hallazgo es el comienzo de una aventura épica, en la que hacen nuevos amigos y conectan con sus raíces hawaianas.

Medianoche en el Magnolia

Comedia Romance
6.3

Maggie and Jack are childhood family friends and now as adults give dating advice together on their popular local radio show. When they find out their show is being shopped around for national syndication, their boss encourages them to introduce their significant others to their families for a live, on-air New Year’s Eve special. Knowing their fathers’ local jazz club, The Magnolia, is struggling financially, Maggie and Jack agree to the special as long as it’s hosted at the club. But when Maggie and Jack are both dumped before the big event, Jack suggests they pretend to be a couple and surprise their listeners with the news during a midnight kiss on New Year’s Eve!....Medianoche en el MagnoliaCritica: hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Medianoche en el Magnolia

Scooby-Doo! El comienzo del misterio

Comedia Fantasía Misterio
6.403

La historia de cómo Mystery Inc. se formó.

El graduado (The Graduate)

Comedia Drama Romance
7.65

Benjamin Braddock (Dustin Hoffman) vuelve a casa después de terminar sus estudios universitarios. Es un joven que alberga un gran rencor contra la hipocresía y la corrupción de la sociedad que lo rodea. La señora Robinson (Anne Bancroft), una amiga de la familia, se encapricha de él y lo hace su amante. Pero cuando Benjamin conoce a Elaine (Katharine Ross), la hija de la señora Robinson, todo se complica…

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar